Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anniie
Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México

Otra vez la mala suerte

Anniie, el 3 de Diciembre de 2020 a las 23:15 Publicado en Organizar una boda 0 22
Buenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de que dos de nuestros familiares falleciera) resulta que llevamos dos semanas intentando comunicarnos con la persona del salón y no nos contestan ya mandamos mensajes, ya llamamos, ya fuimos incluso al salón y no logramos localizar a nadie que nos pueda dar una respuesta la verdad es que yo estoy muy preocupada ya que tan sólo faltan seis meses y no tenemos alguna respuesta del salón y ya habíamos dado la mitad.
alguna de ustedes le ha sucedido algo similar han pasado por algo así Yo sé que íbamos a tener bastantes trabas y dificultades y más en estos tiempos de pandemia pero les juro que estoy muy triste muy confundida y muy preocupada tú me gustaría que esta situación nos rebasará y que nuestro día B no se pudiera realizar. 😞😞😞🥺🥺🥺

22 Respuestas

Última actividad por Anniie, el 10 de Diciembre de 2020 a las 21:51
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa creeme que me siento más aliviada y más tranqui esperemos siga está buena racha ya estamos a solo 140 días y los nervios me empiezan a comer ... Abracitos y bendiciones ❤️
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que felicidad, me alegro mucho, es bueno saber que se solucionó de la mejor manera
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por todo su apoyo les aviso que ayer por la tarde por fin pudimos contactarnos con el salón y al parecer todo vuelve a estar normal esperemos que. NO volvamos a tener sustos de este tipo. Hoy por fin duermo tranquila 😴😸
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas gracias por todo sus comentarios les platico qué aún no sabemos nada del salón decidimos dar el beneficio de la duda y esperar este mes de todas maneras empezaremos a buscar alguna otra opción aunque sea más pequeña pero que se ajuste a lo que tenemos aún de presupuesto 😞😢😞😢. Si alguna sabe de algún salón que no exceda los $170 PP se los agradecería.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero que ya contestaran, y si no es asi te recomiendo ir con un abogado, por que si cerraron, te deben regresar tu dinero. Espero de verdad que puedan arreglar esta situación
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢😢🥺🥺🥺🥺 hay no se que hacer de verdad
    • Responder
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, busqué el dato en google del salón y apareció esto Smiley sad

    Otra vez la mala suerte 1


    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo buscaría una segunda opción en caso de no poder resolver con ellos, desgraciadamente no tienes contrato y un abogado no podría ayudarte mucho igual con Profeco por el recibo si podrias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy 🥺 el contrato es esencial preciosa!
    No pasa nada, pero yo soy de Puebla así que no creo que te sirva de mucho 😅
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa espero que sí por qué estoy muerta de pánico siento que el tiempo ya lo tengo encima y no sé si buscar otra opción o esperar o que hacer
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué salón te fuiste si puedo saber, nosotros acá el trato fue muy bien de echo fue recomendada de la tía de mi FM por qué ahí fueron sus bodas de plata y nuestro error fue no firmar un contrato pues ya existía la "confianza"
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera unos días más y si de plano no recibes respuesta ya busca un abogado que te auxilie
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intenté con todos los que tenemos dos son de oficina y el otro es el celular de la persona con la que hicimos el trato recibe los mensajes y las llamadas pero de plano no contesta ninguna de las dos, y no sé si ir buscando otra opción o esperar me da nervios que me coma el tiempo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues sigue intentando de otros números, tal vez tengan cerrado por la contingencia y por eso no encuentres a nadie, ojalá pronto te respondan
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Nosotros tuvimos una experiencia similar, había muy mal trato. Nosotros hacíamos la cita y no llegaban, llegaban tarde, no nos atendían, etc.
    Nos sentimos muy inseguros porque íbamos a dejar dinero y para eso no nos hacían caso entonces pensamos que para ver cosas de la boda tampoco lo harían. Así que decidimos cancelar contrato y ahí ya se pusieron al brinco porque al igual que tú teníamos dinero metido. Pero después de un borlote, nos regresaron lo que correspondía y nos fuimos a otro salón donde súper diferencia de trato.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, que mala onda, esperemos que no sea algo malo, tal vez la pandemia les estte haciendo pasar un mal momento, y si un negocio familiar y también se encuentran de duelo, esperemos que te contesten digo aún faltan 6 meses
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya llamamos de números distintos pero siempre manda a buzón o suena y no responden.


    Trataré en estos días y buscaré un abogado. Muchas gracias por tu ayuda 🙏 no había pensado en lo del abogado, empezar a intentar pensar con la cabeza fria
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no... 😟 Eso es muy peligroso.

    Has tratado de llamarles desde otro número? Tal vez así puedas verificar si te están evitando.

    En caso de que notes que no hay respuesta, asesórate con un abogado, tal vez exista una forma de recuperar lo perdido.

    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no firmamos un contrato, la tía de mi FM hizo los XV años de su hija ahí y ahí celebro sus 25 años el año pasado justamente y ella fue la que nos recomendó y nos llevó para el tramite solo nos dió recibos pues ya había la "confianza" por desgracia su tía falleció hace dos semanas entonces tampoco tenemos de dónde sacar más información.😢😢😢
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por lo que leí tienen la mala costumbre de no responder y ser pésimos en su atención a clientes.

    Tal vez después te respondan, pero sigue insistiendo.

    También te recomiendo leer bien tu contrato para saber cómo puedes defenderte en caso de que lleguen a quedar mal,

    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón se llama terraza Mirage ubicado en Av de los continentes afuera del metro nezahualcoyotl. Ya pedí opiniones en algunos grupos de boda pero pareciera que todo está en nuestra contra por qué no recibimos ninguna opinión al respecto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué salón es?

    Tal vez puedes revisar opiniones en redes sociales o google sobre el lugar, así puedes estar más tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas