Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Nueva Abril 2022 Hidalgo

Banquete

Estefania, el 13 de Abril de 2021 a las 11:04 Publicado en Banquetes 0 9
Buenos días



Me acabo de comprometer, mi prometido y yo iniciaremos los planes de boda.
Ayer platicabamos de ideas de banquete:
1. Formal, 3 o 4 platillos (no se cómo se llaman)2. Buffet 3. Bocadillos con brindis
¿Qué prefieren?

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Abril de 2021 a las 23:02
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el platillo tradicional de 3 tiempos si quieres mayor formalidad o los bocadillos si en tu ciudad se usa darlos 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania, depende un poco de como será el estilo de vuestra boda y el horario. ¿Cómo será?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Ya tenemos la iglesia 😍

    🥈Ayudaaaaaaaa

    🥉¿Dinero como regalo?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Yo te recomiendo menu por tiempos, ya que una vez asiste a una boda con buffet y la fila no avanzaba nada
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania!

    Yo quería buffet para mi boda y coticé, sin embargo después de leer varias experiencias opté por menú a 3 tiempos, creo que es más tradicional y hay un poquito más de orden Smiley star

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú por tiempos siempre será una buena idea!
    Yo tuve buffet en nuestra fiesta de compromiso y sale mucho más económico que un menú por tiempos pero hay de dos; o te sobra mucha comida o te va a hacer falta.
    En mi caso, nos sobraron de dos platillos y era de que al otro día regalar comida porque imposible terminarnosla. Igual siento que le quita todo lo formal y nada más veras una fila de personas.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te recomiendo un menú por tiempos, asistí una vez a una boda donde ofrecieron buffet y fue un completo relajo...nosotros casi nos quedamos sin comer.
    El menú por tiempos es mejor y muy controlado
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menu formal de 2 o 3 tiempos Smiley smile

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso 🥳, yo te recomiendo más el menú formal de 3 o 4 tiempos, por experiencia propia nos fue muy bien y en vez de colocar la mesa de dulces donde aveces se hace un relajo y algunos no alcanzan, mejor les pusimos una caja arreglada con muchos dulces buenos qué alcanzarán mínimo 2 por invitado sentado en esa mesa, la caja se la llevaron al final como recuerdo y todos contentos.
    Regresando al menú, no te recomiendo el buffet ya qué a muchos por pena no se les gusta ir a servirse solos o bien pedir más de algo, y por el contrario están los que comen de más jajaja así que siempre tendrás inconformidad por eso y creo que se gasta más.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades! Espero todos los preparativos vayan muy bien, yo preferiría algo formal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas