Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz

Agradecimiento por la organización

Cynthia, el 10 de Febrero de 2021 a las 19:53 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola comu!!

Los preparativos de una boda son sumamente estresante pensé que por ser una boda petite (20 personas) seria super más fácil pero veo que no, la verdad me siento muy agradecida a mi mamá y a mi FM que me han ayudado a planear todo bueno hasta lo que llevamos, la verdad mi mamá tiene idea de cómo organizar y cómo que cosas poner de decoración, tiene la experiencia la boda de mi hermana y nos guiamos más o menos con esa.

Por su parte mi FM me ha ayudado muchísimo también en elegir las cosas, cuando estoy en un dilema le pido consejos para que tomemos la mejor decisión. La verdad no sé que haría sin ellos.
*Cuéntenme ustedes a quien le agradecerían por todo el apoyo en la planeación de su boda?* L@s leo.

8 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:07
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Muchas felicidades!!! ♥️😍 Que bello que tu esposo se puso la camiseta al 100%
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!! La verdad es un bello detalle que tus seres queridos te apoyen, hay que disfrutar mucho este proceso 😍
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es muy lindo que este proceso a la vez un poco estresante, se nota el apoyo de las personas más queridas ♥️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cynthia,

mi FM siempre me apoya, buscamos opciones y entre los dos hemos decidido todo, mis papas me organizan la boda al civil y mi linda suegra la despedida, tenemos mucho apoyo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente a mi esposo, el estuvo súper al pendiente de los preparativos, se puso la camiseta al 100% realmente si se involucró.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto que a pesar de todo te esté saliendo todo bien, yo creo que en sí, eso es lo más importante, ver la unión y el apoyo de los que quieres y te quieren Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan hermoso saber que cuentas con el amor y el apoyo de tu familia!! La verdad muchas felicidades!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente le agradecería a mi prometido, por todo su amor, dedicación y buscar siempre ofrecerme lo mejor para nuestra boda; a mis padres que nos apoyan incondicionalmente; a mi hermano que me anima y siempre me dice que todo saldrá bien y a mis queridas damas que además se ofrecieron a mostrarme su apoyo como madrinas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas