Estás son las copas, fueron en tono rosa, lila y naranjas (supongo para completar)

Elegí mesas alargadas sin mantel con centro de mesa igual alargado y mesas redondas y cuadras con mantel color arena o beige 🙊 y el centro de mesa eran unos arbolitos (esa fue sugerencia de mi wedding planner)Las sillas fueron Versalles, crossback y unas sillas vestidas que no sé cómo se llaman pero se ven elegantes.

Cómo era jardín me decoraron con luces tipo vintage. Y también quisimos nuestras iniciales con letras grandes.
En la pista de baile elegí madera con luciérnagas y un colgante de plantas y un candelabro que también fue idea de mi wedding planner.La pista de baile se conectaba con la mesa de novios.

Y cómo me encantan los letreros neón pedí uno pero otra vez mi Wedding planner se vió buena onda y nos puso 2 😁.Este dice Better together y lo pusieron a la entrada de la recepción

Ya para finalizar y no aburrirlos mi mesa de novios, no tengo foto de cómo se veía desde mi perspectiva pero me encantó, la mesa era rectangular de madera y en la cubierta era tipo espejo, tenía copas lilas, velas 😍 y nuestro back de novios fue el otro letrero neón que en español dice.. Y vivieron felices por siempre!!

Veo las fotos y quisiera vivir otra vez ese día, en serio disfrútenlo mucho a pesar de las circunstancias, el tiempo no vuelve!!! Bonito día 🤗