Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro

¿Vale la pena dar recuerditos?

Carla, el 13 de Abril de 2021 a las 09:11 Publicado en Manualidades para bodas 1 20
¿Que tanto vale la pena dar recuerditos? ¿Que recuerditos realmente son funcionales para los invitados?

20 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 19 de Abril de 2021 a las 19:32
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un bonito detalle de parte de los novios dar un pequeño detalle como agradecimiento a los invitados, un llavero o una pluma con libretita considero que son útiles, y no presisamente tiene que llevar el nombre de los novios para que los invitados se sientan más cómodos de traerlos sin problema, está es una pequeña idea...¿Vale la pena dar recuerditos? 1

• Responder
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo di recuerditos ejemplo unas campanas en mi boda y fue muy lindo por que los invitados las hicieron.sonar al momento del beso después de dar el si 😍¿Vale la pena dar recuerditos? 2

• Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve analizando esa cuestión,y a mi parecer los recuerdos ecológicos (plantas minis) son lo mejor, son económicos,fáciles de conseguir y super originales. Es tradición regalar algún recuerdo y para mí esto es lo ideal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO creo que sean necesarios, pero definitivamente le dan un toque especial a nuestro gran dia.

Creo que concuerdo con que si se da algun recuerdito debe ser util o comestible. de otra manera, terminara en la basura y no está padre gastar en eso.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como los comestibles 🤤🤤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo vale la pena cuando son útiles, si no lo son van a parar a la basura, en nuestro caso estamos evaluando dar suculentas, pero sólo sería a las mujeres adultas, algo así como 60 plantitas.

• Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tanto, yo compré unas llaves como antiguas, son para destapar cerveza las compré a otra persona que dio eso de recuerdo y le sobraron. Yo te recomiendo que des algo que de verdad las personas vayan a utilizar.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Zarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no creo que sean necesarios en una boda, quieras o no es un gastito extra jajajaja aparte la gente es bien malaagradecida y termina tirandolo 😪
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo he estado pensando, y he optado por dar recuerditos elaborados por mi, en mi caso, comencé a prepararme ya hace algunas semanas a decorar algunos frasquitos de vidrio que se ven super bonitos y los llenare de crema de cacahuate que hago yo, y algunos otros, de miel, creo que esto funciona bastante bien, no he gastando tanto dinero y se ven super lindos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea de regalar y recibir recuerditos útiles. Todo puede ser adaptado a tu presupuesto de boda. Smiley winking Algunas ideas:

Recuerdos, ¿útiles o decorativos?

Tendencias 2021: Recuerdos útiles

Recuerdos: pastillas personalizadas

¿te gusta alguno?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Ya tenemos la iglesia 😍

🥈Ayudaaaaaaaa

🥉¿Dinero como regalo?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun lo estoy pensando si dar o no, igual no se me hacen necesarios solo lindos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, personalmente yo no los creo necesarios y no los dare en mi boda, siento que es un gasto innecesario, aparte que tenemos el presupuesto algo ajustado
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!

Yo soy una novia con un presupuesto algo reducido, así que si daré recuerdos pero aún estoy checando que dar que verdaderamente valga la pena el gasto, como por ejemplo las sandalias o pantuflas que al menos aquí en donde yo vivo son super populares, o claro, comestibles Smiley heart

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi!! Yo creo si vale la pena PERO NO son necesarios, yo creo todooos hemos ido a bodas, XV´s, etc y te dan mil recuerdos que en mi caso jaja mi mamá llega y al mes va y los tira a la basura Smiley amazing y la verdad si tuvieron algún costo y pues se me hace desperdiciar, yo preferiría hacer un buen gasto para dar 1 o 2 recuerdos de provecho, que dar **** sencillos o desechables que se vayan a la basura. pero también he ido a algunas que no dan y esta bien... lo importante es pasársela súper y ese es el mejor recuerdo.. Ahora considerando recuerdos de provecho podría mencionarte las toallas de baño, las jaboneras, kits de cremitas para las manos, alhajeros, porta retratos, destapadores. Yo creo eso sí las mamás siempre utilizan y son útiles para el hogar Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! En mi caso pienso dar cosas utiles como totes reutilizables, muchos recuerditos comestibles e incluso decidimos poner una barra libre de nachos y elotes preparados para la diversion de los invitados. Es un poco mas barato que hacer tantos recuerditos y muchas veces ni si quiera los utilizan de todas maneras si quieres darlos es tu decision solo no te enfoques solamente en eso!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, sinceramente para mi es un desperdicio de dinero el comprar recuerditos, ya que sinceramente solo la pareja o los padres de los novios son quienes los conservan, nosotros acordamos no dar recuerditos pero contratamos una photo-cabina, en la cual los invitados que lo deseen podrán tomarse las fotos que quieran y llevárselas impresas con el logo de nuestra boda, me parece que es un lindo recuerdo.

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu punto de vista, en lo personal odio que den termos o cosas personalizadas con los nombres de los novios, es como que mm ok, ya no podré usarlo fuera de la boda.

Las cosas comestibles nunca fallan, y ahorita en pandemia puedes regalar cubrebocas, antivirales o antibacteriales Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! Yo creo que es un lindo detalle dar recuerdos, solo que estos deben ser útiles. Por ejemplo nosotros daremos chales o cosas así

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, te cuento en las bodas a las que he asistido han dado de todo: termos, chanclas, abanicos etc. Y los que más recuerdo y disfruto son los comestibles 💕💕 galletas, chocolates, mentas, macarrones... Incluso en una boda no dieron nada y la vdd ni cuenta te das. Así que tú digas que muy indispensables no, útiles pocos como dice Karen a menos que no estén personalizados. Yo tengo un abanico de una boda a la que fui hace más de 10 año, esta hermoso y muy duradero y lo mejor no está personalizado 👌🏻. Así que ya está en ustedes y su presupuesto que dar a los invitados.
    Yo daré dulceros y termos pero sin personalizar, fue más barato y le darán más uso después.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    Realmente no creo que sea súper necesario, pero como invitado me parece que es un gesto súper lindo por parte de los novios. Asi que a mi parecer, cualquier cosa que den; me parece muy lindo pues se han tomado la molestia de darlo.
    Respecto a que sea útil, puede ser cualquier cosa pero lo que siempre he dicho es que no esté personalizado directamente en el producto. Por ejemplo; unos cubrebocas con las iniciales de los novios, o unos termos con sus iniciales, bolsas, etc. Difícilmente alguien lo va a utilizar o tan solo nosotros no utilizamos esas cosas porque pues no quiero andar trayendo el nombre de alguien más jejejeje 😅 así que terminan en la bolsa para ir a donar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas