Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Agosto 2021 Baja California

¿Algún consejo?

Vivian, el 12 de Abril de 2021 a las 22:46 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola, mi prometido y yo nos casamos el 28 de Mayo en Tijuana, ahora me habla mi prometido diciéndome que su mamá no tiene pasaporte para cruzar (ella es de Estados Unidos) lamentablemente por la emoción y los preparativos ni por la mente les pasó esto... ¿hay alguna manera de que ellos estén presentes el día de nuestra boda? ¿Algún consejo?🥀

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2021 a las 17:23
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el pasaporte se puede tramitar muy rápido, que vaya lo antes posible y tal ves pieda sacar uno de emergencia
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cheque en el consulado, hay veces que otorgan permisos especiales, o si de plano no se puede, hagan transmisión en Zoom o FB Live.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que es algo obvio que tendría que haberse puesto a pensar tu suegra; pero los pasaportes no son nada complicados de sacarse, inclusive hay tipo de “emergencia”
    Checa los requisitos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivian, necesitas hablar con el consulado para preguntar todas estas dudas. Seguro que hay una salida. Desde ya, siempre existe la opción de transmitir la boda online:

Consejos para transmitir la boda por streaming

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

🥈Doble función : madrina de lazo y ramo ?

🥉Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivian!

Creo que lo mejor sería acercarse a ver los requisitos y tratar de que se la den o al menos le extiendan un permiso temporal que le permita asistir ese día, ya que no será lo mismo cualquier otra opción.

Sin embargo si lamentablemente no se pudiera arreglar eso, la opción de transmitir la boda por zoom es super popular en estos tiempos de pandemia, solo que como te comento, no sería lo mismo.

Te mando super buena vibra y de verdad te deseo que puedan arreglar esoSmiley star

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivían
    Creo que lo más prudente es que tu suegra se hubiera anticipado con los trámites que necesitaría sin embargo el “hubiera” no existe. Han intentado tramitarlo?
    Se que no es lo mismo pero cuando saque mi pasaporte (mexicano) me lo dieron el mismo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas