Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Agosto del 2020

2012👩‍❤️‍💋‍👨| 2020💍| 2021👰🤵

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

981días 5hrs
Cynthia
Ideas!!!
Cynthia, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:18

Holaa chicas!! Necesito ideas, mi evento es muy íntimo de 30 personas (por pandemia) pero no sé cómo asegurarme o decirles a mis invitados que me confirmen su asistencia 😭. Leo ideas.!!

Cynthia, martes 10-Ago-21 4
Cynthia
Ya falta poco!
Cynthia, El 28 de Julio de 2021 a las 16:18

Hola!! Me he ausentado mucho! Por cuestiones de trabajo ya no me da tiempo solo para respirar 😭, y con tanto me he dado cuenta que ya solo faltan 44 días para el día B, por ahora no tengo nervios! Ya...

Mary, miércoles 28-Jul-21 8
Ana Cecilia
Liga por aliexpress 🤩
Ana Cecilia, El 8 de Marzo de 2021 a las 19:14

Si alguien todavía no tiene su liga o anda en busca de una, les comparto que en aliexpress te encuentras de muchos estilos y diferentes precios! Yo pedí esa liga, ahorita está en descuento no recuerdo...

Alexsandra, martes 9-Mar-21 10
Sofia
Invitaciones hechas por mi
Sofia, El 27 de Febrero de 2021 a las 20:54

Hola! Quiero enseñarles las dos invitaciones que hice para mi boda, para saber que les parece 🤭

Juanii, jueves 11-Mar-21 40 2
Cynthia
Colapso😰
Cynthia, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:48

Hola chicas He andado muy muy ausente por mi trabajo 😭, estoy comenzando a colapsar, el domingo fui a ver un salón que me gustaba y por mensajes me pintaron todo muy bonito y el domingo que fui...

Mary, lunes 1-Mar-21 24
Renata
¡Hoy es el día de revelar tus secretos!
Renata, El 12 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Ya estoy deseando los comentarios! ➡️Novio, ¿te afeitarás el mismo día de la boda o el día antes? ➡️4 fotos originales y en pareja, ¿cuál eliges?📷 ...

Ann Mariel, viernes 19-Feb-21 15
Damaris
Preguntas para elegir el tema de tu boda: ¿Cómo te quieres sentir ese día?
Damaris, El 12 de Febrero de 2021 a las 10:05

¿Clásico o rústico? ¿Boho-chic o playa? Hoy vamos a ir recorriendo algunas preguntas importantes que puedes hacerte para ayudarte a elegir el tema de tu boda. ¿Listos? Vamos con la primera pregunta:...

¡Natural!

59%

55 votos

Con más glamour

40%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 24
Alexsandra
Invitaciones ✉️
Alexsandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 21:09

Hola bella comunidad!! Espero se encuentren muy bien ☺️ Hoy vengo a mostrarles mis invitaciones que aunque ya habíamos enviado unas provisionales virtuales estas son las que habíamos mandado a hacer...

Alexsandra, jueves 18-Feb-21 51 1
Melissa
a las que no tuvieron/tendrán damas
Melissa, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:42

Hola a todas Espero que se encuentren lo mejor posible de salud y me puedan ayudar con esta duda. Ustedes que decidieron no tener o que no tendrán damas, ¿cómo le hicieron?, o sea, solo tuvieron a los...

Mary, domingo 14-Feb-21 15
Damaris
¿Le van a poner nombres originales a las mesas?
Damaris, El 12 de Febrero de 2021 a las 21:05

¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te...

A) ¡Claro que si!

15%

11 votos

b) Mmmm pues creo que no

84%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 25
Renata
Si mi boda fuera mañana…
Renata, El 12 de Febrero de 2021 a las 20:05

… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante:...

¡Mucho tequila por favor!

26%

26 votos

¡Habría rincón de arroz!

2%

2 votos

Manualidades a top

9%

9 votos

Estaría nervioso/nerviosa

58%

58 votos

Otros

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Feb-21 32
Damaris
¡Un vestido al día!💍
Damaris, El 11 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola comunidad! ¡Estamos muy contentas de contarles que a partir de hoy, compartiremos con ustedes los modelos en vestidos más bellos y particulares de los diseñadores más famosos del mundo de las...

Gabriela, martes 5-Abr-22 28 3
Cynthia
Agradecimiento por la organización
Cynthia, El 10 de Febrero de 2021 a las 19:53

Hola comu!! Los preparativos de una boda son sumamente estresante pensé que por ser una boda petite (20 personas) seria super más fácil pero veo que no, la verdad me siento muy agradecida a mi mamá y...

Cynthia, jueves 11-Feb-21 8
W
Novio ausente
Wendy, El 11 de Febrero de 2021 a las 07:35

Hola! La verdad nunca había soñado con casarme, no creía realmente en el matrimonio... Pues me comprometí muy enamorada ,con muchas expectativas... Pero a un mes de la que sería mi boda el no ha hecho...

Rebeca, viernes 12-Feb-21 14
A
a solo 3 días antes de la boda puede pasar lo peor 😔
Anahi, El 10 de Febrero de 2021 a las 21:00

Hola chicas vengo a desahogar mi frustración y mi tristeza con ustedes resulta que mi misa religiosa para boda se celebra el día sábado 13 de febrero después se iba a llevar acabo una comida muy...

Mary, jueves 11-Feb-21 26
Renata
¿Has saltado las reglas para ver a tu pareja?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:05

Pues un chico de la región de Murcia (España) sí. Dijo a la policía que las necesidades básicas están permitidas y les enseño un recorte de prensa que comprueba su excusa para hacer un viaje en...

Respetamos las reglas

26%

10 votos

Ups, mejor me callo

72%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 15
Getsemany & Joshua
Enamorada de mi tocado
Getsemany & Joshua, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:02

Hola bride Buenas tardes a todas, les vengo a compartir mi hermoso tocado, llego al dia de ayer por paqueteria. Es totalmente personalizado, le compartí fotos a la chica de como seria mi ramo, mi...

Getsemany & Joshua, lunes 15-Feb-21 40
Alexsandra
Mi cuadro de firmas 🖋️
Alexsandra, El 10 de Febrero de 2021 a las 12:07

Hola bella comu 🌺 Llegó mi cuadro de firmas después de tantos meses jaja 🤭 se modificó quitándole la fecha porque con todos estos cambios no quería mortificarme por si cambiaba y así. Me gustó pero la...

Alexsandra, martes 16-Feb-21 53 1
Montserrat
Ya salí del Club "sin anillo"
Montserrat, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:41

Quería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!! Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando...

Daniela Alcántara, lunes 15-Feb-21 55 3
Damaris
Bye bye soltería.. ¿Cómo se conocieron?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola! Esta semana también se celebra el día del soltero y como probablemente este será tu último año en la soltería legalmente ¡Vamos a celebrar tu graduación! ¡comenzamos! Cuéntanos… ¿Cómo se...

Daniela, sábado 13-Mar-21 65
Renata
Bye bye soltería..¿Cuántas salidas fueron necesarias para hacerse novios?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Antes de conocer a mi chico y papá de mi hija, tuve una relación en la cual casi me vuelvo adicta al café. Me explico: el chico me invitó a unas 10 cafeterías en días diferentes, claro, para hablar,...

Daniela, sábado 13-Mar-21 55
Damaris
Bye bye soltería.. ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hola, parejitas! Estas a nada de graduarte de la soltería y es por eso que hoy queremos saber algunos datos, dime: ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja? ¿Qué sentiste cuando tu amor...

Daniela, sábado 13-Mar-21 56
Damaris
Bye bye soltería... ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estás a nada de graduarte de la soltería, así que cuéntame: ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?

Daniela, sábado 13-Mar-21 56
Renata
Bye bye soltería..¿Cuál es tu status en redes sociales?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Seguimos averiguando la graduación de tu soltería y esto es algo muy importante, ya que el mundo podrá saber en qué situación te encuentras: ¿Cuál es tu status en redes sociales?

Daniela, sábado 13-Mar-21 61
Cynthia
Avances ♥️
Cynthia, El 8 de Febrero de 2021 a las 21:18

Hola comu, He andado un poco ausente con tanto trabajo Pero me siento emocionada, el mes pasado alfin entregué los papeles en la iglesia ⛪, también aparte mi vestido (mi toma de medidas es en junio)...

Jessica, sábado 13-Feb-21 13
Renata
❣️Locura de amor: Familia/ Amigos
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Directamente mi respuesta es sí. ¿quién nunca? ¿Aguantas a alguien que no te cae muy bien por amor? ¿Podemos saber a quién? 💕

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 57
Damaris
❣️Locura de amor: Regalos
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hello! Estamos celebrando San Valentín y por eso hablamos de locuras de amor: ¿Has gastado de más en algún regalo para tu amor? ¡Yo me declaro culpable, pero nunca me arrepiento!

Jennyfer, lunes 15-Mar-21 64
Renata
❣️Locura de amor: Miedos
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 58

Grupos generales

Artículos por temas