Considero que comprarle algo a tu pareja no es un gasto más bien una inversión que tiene como resultado hacer sentir especial a tu pareja y que te tomas el tiempo de pensar en qué le gusta y que le hace feliz
Siempre 😅 hemos tratado de ahorrar lo más posible según nosotros acordando no darnos regalos en fechas especiales y sólo disfrutar tiempo juntos... pero a la mera hora gastamos y más de lo que deberíamos
Totalmente culpable, y me dicen que no haga con frecuencia porque puedo acostumbrarlo ya que cuando no pueda hacerle un detalle de esa magnitud, no quisiera encontrarme con una reacción diferente, pero se que el no es así; me gusta consentirlo.
No eh gastado de más, él es una persona que le gusta lucir bien y hay veces que si gasta de más en lo que se compra pero poco a poco le eh mostrado que no es correcto lo que hace y en los regalos que le eh dado le han encantado y sin ser caros...
Soy buena administradora. Y hasta ahora he prevenido regalos para el con mucho tiempo de anticipación. Así que me ha ido bien y a el le han encantado!!! 🥳🥰
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no sé si he gastado de más o de menos, creo que simplemente son regalos, a veces compramos o a veces hechos por mí
Jajaja obvio el amor me ha echo hacer locuras con los regalos Una ves me esforce por ganar una comisión y cuando la tuve fui a una tienda de deportes y le compré playera, una pelota de peluche, taza,gorra y un llaverito de su equipo favorito Si señores y señoras me lucí jajajaTodo solo por su cumple 😉 P. D. Nunca me gustó el fútbol ahora también uso una playera del equipo y es con mucho gusto y placer 👌🏼
La tarjeta es testigo! Siempre digo pues que sea regalo por esto y por aquello, y al final voy y le doy más regalos. Soy de esas personas que es MUY feliz dando regalos
La verdad creo que a muchas nos pasa que queremos dar todo pero siempre hay limitantes pero casi siempre busco lo que esta más al alcance y que esta en su interés y eso es 😍