Buenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de que dos de nuestros familiares falleciera) resulta que llevamos dos semanas intentando comunicarnos con la persona del salón y no nos contestan ya mandamos mensajes, ya llamamos, ya fuimos incluso al salón y no logramos localizar a nadie que nos pueda dar una respuesta la verdad es que yo estoy muy preocupada ya que tan sólo faltan seis meses y no tenemos alguna respuesta del salón y ya habíamos dado la mitad.
alguna de ustedes le ha sucedido algo similar han pasado por algo así Yo sé que íbamos a tener bastantes trabas y dificultades y más en estos tiempos de pandemia pero les juro que estoy muy triste muy confundida y muy preocupada tú me gustaría que esta situación nos rebasará y que nuestro día B no se pudiera realizar. 😞😞😞🥺🥺🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
12 rituales para alejar la mala suerte en el matrimonio
Podrás creer en el mal agüero o te divierte burlarte de ello, pero es seguro que...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...