Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Montaje y Decoración en mi Boda!!

Cristina, el 7 de Enero de 2021 a las 11:05

Publicado en Organizar una boda 37

Hola a tod@s!! Deseo que este año venga con puras bendiciones y sea más agradable que el anterior 🙈. Hoy vengo a compartir el montaje que tuve en mi boda. Mi paleta de colores fue el malva, rosa palo, beige, hice sufrir a mi Wedding planner, damas, mamá porque resulta que el color malva no es tan...
Hola a tod@s!! Deseo que este año venga con puras bendiciones y sea más agradable que el anterior 🙈. Hoy vengo a compartir el montaje que tuve en mi boda. Mi paleta de colores fue el malva, rosa palo, beige, hice sufrir a mi Wedding planner, damas, mamá porque resulta que el color malva no es tan fácil de conseguir, al final nunca tuve el color exacto en nada jajaja, pero ya ni me estrese. Cómo ya saben fuí de las novias con boda pospuesta, así que tuve más tiempo para ver otras ideas ( a veces no es bueno porque te confundes más) , tuve 3 pruebas de montaje en todo el proceso porque mis gustos cambiaron 😅, les dejo fotos para que agarren la idea si les gusta y confundirlas también jajaja.
cfb_2011679.jpg
Estás son las copas, fueron en tono rosa, lila y naranjas (supongo para completar)cfb_2011681.jpg

Elegí mesas alargadas sin mantel con centro de mesa igual alargado y mesas redondas y cuadras con mantel color arena o beige 🙊 y el centro de mesa eran unos arbolitos (esa fue sugerencia de mi wedding planner)Las sillas fueron Versalles, crossback y unas sillas vestidas que no sé cómo se llaman pero se ven elegantes.cfb_2011683.jpg
cfb_2011695.jpg
Cómo era jardín me decoraron con luces tipo vintage. Y también quisimos nuestras iniciales con letras grandes.
En la pista de baile elegí madera con luciérnagas y un colgante de plantas y un candelabro que también fue idea de mi wedding planner.La pista de baile se conectaba con la mesa de novios.cfb_2011721.jpg
cfb_2011733.jpg

Y cómo me encantan los letreros neón pedí uno pero otra vez mi Wedding planner se vió buena onda y nos puso 2 😁.Este dice Better together y lo pusieron a la entrada de la recepcióncfb_2011741.jpg
Ya para finalizar y no aburrirlos mi mesa de novios, no tengo foto de cómo se veía desde mi perspectiva pero me encantó, la mesa era rectangular de madera y en la cubierta era tipo espejo, tenía copas lilas, velas 😍 y nuestro back de novios fue el otro letrero neón que en español dice.. Y vivieron felices por siempre!!cfb_2011749.jpg
cfb_2011751.jpg
Veo las fotos y quisiera vivir otra vez ese día, en serio disfrútenlo mucho a pesar de las circunstancias, el tiempo no vuelve!!! Bonito día 🤗

37 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó como quedó todo! Los colores quedaron perfectos, muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen muchas gracias!!! En parte fue porque mi esposo me dejó elegir y poner todo a mi gusto, seguido torcia los ojos cuando me veía que preguntaba por algo jajaja. Yo estoy ansiosa de que nos muestres la tuya, también tuviste detalles super bonitos por los comentarios que has hecho 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!!! Siii me aferré hasta el último momento haha y aunque hubo detalles o cosas que cambiaron por la pandemia me gustó mucho el resultado final, así que mi recomendación es que también te aferres y aguantes lo más que puedas 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decoración de tu boda! De verdad soy fan fan fan de todos los detalles que fuiste incluyendo. 😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay woow Cristii!! 😍😍 Tuviste una decoración y montaje divinos 👏🏻 que bueno que te aferraste a tu fecha y pudieron disfrutar de su boda. Me encantó ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas