Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León

Novio ausente

Wendy, el 11 de Febrero de 2021 a las 07:35 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola! La verdad nunca había soñado con casarme, no creía realmente en el matrimonio... Pues me comprometí muy enamorada ,con muchas expectativas... Pero a un mes de la que sería mi boda el no ha hecho absolutamente NADA por la boda, NADA , yo la verdad creo que esto no le interesa y pienso cancelar mi boda, creo que es una señal de alarma para terminar la relación, que opinan Smiley sad?

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 12 de Febrero de 2021 a las 14:29
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, habla con el. En mi caso me pasó algo muy parecido yo veía cero interes de su parte y peleábamos mucho yo queria que él brincara de alegría cada vez que escuchaba boda como yo. La realidad no es que no les importe simplemente pues no lo ven como nosotras, yo llegué a un acuerdo con el, yo cotizo y busco y el me apoya a marcar y a visitar los lugares o yo le doy opciones y entre los 2 escogemos cual, pero ya deje de pelear con el por eso y estamos mucho mejor, me di cuenta que nunca será exactamente cómo yo quiero que el sea pero podemos llegar a un acuerdo que nos deje tranquilos a los 2. Tranquila recuerda que esto de la pandemia agrega más estrés a nosotras. Antes de tomar una decisión habla con el y dile cómo te sientes.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres son muy despistados a veces, y quizá no sea tanto que no esté involucrado, tu tranquila igual puedes hablar con él y decirle que te ayude en escoger el alcohol que darán y cosas más de ese tipo, muchos no son tan metidos con respecto a las bodas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy!
    No lo considero una señal de alarma para cancelar la boda, en líneas generales los novios casi siempre son menos participativos en la boda, y eso no es del todo malo ya que dejan margen para que todo salga a nuestro gusto, sin embargo si necesitas algo yo creo que puedes solicitarselo. La base de todo es la comunicación ♡
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Wendy... Personalmente no creo que debas irte al extremo de cancelar tu boda. No es que a los hombres no les importe, simplemente ellos no son muy curiosos para estas cosas 🤷🏻‍♀️
    Puede ser que tu prometido tenga mucho trabajo o esté muy presionado en conseguir el dinero necesario para los pagos de la boda; muchas veces ellos se guardan sus preocupaciones para no preocuparnos a nosotras 😁
    Pero platica bien con él, sé comprensiva, descubre qué pasa y por qué está tan ajeno a los preparativos, yo estoy segura que se siente preocupado por darte lo mejor y no te creas, ellos también se presionan. Saludos y ten calma en tu corazoncito, no vayas a tomar una decisión de la que te puedas arrepentir en un futuro. ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Wen, la gran mayoría de los hombres así son y no es porque no les importe su compromiso simplemente no están tan involucrados en la boda como nosotras que cuidamos cada detalle de la misma. Platica con el y dile cómo te sientes, que te gustaría que se involucre más que eso te hará sentir más tranquila. No hay nada que un buen dialogo no resuelva.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pienso que es muy extrema la decisión de querer terminar la relación no sin antes platicarlo con tu FM de tu sentir en su participación con los preparativos de la boda.

Por lo particular los hombres no son tan efusivos en relación con este tema, ellos se lo llevan más dalay pensando que falta mucho para el evento y a la mera hora andan nerviosos y estresados.

Siempre considera comunicarte con tu novio, si no hay una buena comunicación, la relación no irá para ningún lado creo que no puedes estar ante cualquier situación pensando de inmediato terminar no sin antes hablarlo.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un poco extremo si primero no hablas con él. Mi esposo tampoco fue tan aparente a ver las cosas de la boda, aunque en ocasiones me decía "es boda de los 2, no nada más tuya" pero fue muy rara vez, ya cuando se acerco la fecha lo empezó a estresar más la cuestión de la casa, con decirte que su traje lo fue a ver en la semana que nos casamos y eso que yo anduve atras de él porque se nos atravesaba el 24 y 25 de dic y sabes que esos días no en todos lados abren. Platica con él y coméntale como te sientes

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te mencionan no todos los novios se meten a la organización de la boda ya que lo dejan mas a la ilusión de uno porque nosotras somos mas como imaginamos nuestro dia, por ejemplo en mi caso si yo tengo que ver casi todo porque la boda sera en mi estado asi que pues el casi no tiene mucho conocimiento de como las cosas allá si me desespere un poco al inicio que empeze y que fui a ver las cosas ya que el a todo me decia que si pero entendi que era porque el solo quiere que sea a mi gusto y eso me lo dijo pero en cosas que estamos comprando juntos ahi si es él quien se mueve a buscar opciones busca en internet y me da su opinión y se emociona tanto como yo y es muy padre todo esto de la organización pero debes platicar con él y decirle lo que sientes y ánimo hermosa.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy! Mi esposo (ya nos casamos al civil) está más ocupado en el trabajo y se preocupa más por el lado de la casa o del capital 💰
    Aunque no me deja totalmente abandonada con los preparativos, si me acompaña a ver a los proveedores, a tomar decisiones pero en otras cosas si me dice como tu quieras yo te apoyo 😆 como en las decoraciones, flores, etc...
    Si no te apoya en absolutamente NADA, habla con él suuper seria y dile que debe de ayudarte porque es boda de los dos no nada más tuya y que es demasiado trabajo para tí sola, de acuerdo a su respuesta ves qué hacer, te mando las mejores vibras ✨Respecto a tu exámen cómo te fue? Hiciste el enarm? 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sugiero que platiques con el. Está comprobado casi científicamente jaja que a los hombres estos temas de la boda no les apasionan como a nosotros, la realidad es que el sexo masculino es práctico mientras nosotros somos quisquillosas, ellos solo viven el momento y lo dejan fluir, por eso sientes que no se preocupa, que no se estresa y no es que no le importe o interese. Ellos lo que único que quieren es disfrutar, no tiene mayor relevancia la ropa, los detalles, la decoración ni nada de lo que a nosotras nos preocupa. Creo que no es signo de que no te ame o alguna alerta de que no deban estar juntos, pero si no solo es lo que comentas y hay más cosas que te alarman lo mejor es que pienses en que es lo mejor para ti, qué quieres para ti y sobre todo que no se hagan daño.
    • Responder
  • W
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estresa mucho que todo el mundo me pregunta si algo falta o si me pueden ayudar en algo, si necesito dinero ... Pero el nada 😭 ya le había pedido con anterioridad que mostrará más interés en la boda es lo que más me duele 😢... Y bueno creo que el tiempo no es excusa, yo estuve estudiando para un examen de especialidad, muy enferma y trabajando 24 horas 3 días de la semana , aún así me ilusiona mucho elegir las cosas para nuestra boda... Y mira que yo realmente nunca he querido casarme, quería hacerlo con el.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular los hombres no son mucho de ver cosas de la boda (obvio siempre hay excepciones)
    Yo tenía que andarle diciendo a mi esposo todos los días las poquitas cosas que tenía que hacer y aún así las hizo todo 2 semanas antes 🙄
    Tan solo mi esposo no es como que muy fan de organizar o ver detalles, poco a poco hubo algunas cosas en las que le llamo la atención y se fue involucrando, pero de todos modos yo andaba con el para todos lados porque si o si tenía que, ni le preguntaba. 😅Es más, tú podías preguntarle equis cosa de equis proveedor y en automático se volteaba hacia mi para que yo respondiera 😬
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2021 Oaxaca
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi esposo también no se ha encargado de todos los detalles, y no es señal que no le interese simplemente la que tiene más tiempo suficiente soy yo, que en esencia los hombres son menos apáticos para este tipo de cosas y tienen menos imaginación así que por eso me lo dejo a mi, el se encargo de algunas cosas pero en si siempre los dos hemos visto todo yo busco las opciones y el arremata con un plus.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno no es justificación pero por lo regular para organizar ellos no son muuuuy dados a hacerlo, a lo mejor no tienen idea o quiero dejarnos libres a elegir porque saben que tendremos la mejor decisión.
    Plática con él comentale que necesitas su apoyo, como te sientes, siempre hay que dialogar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas