Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

❣️Locura de amor: Miedos

Renata, el 9 de Febrero de 2021 a las 07:05 Publicado en Test y Juegos 0 58

Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que entrar en el barco. Fue horrible y maravilloso a la vez. 😅 Y tú, ¿has enfrentado un miedo por amor a tu pareja? ¡Cuéntamelo! 💕

❣️Locura de amor: Miedos 1


❣️Locura de amor: Miedos 2


58 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 7 de Marzo de 2021 a las 16:36
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las inseguridades emocionales y físicas.❤️
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que yo he tenido que aprender a socializar dentro de su familia jaja y él varias veces ha querido visitar lugares altos en la ciudad para disfrutar conmigo a pesar de que teme a las alturas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé o no recuerdo... supongo eso es bueno
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahora yo no, pero mi esposo si. No le agradan las alturas, pero van varias ocasiones que ha querido visitar lugares que están en lo alto.

    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Abril 2022 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que más he temido es a no acoplarnos como sueño que sería nuestra vida juntos!!! Las cosas cambian mucho en el matrimonio (he escuchado)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2022 Chiapas
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar en público, soy un poco tímida, y amm nos a costado hablar con mis papás desde el inicio del noviazgo
    • Responder
  • Azu
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Azu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedo a los perros grandotes

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ver IT y otras películas de miedo 😂😂 soy hiper miedosa y el hasta me asusta
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hemos enfrentado nuestros miedos juntos y eso nos ha ayudado mucho
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, miedo a los bichos, animales raros pero sobre todo a la obscuridad.... estando con el enfrento esos temores y me ayuda a superarlos pero aun no del todo

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo viajar pero me da miedo las frutas pero tuve que entrar a una y estuvo hermoso, venci mi miedo 💪
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía miedo al “qué dirán” y era muy insegura... mi gordito me ha ayudado mucho a enfrentar todos esos demonios 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a varios miedos que tenía me he enfrentado por él, como el saber inyectar ya que él es diabético y tiene que inyectarse en el brazo y no alcanzaba y yo lo ayude con la guía de él.
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahora no me ha pasado pero a él si, el último viaje que hicimos fue a la playa, yo ya la conocía pero él no así que le daba miedo meterse al mar pero no me lo decía y ponía el pretexto de que hacía mucho frío y si estaba haciendo frío y aire y hasta cayeron varios chubascos, así que de las rodillas no pasó jaja

    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no (gracias a Dios) pero él le tiene miedo a las alturas, no es una fobia pero si le crea incomodidad y una vez que viajamos juntos nos lanzamos en la tirolesa
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes de Enero le dio covid, se puso grave y fue mi peor miedo
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también odio los barcos!!! 🤚✋ El es un motor y motivación importante en mi vida que me ha impulsado a enfrentar mis miedos más profundos. Tengo ansiedad generalizada y sufrio ataques de pánico repentinos así que su apoyo me ha ayudado a superar y sobrellevar varias dificultades en mi vida.
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en sí soy muy timida y no sé cómo explicarlo pero me da mucho miedo hablar con la gente, por él he tenido que hacerlo varias veces
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tal algo que haya hecho con el que me haya forzado a enfrentar mi miedo o, pero en el tiempo que llevamos juntos he tenido que enfrentar varios de mis miedos por cuestiones de la vida yel ha estado ahi junto a mi apoyándome y ayudándome a enfrentarlos

    • Responder
  • Cony
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no
    Pero el si...
    Es bien miedoso y yo muy extrema Casi le da un infarto en el juego mecánico del martillo jajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no jajja !!

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm me parece que es al reves. en unas vacaciones que fuimos a Acapulco estabmos en la playa y el solo estaba por la orilla sentado. yo desconocia que tiene una fobia muy grande al mar o albercas y por mas que le dije que intentara superarla hasta ahora no ha podido. Mis papás tambien han hablado con el y mi papá hasta le enseño a meterse agarrado de las orillas de la alberca. Se que tomara tiempo pero mas adelante tal vez nos deje ayudarlo a superar este miedo Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Chiapas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va bien hasta el momento
    • Responder
  • Claret
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Oaxaca
    Claret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aun no.. Me parece que todo está bien jajaja espero así siga jajaja
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ninguno de hecho el es más miedoso que yo y aunque no hace cosas extremas como aventarse del paracaídas el no me limita
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerde de momento aún nada, igual lo pasare.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Tlaxcala
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Me dan miedo las alturas y nadar; él me da mucha confianza y como si es aventurero pues no hay de otra, ahora nos encanta salir de viaje, aunque no he superado del todo mi fobia a nadar.
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadar, me da mucho nervio el mar pero con el me siento segura 😍😍😍😍
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan miedo los bichos de cualquier tipo, algo que también temo son las alturas algo que mi prometido quiere que hagamos pero si me da miedo 😱 no se si lo pueda hacer se que seria algo divertido pero con mucha adrenalina 🤣
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la oscuridad jajaja, mi cuarto tiene luces de todo tipo para dejar al menos algo de iluminación ya que me da pánico dormir en completa oscuridad, pero mi FM no puede dormir con luz así que... Smiley sad
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan mucho miedo los juegos tipo feria y el listo en un aniversario compro de regalo la anualidad de six flash fuimos cómic 5 veces y me obligaba a subirme a ellos y moría de terror
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo fue cuando visitamos Zacatlán de la manzanas.
    Recuerdo que nos fuimos un fin de semana que tocó puente por lo del 20 de noviembre.
    Yo estaba 100% segura que él había hecho alguna reservación para hospedarnos y oh! sorpresa 😱 no lo hizo... Me la pase durante todo el camino hablando a todos los lugares y ya todo estaba ocupado.Llegamos como a las 9:00 p.m. enmedio de la neblina y con mucho frío, sin rumbo...A los lugares que íbamos nos decían que ya no había disponibilidad de habitaciones.Yo estaba entre enojada y asustada, porque estábamos en un lugar que no conocíamos, y la neblina lo hacía ver un tanto tétrico.Tenia miedo que algo nos pudiera pasar y rezaba para que alguien se apiadara de nosotros... hasta que encontramos un lugar.La opción era quedarnos en la camioneta pero ya dentro de un lugar cerrado, y luego nos ofrecieron un cuarto, lo malo es que estaba sobre una cisterna y estaba frío, frío y había una gotita de agua 💧 que escuchaba yo que caía así bien tétrico 👻 y le dije que porfis no apagara la luz 💡, porque también me da miedo la oscuridad... la verdad soy muy miedosa y él estaba super tranquilo a pesar del chistecito que hizo 😒

    Mi mayor miedo también es lanzarme de un paracaídas, él ya lo hizo de un parapente y me gustaría pero no lo sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas