Hola comu,
He andado un poco ausente con tanto trabajo
Pero me siento emocionada, el mes pasado alfin entregué los papeles en la iglesia ⛪, también aparte mi vestido (mi toma de medidas es en junio) 👰, también a la fotógrafa 📷
Mi boda será super íntima solo familia muuuy cercana y mis padrinos aproximadamente 20 personas, pero aún así me siento super emocionada!!! En este mes cerraré el contrato con la persona que animará en la pequeña reunión y también iré a ver físicamente el salón ya he hablado con la persona encargada sobre que incluye y toda la decoración. Mi mamá, mi FM y yo hemos pensado en dar algunos pequeños detalles a las personas que nos gustaría invitar pero por la contingencia es imposible hacer fiestas enormes!!! Ya compramos los detalles que le daremos en nuestras amistades para nosotros es importante que sepan que a nosotros nos hubiera encantado que estuvieran en ese día tan importante para nosotros pero la situación no nos deja.
Falta todavía para nuestro gran día siento que vamos a buen paso faltan aún 214 días!! Y cada que avanzamos me siento mas nerviosa.
A la par vamos comprando las cositas para ir formando nuestro nuevo hogar♥️.
Pero cuéntenme chicas como van con sus preparativos? Y claro como van los nervios? Las leo.