Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Nueva Agosto 2020 Colima

Pandemia🤢

Maritza, el 23 de Marzo de 2020 a las 14:06 Publicado en Antes de la boda 2 12
Solo faltaban 15 días para mi boda y la tuvimos que cancelar por la pandemia, es triste por que tenia muchísima ilusión y contaba cada día, ahora me tendré que esperar a que todo esto pasé para poder fijar la fecha ¿Quien mas cancelo su boda?

12 Respuestas

Última actividad por DaliaYazmin, el 4 de Noviembre de 2020 a las 17:26
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maritza espero que hayas vivido tu sueño de casarte así como muchas de las novias en la comunidad Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! No te desanimes, créeme que no están sola, por lo qué he visto son MUCHAS! Las novias que tuvieron que mover la fecha de su boda, es algo triste! Pero todo sea por su salud y la de sus invitados ❤️ No te preocupes, primero Dios y su gran día llegará ❤️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Maritza!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Sé que a primera vista esta puede ser una situación desagradable, pero piensa que ahora cuando llegue tu nueva fecha, todo esto habrá pasado y tanto tú, como tu fm, tu familia y amigos podrán concentrarse 100 % en celebrar su amor.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Agosto 2020 Colima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice será el 6 de junio pero temo que en esa fecha este aun mas fuerte la pandemia, esperemos que para en ese entonces todo esté más tranquilo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas chicas de la comunidad han tenido que cambiar las fechas de sus bodas, por suerte sus proveedores han estado apoyandolos espero que los tuyos también
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza lamentablemente hay muchas chicas que tuvieron que posponer su boda
    Porque no vas apartando fecha de una vez?
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Agosto 2020 Colima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, verás que todo irá marchando bien! ✨
    Te mando un abrazo 🙌🏽
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Agosto 2020 Colima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si de que hay boda la abra solo fue un cambio por el bien social❤️
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Agosto 2020 Colima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé todo es por el bien familiar y de todas las personas es es lo que me tranquiliza, lo bueno es que tenemos una fecha probable que es el 6 de junio de este año❤️
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza.


    Yo también cancele, me casaba el 2 de mayo y la cambiamos para septiembre 🙏. Entiendo como te sientes 😢 pero ánimo, veras que este cambio es para bien. Si la realizaba muchas personas no irían, pitros irían con miedo y la verdad que tanto planear para que no se disfrute no vale la pena. Es mejor esperar un poco 😉🥳 quedará mejor ya verás!!
    Les decía a los chicas solo estamos posponiendo no cancelando 😉🥳 y eso es lo importante.
    Te mando un super abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maritza, entiendo que la situación no es agradable para nadie en general; pero las decisiones que están tomando son por una situación que está fuera de su alcance.
    Así que tranquila y mejor intentemos acomodar todo para re agendar y recuerda preciosa que tu boda no se canceló, únicamente se pospuso. 💞
    Y el tiempo se pasará súper rápido, pongamos de nuestra parte para que salgamos más rápido de esto! 💪🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas