Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Enero 2022 Michoacán

Boda en pandemia

Rubí, el 13 de Abril de 2021 a las 10:37 Publicado en Antes de la boda 0 11
Estamos contentos por la decisión de la boda, pero al mismo tiempo estamos con algo de miedo por la situación que pareciera que mejora pero de un día para otro puede cambiar, tenemos fe en poder realizar todo como deseamos para inicios del siguiente año.

11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Abril de 2021 a las 23:00
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios quiera y para entonces ya hayamos avanzado con la vacunación y todo esté un poco más relajado 🤞🏻❤️
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2022 Michoacán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny ☺️☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rubí, ¡ánimos! Smiley heart

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    ¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

    Por fin... nos Casamos🥰

    Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Ya tenemos la iglesia 😍

    🥈Ayudaaaaaaaa

    🥉¿Dinero como regalo?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya movi mi boda para finales de este año y espero poder hacerla! Tengo esperanza que las cosas pueden mejorar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubí!

    Yo creo que con el esquema de vacunación y con un poco de fe el próximo año ya estarán mejor las cosas, muchas novias ya están realizando su sueño desde ahora, así que definitivamente creo que todo saldrá genial en tu fechaSmiley catface

    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá para el primer trimestre del 2022 ya hayan bajado los contagios de COVID, Animo animo! Smiley smile

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es triste la situación pero ojalá que pronto estés celebrando el día que tanto has esperado!
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2022 Michoacán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto Alma, ojalá podamos conocer nuestras experiencias llegada la fecha 😊
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2022 Michoacán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí porque he visto muchos comentarios de personas que han tenido que posponer su boda varias veces y eso les provoca ya, lejos de alegría estrés y frustración 😞 por eso mejor algo pequeño pero con ilusión.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubi, yo me casaré también próximo año y como dices, al parecer todo pinta para mejor. Mi prometido y yo estamos conscientes de que tal vez no se podrá hacer como antes se hacían las bodas pero tal vez haya más libertad que ahorita. La vacuna dará un gran apoyo. Al final mi prometido y yo creemos que lo importante es casarnos y disfrutar ese día lo más tranquilos posible. Tranquila todavía no te preocupes de eso, pues aunque queramos no tenemos una perspectiva segura.

    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo por completo al inicio es muy dificil ver el panorama con la pandemia dentro de un marco importante de la boda, pero recuerda lo importante es celebrar el amor con tu pareja, ya sea una boda grande o pequena lo que cuenta es quien quieres que este contigo en ese dia especial! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas