Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Germán
Novio Nuevo Noviembre 2021 Coahuila

Donde hacer la ceremonia religiosa

Germán, el 12 de Abril de 2021 a las 07:53 Publicado en Organizar una boda 0 10
Dónde es mejor hacer la misa en el jardín o el lugar de la fiesta si es posible o en la parroquia?

10 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 14 de Abril de 2021 a las 19:35
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente la ceremonia de nosotros será en el jardín del salón que rentamos ❤️ creemos que es un bonito lugar
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende donde será, mi prometido y yo elegimos un lugar donde esté todo ahí mismo.. recepción, una capilla y una cabaña para el civil, de esa manera evitamos los traslados y disfrutamos el poco tiempo que tendremos.

Checa también las fechas y el clima, es importante para elegir si correrán el riesgo de calor intenso, lluvia o viento.. piensa en el makeup de la novia jajaja

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tienen que checar si el lugar donde quieren casarse este consagrado, para que sea válido

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Germán, para que tenga validez la boda religiosa debe ser en la iglesia o en una capilla oficial. Smiley smile

¿este es tu plan?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

🥈Doble función : madrina de lazo y ramo ?

🥉Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es boda católica efectivamente como dicen las demás, tiene que se en una iglesia. Por otro lado si es cristiana o de otras religiones que lo permitan, creo que la ceremonia en el lugar es bonito. Sobre todo si es amplio. Aunque yo más que nada como invitada me agradaría llegar a la ceremonia y no tener que desplazarme por la ciudad para irme después a la fiesta.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Germán!

Creo que lo más práctico es hacerlo directamente en la iglesia, no solo porque suele ser más económico, sino porque tienes que asegurarte muy bien de que el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia esté consagrado, de otra forma, el matrimonio no tiene validez Smiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa creo que lo mejor es hacerlo en la iglesia es mas práctico
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,bienvenido.
    Pues antes que nada Felicidades 👏.
    Las bodas religiosas se prohibieron hacerse fuera de la iglesia ⛪, ya desde hace un tiempo,si están pensando en hacerlo en un bosque o jardín vean primero si cuenta con un lugar sagrado en este caso capilla,porque sino su enlace no será válido ante la iglesia, te lo digo porque ya investigar todo eso, porque e cambiado mi boda 2 veces por el tema religioso porque no sabia, esto y lo que me dijeron es q se puede hacer nadamas una renovación de votos,pero pues no cuenta como boda religiosa
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por experiencia propia, lo más práctico y económico es en la iglesia. Si quieres que tu matrimonio religioso sea oficial (acta de matrimonio) debe ser en un lugar consagrado en este caso por la iglesia católica, y desafortunadamente sólo considera consagrados su propias iglesias. Bueno después de esta introducción lo que debes hacer para poder casarte en un jardín o capilla del lugar de la fiesta es... Hacer todos los trámites normales y casarte en una iglesia y después hacer una segunda misa que se maneja cómo renovación de votos. Eso hicimos nosotros y no hubo ningún problema, sólo que el gasto es más porque tienes que pagar la misa en la iglesia y también los honorarios del padre para la segunda misa.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los padres siempre lo hacen en las parroquias pero si es en un jardín estaría muy padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas