Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz

Colapso😰

Cynthia, el 26 de Febrero de 2021 a las 23:48 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas

He andado muy muy ausente por mi trabajo 😭, estoy comenzando a colapsar, el domingo fui a ver un salón que me gustaba y por mensajes me pintaron todo muy bonito y el domingo que fui presencialmente al salón salí totalmente desilusionada 😭, ahora siento que el mundo se me cerró, ya que ese salón incluía la decoración, cristalería, centros de mesa, etc. Ahora buscaré todo por aparte 😰😭siento que ya me desesperé 😔 y apenas voy en el comienzo 😭 aunque siento que la parte del banquete y el salón es lo mas pesado y delicado de la boda 😰😔solo quería desahogarme, gracias por leerme chicas!!

24 Respuestas

Última actividad por Mary, el 1 de Marzo de 2021 a las 18:12
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desesperación Cynthia, la verdad cuando pasan este tipo de situaciones todo se viene encima, pero no te preocupes, tu concéntrate con calma en un paso a la vez y notarás como todo irá mejorando, ten por seguro que tendrás todo a tiempo y como lo querías
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te sientas mal, creo que a todas nos pasa que llegamos un momento que sentimos que todo se salio de control, pero hay muchos salones que incluyen todo, sigue buscando, veras que encontraras algo que te guste
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me paso algo similar cuando empecé a ver salones pero al final termine encanta del lugar donde ahora nos casaremos, así que no desanimes y sigue viendo y buscando lugares que no todos son iguales.

    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia! Veo que te casas hasta septiembre! Aun tienes tiempo de checar quizas otros salones. Tienes todavía tiempo para la organización. Si es difícil para ti hacerlo puedes contratar un wedding planner para que el (ella) se haga cargo y tu puedas trabajar y estar más tranquila. Ponte en manos de Dios para que ilumine tu camino y acomode las cosas. Que bueno que te diste cuenta con tiempo y así podrás elegir algo que les guste más!
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otras opciones que te ofrezcan lo mismo, hay muchos lugares que ya dan ese tipo de servicio completo. No te desanimes
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2023 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha paciencia , yo organice mis propios arreglos y decore mi boda haha porque soy controladora y salió bien , así q tranquilaaaaaaa llénate de paciencia y organiza mejor tus ideas , identifica tus proveedores y todo saldrá muy bien te lo aseguro! Eso si disfruta tu día
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo en lo del tiempo, a veces uno quisiera estar 100% en la comu pero las otras actividades, por mas, nos absorben, respecto a lo del salón ten mucho ánimo! Por algo pasan las cosas, yo al menos soy de la idea de buscar todo por aparte porque nunca sabes que tipo de proveedor vas a tener, y si te incluye todo, puede que todo salga excelente o puede que todo salga mal, si buscas por aparte entonces esta un poco más balanceado, así que no te desesperes, todas las organizaciones de eventos salen así, hay cosas inesperadas y otras fuera de nuestro control, así que a seguir echándole ganas ♡
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Diciembre 2023 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo a su tiempo nosotros estábamos igual pero porque nuestro presupuesto es corto, y un día así pasamos frente a un jardín llamamos hicimos cita y nos encantó, todo el mismo día
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Independientemente de que te pongas a recorrer por google maps, cuando vayas ve viendo porque luego hay salones que ni siquiera aparecen en internet.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, así es la organización de una boda más por uno lo desea todo perfecto! Quisiéramos cuidar cada detalle pero mira ve con calma, ya cuando te desesperes tomate tu tiempo y luego a seguir buscando! Vas a encontrar algo que te agrade mucho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque todavía ni es mi boda y nos hemos peleado por teléfono, fue la MENOS accesible en mi cambio de fecha (hemos gastado mucho con ella, por solo coordinar ese día) y a comparación de otras, yo por ejemplo un día le mande mensajito para decirle que íbamos a rentar una carpa gigante, que si se acuerda ella como planner, pues de cuáles quedaba en la hacienda para mí boda. Y me contestó que no la contraté para eso, si quería asesoría tenía un costo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! O mejor dicho que profesional!
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feooo... Yo la contrate para un mes previo a la boda y aún así le mando mensaje cada que algo se me atora y me contesta, ya sea para recomendarme proveedores o para darme su opinión sobre el color de las damas
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te décepciono?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia Smiley sad, pero que padre que te guía!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Cynthia! Es estresante y cansado andar en la búsqueda de todo pero tómate un respiro, relájate y piensa que ese día los esfuerzos habrán valido la pena 😁
    Busca tranquilamente cotizaciones de otros salones, visiten los que más les convenzan y tomen la mejor decisión para uds, un abrazo 💓
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo Cynthia! Tienes buen tiempo, no es como que estés a 3 meses y no tengas nada visto ☺️
    En nuestro caso, aunque el salón incluye una decoración sencilla, y teníamos la opción del banquete, decidimos buscar todo por separado, y unos estamos ahorrando un poquito más de dinero, la vdd. Podrías buscar un decorador en tu ciudad, e igual incluyan paquetes de banquetes, etc, así es el nuestro, incluye la decoración, la mesa de dulces, y más cosillas, e igual si no tienes tiempo de andar viendo tantas cosas es una buena opción
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes que fea wedding yo conteste también solo para el día y de porta súper linda y le hago preguntas así de los eventos como fueron los protocolos y así como do de compro tal cosa y super linda la verdad
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, para ver las opiniones ♥️Gracias ♥️
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el salón aquí en la app, me convenció más así porque leí las opiniones de las demás personas y aparte busque por mi zona.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita a mi se me borró todos lo salones que hay en mi ciudad 😆 me iré a recorrer todo el google maps jajajaja 😆hasta encontrar el perfecto ♥️, la verdad si me pintaron todo muy padre pero pues con condiciones me salieron a lo último, muchas gracias nena!!! ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Se que a veces imaginamos todo ya en un lugar que precisamente nos pintan perfecto, pero créeme que el lugar de su boda los está esperando. ❤️ Te entiendo perfecto, yo cambié de salón 3 veces. Y no sabes el estrés que tenía porque literal ya me sabía la lista de toooooodos los proveedores 🥺
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, faltan 7 meses para la fecha de la boda, en teoría ya tenemos el vestido, fotografía, música, recuerdos, por cuestión de trabajo tampoco me he podido dedicar a buscar y despejar mi mente pero ya lo haré porque el tiempo pasa rápido, buscaré solo la renta del salón y buscaré todo por aparte para que todo sea a nuestro gusto, lo que me desilusionó del salón que fui a ver que primero me dijeron que si se podía rentar solo el salón y ese día me dijeron que No que tenía que ser con el menú de ellos la verdad no me convence el menú, ahora me dijeron que Sí pero el costo de la renta del solo salón se me hace un poco excesivo porque es sin mesas ni sillas como que lo hacen con tal de que diga me sale mas barato con el menú y eso la verdad no me gustó bueno no nos gustó.
    La verdad una wedding planner no se me hizo una opción así como te pasó he leído de muchas que han dicho que no las apoyan creo que no sale mejor aunque un poco estresante hacerlo nosotros aunque a la vez es padre porque lo escojes a tu gusto aunque te cueste encontrarlo 🤭🤭🤭, gracias por tu consejo nena!! Me relajaré
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira tienes la ventaja que vas empezando, tomate un horario o dedica algún momento de la semana para la organización.
    Yo te cuento por experiencia que yo prácticamente me aventé toda la organización de mi boda, no se ni cómo lo hice jaja y estoy orgullosa por eso. La Hacienda que contratamos nos encanta y solo la rentan, así solo eso. Contratamos por aparte TODO: banquete, decoración, música, fotos, carpa, etc.
    Así que animo, si se puede. Yo contraté a una wedding planner (que ni me quiero acordar porque me arrepiento) solo me ha servido para gastar dinero, porque solo me coordinará ese día para yo olvidarme de pendientes, si se me ha ofrecido hacerle preguntas sobre protocolos o pues ella como experta que me recomienda o así, y me dice que no la contraté para eso o que me cobra por cada pregunta o llamada. Solo espero que ese día haga bien su trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas