Uuuuuuuuuuuuuuy, jajaja. Como algunas de ustedes recordarán a la familia de mi esposo le cuesta adaptarse a ciertas cosas con respecto a las decisiones de sus hijos por lo cual hay momentos en que se vuelve compleja la interacción con ellos; pero cada vez está siendo más sencillo.
Jajajajaja No es que me caiga mal, pero si eh aguantado situaciones por respeto, educación, amor etc. Las que si sus compañeras de escuelas, son medias raras, por no decir otra cosa jajaj pero pues no las frecuenta
Sí, la verdad es que tiene una familia muy complicada y una de sus tías me cae en la punta del hígado pero en reuniones que han hecho me eh tenido que aguantar sus bromitas ya que a ella le gusta llamar mucho la atención
En un principio de la relación si había varias personas que no conocía y tenia prejuicios sobre ellos que hacían caerme mal. Me permití conocerlos y creo que ya no pasa eso. Ah ya recordé... no es su familia ni amigo pero es su jefe de su trabajo!! Me caga (perdón) pero me cae muy mal y a mi novio le gusta su trabajo así que por el en reuniones de familia laborales medio lo soporto. Solo saludo educada pero convivir no. Me cae mal!! 😅
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Afortunadamente una amiga de él vive en otra ciudad, y no me cae nada bien, así que solo la he visto 2 veces. Y su tío... jajaja pero a él tampoco le cae bien, pero por su mamá, tendremos que aguantarnos
Oh si hay un amigo de infancia, parece que no ha superado que mi novio tiene pareja y el no así que va bastante seguido a molestar nos pero ya mi novio supo decirle que como amigo tiene que respetar a su pareja y a nuestra relación así que ahí lo vamos superando
Creo que con su familia los que me caen mal es porque tampoco le agradan a él, pero de sus amigos sí hubo uno con él que tuve varios problemas porque aparte de borracho era muy mala copa y cuando le dije sus verdades se ofendió porque mi novio no lo defendió y se alejó.
Si una amiga que tocaba con ellos... Se que no le caigo y una vez hasta le pregunté que si tuvieron algo o así porque me veía muy feo. Y eso que solo nos hemos visto en 2 ocasiones
Sii pero el también no se lleva muy bien que digamos con su cuñada y sobrina de su hermano asi que no me importa porque casi no hay amistad 😊
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jamás, por ello no convivo con gente que no es de mi agrado, él sabe que no tengo filtros y si me pone en el mismo lugar que una persona que no me cae bien es bajo responsabilidad suya jaja, aunque este último año he crecido mucho y ya soy mucho más tolerante