Ir al contenido principal
Martha
Martha

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1013días 18hrs
O
Juez en Monterrey
Omar, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:58

Buen dia. Alguien sabe de un juez para nuestra ceremonia civil, en Monterrey o área metropolitana

Marcela, lunes 19-Jul-21 9
Andrea
Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2022 en Nuevo León
Andrea, El 23 de Marzo de 2021 a las 22:37

Hola! Mi nombre es Andrea y mi novio se llama Luis, nosotros nos casamos si Dios quiere el 22 de mayo del 2022, y veo que ustedes también, ¿como se han sentido hasta ahora? ¿Ya comenzaron con los...

Martha, martes 20-Abr-21 6
Lidia
Ceremonia de arenas
Lidia, El 5 de Marzo de 2021 a las 23:10

Estoy buscando cajitas para depositar la arena en la ceremonia civil. ¿¿Cómo la consiguieron ustedes?? O me recomiendan que sea así en un pecera 🤔

Martha, martes 13-Abr-21 2
E
doonde puedo comprar mi vestido economico presupuesto 5mil,aunque sea en Linea????
Estefania, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:23

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RECOMENDACIONES DE PAGINAS O TIENDAS CON CALIDAD DE VESTIDOS YA QUE MI PRESUPUESTO ES MUY BAJO. SOY DE MTY NL MEXICO GRACIASS!!!

Martha, martes 13-Abr-21 7
Miranda
Cuarteto / trío musical
Miranda, El 16 de Marzo de 2021 a las 17:37

Hola brides! 👰🏻‍♀️ ✨ estoy buscando un trío o cuarteto musical para la hora de la cena, me encantaría que tocaran tipo jazz. Mi boda es en Santiago, Nuevo León. Tienen alguna recomendación? Las...

Martha, martes 13-Abr-21 3
L
Decoracion
Lesly, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:13

Chicaaaaas! Estoy proxima a casarme 3 julio pero estoy en un caos total 😭😭💔💔🥺,ya teniamos salon separado pero por motivos de pandemiaa el salon cerro temporalmente y a la fecha aun no nos dan...

Martha, martes 13-Abr-21 4 1
Julianna
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Nuevo León
Julianna, El 16 de Marzo de 2021 a las 15:41

Hola a todos los novios próximos a contraer nupcias! Cómo van con los preparativos de sus respectivas bodas? Actualmente retomamos los preparativos de nuestra boda, ya que el semáforo de la pandemia...

Julianna, martes 13-Abr-21 6
Vicky
Lugares para comprar vestido civil en Nuevo León
Vicky, El 27 de Marzo de 2021 a las 19:42

Hello brides!! Estoy próxima a casarme por el civil, y estoy buscando vestidos, peroooooo hay muchos lugares que no tienen vestidos listos para venta, podrían recomendarme lugares en monterrey con...

Vicky, martes 13-Abr-21 6
Kislev
Vestido de novia
Kislev, El 9 de Abril de 2021 a las 03:08

Algún lugar que me recomienden en Monterrey para vestidos de novia que no sea tan caro

Martha, martes 13-Abr-21 3
Susana
Foto y video
Susana, El 7 de Abril de 2021 a las 09:04

Hola Brides ! Espero que todas vayan súper bien con sus bodas ❤ para mi lo más importante es la fotoy video ya que será el recuerdo del mejor día de mi vida, soy de Monterrey me podrían dar...

Montserrat, miércoles 21-Abr-21 10 1
Tere
Beso en redes sociales 💋
Tere, El 13 de Abril de 2021 a las 10:39

Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un...

Si

44%

22 votos

No

54%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 48
Yaileth
Siempre si tendrá batas getting ready
Yaileth, El 22 de Marzo de 2021 a las 19:44

Hola niñas, vengo muy emocionada después de tener un bajón de ánimo por unos meses después de haber cambiado por 2da ocasión la fecha de la boda, ahora ya más tranquila se que las cosas pasan por algo...

Yaileth, miércoles 14-Abr-21 27
Mara Renata MV
¿Dinero como regalo?
Mara Renata MV, El 13 de Abril de 2021 a las 13:20

¡Hola! Yo de nuevo. Desde que comenzamos a hacer los planes de la boda, decidimos que preferimos que nos regalen dinero nuestros invitados, sin embargo, me causa algo de conflicto, ya que no quiero...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 35
Jessica
Despedida de Soltera Drive Thru😍💕
Jessica, El 29 de Marzo de 2021 a las 12:14

Chicas estoy muy feliz!, mi mamá me organizó una despedida de soltera Drive Thru y estuvo increíble, fue algo super original que debido a la pandemia se tuvo que realizar pero no imagine que sería tan...

Martha, martes 13-Abr-21 17
Marisol
"Peinados con Cabello Suelto"
Marisol, El 12 de Abril de 2021 a las 22:09

Bride's que tal estos peinados con cabello suelto y largo para el gran día 👰♥️💍

Alejandra, lunes 26-Abr-21 25 1
Maritza
Una semana...
Maritza, El 10 de Abril de 2021 a las 10:39

Hola a todas, esperando se encuentren muy bien, les comparto todo mi nerviosismo, emoción en este post Estoy a una semana del mejor día de mi vida, creo que las cosas van muy bien, no contraté WP por...

Alma, miércoles 14-Abr-21 14
Lore
Tatuaje de amor
Lore, El 11 de Abril de 2021 a las 19:47

Hola chicas. Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine. Hace poco conteste un debate de tatuajes...

Bou, martes 25-Oct-22 27
V
¿Cuál es el tiempo que debes durar de novios, para casarse?
Vane, El 12 de Abril de 2021 a las 22:01

Hola ,mi novio y yo llevamos 5 meses de novios pero piensan que es muy pronto para casarnos.

Alondra, miércoles 14-Abr-21 14 1
Estefania
Banquete
Estefania, El 13 de Abril de 2021 a las 11:04

Buenos días Me acabo de comprometer, mi prometido y yo iniciaremos los planes de boda. Ayer platicabamos de ideas de banquete: 1. Formal, 3 o 4 platillos (no se cómo se llaman)2. Buffet 3. Bocadillos...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 9
Aris
Prueba de peinado y maquillaje 😝
Aris, El 10 de Abril de 2021 a las 17:40

Holaaa.. hoy fue mi prueba de peinado 💗💗💗💗 Me gustaria su opinión de los labiales. Ami me gustó el primero. Lo ame.. pero a mí mamá el segundo jajaja. Pero bueno. La verdad me gusto todo. El peinado....

Dy, viernes 16-Abr-21 65 1
Carla
¿Vale la pena dar recuerditos?
Carla, El 13 de Abril de 2021 a las 09:11

¿Que tanto vale la pena dar recuerditos? ¿Que recuerditos realmente son funcionales para los invitados?

Ivonne, lunes 19-Abr-21 20 1
Ana
Que decirles a mis invitados en la fiesta
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 09:37

Hola el sábado me caso , y me entró la duda que debo hacer o decirles a mis invitados ya en la fiesta, paso a cada mesa para preguntar si todo bien o que más puedo decirles para ser amable .sobre todo...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 18
Vivian
¿Algún consejo?
Vivian, El 12 de Abril de 2021 a las 22:46

Hola, mi prometido y yo nos casamos el 28 de Mayo en Tijuana, ahora me habla mi prometido diciéndome que su mamá no tiene pasaporte para cruzar (ella es de Estados Unidos) lamentablemente por la...

Ana, martes 13-Abr-21 6
Renata
¿En qué año se casan?
Renata, El 7 de Abril de 2021 a las 05:05

Y por fin, el momento más importante para que finalmente la organización de la boda pueda empezar: ¿En qué año se casan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda: Si acabas de registrarte y...

Alejandro, miércoles 5-Abr-23 356 17
Diana
Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar
Diana, El 12 de Abril de 2021 a las 09:59

Niñas disfruten su día al máximo todo, todo, sean muy felices que nada nada opaque su momento pasa tan rápido 🥰🤩 y es tan maravilloso supero nuestras expectativas y en tiempos COVID no se perdió la...

Diana, sábado 8-May-21 41
Erandy
Aliexpress 🧐
Erandy, El 12 de Abril de 2021 a las 23:59

Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de...

Sofía, domingo 25-Abr-21 88 3
E
Ceremonia o no?
Estefani, El 13 de Abril de 2021 a las 11:35

Hola chicas, tengo un fuerte dilema. Ahora mismo estoy organizada mi boda que será en 59 días, falta poco tiempo y tengo que decidirme si quiero rentar un lugar adicional de donde tendremos el...

Estefani, miércoles 14-Abr-21 12
R
Boda en pandemia
Rubí, El 13 de Abril de 2021 a las 10:37

Estamos contentos por la decisión de la boda, pero al mismo tiempo estamos con algo de miedo por la situación que pareciera que mejora pero de un día para otro puede cambiar, tenemos fe en poder...

Alexsandra, jueves 15-Abr-21 11
Scarlett
Pedida de mano 💕
Scarlett, El 12 de Abril de 2021 a las 11:28

Holaa!! Necesito su ayuda ✨ planeamos hacer la pedida de mano el 10 de junio 😭 y no sé si usar este vestido o no 🥺 es blanco y siempre me ilusionó usar ese vestido en ese día, pero mi familia opina...

Scarlett, jueves 15-Abr-21 44 1
Germán
Donde hacer la ceremonia religiosa
Germán, El 12 de Abril de 2021 a las 07:53

Dónde es mejor hacer la misa en el jardín o el lugar de la fiesta si es posible o en la parroquia?

Alondra, miércoles 14-Abr-21 10
Melissa
Boda civil
Melissa, El 7 de Abril de 2021 a las 11:51

Hola a todos!!!! Quiero compartirles que el pasado 3 de abril nos casamos por el civil, fue algo súper pequeño solo estuvieron su familia nuclear y mi familia, el juez vino a la casa y se realizó una...

Melissa, martes 13-Abr-21 61 1
Isabel
por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨
Isabel, El 1 de Abril de 2021 a las 10:40

Por fin llegó el día! Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en...

Cristina, miércoles 14-Abr-21 99 5

Grupos generales

Artículos por temas