Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

❣️Locura de amor: Miedos

Renata, el 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 58

Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que entrar en el barco. Fue horrible y maravilloso a la vez. 😅 Y tú, ¿has enfrentado un miedo por amor a tu...

Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que entrar en el barco. Fue horrible y maravilloso a la vez. 😅 Y tú, ¿has enfrentado un miedo por amor a tu pareja? ¡Cuéntamelo! 💕

BOTONES-2-1.jpg


cfb_2019572.jpg


58 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues nada, más bien él tuvo que afrontar su aracnofobia cuando quise agarrar una tarántula en un insectario de Malinalco jaja
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ambos somos algo cohibidos, y nos daba un poco de miedo hablar con nuestras familias respectivamente del noviazgo. Seria el unico miedo que se podria decir hemos enfrentado
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subirme a los juegos mecánicos más extremos, le tengo mucho miedo, pero él no se quería subir solito y ahí voy de valiente. Quedé varios días torcida del cuello pero lo logré 😂
    • Responder
  • González
    Novia Habitual Agosto 2025 Baja California
    González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más miedo nos dio fue cuando nos separamos y hubo una larga distancia, yo me fui a vivir a otra ciudad, pero después de 2 años decidimos casarnos❤️
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucho miedo las alturas y me a tocado estar con el en situaciones y siempre esta para apoyarme, los insectos que me dan miedo le toca matarlos o espantarlos a él. hasta ahorita así es

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me da muchísimo miedo lo paranormal y a él le gusta 😰
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no, pero les tengo pavor a las arañas y ya me amenazó que cuando nos casemos él no las va a matar por mí ☹️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes me daba miedo los aviones y con mi esposo perdí ese miedo, ambos somos muy miedosos a los juegos y cuando fuimos a Disney y universal Studios pues aprendimos a superarlos un poco.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, aún no nos hemos enfrentado a algo así.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general soy muy miedosa 🙈, me da mucho miedo meterme al mar y a él le gusta.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh si también se me olvido decir que le tengo mucho miedo a las cucharachas y él las mata por mí ♥️
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que miedo a las alturas pero siempre termino haciendo algo extremo de alturas y él no lo entiende mucho pero siempre está conmigo apoyándome. Él le tiene un poco de miedo al agua y yo soy como una sirena, así que lo ayudé y ahora lo disfruta un poco más
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo fobia a las aves... Una de sus tías tiene patos, gallos, gallinas etc. A veces vamos a visitarlos o a pasar el año nuevo con ellos y nomas de acercarme empiezo con escalofríos y yo ni adentro estoy a salvo... Esque ellos hasta dentro de la casa dejan andar a los animalitos 😩😩😩😩


    También tenemos un nene, cuando iba a cumplir su primer añito viaje con el nene a Irapuato, Gto. Ya que mi pareja por motivos de trabajo se encontraba allá, así que en el día del cumpleaños lo llevamos al zoológico de ahí, yo toda feliz viendo a mi bebe feliz con los animalitos y había una sección, un aviario, estaba cercado, tenias que entrar por una puerta, se metió el con mi bebé y yo me quedé afuera, pero como mi bebe se empezó a poner inquieto tuve que meterme al aviario con ellos, sentí como si estuviera en la casa del terror jaja🤭🤭🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las cosas mas extremas y a el no, el a perdido un poco sus miedos conmigo acompañándome a mis locuras
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahora no, los dos somos de los mismos gustos y disfrutamos de las mismas cosas.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ren, creo que no, no se nos a presentado la oportunidad

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La velocidad!! Mi esposo antes tenia una moto deportiva y le gustaba correr así que un día dimos una vuelta por toda la ciudad a 240km/h


    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no, los dos estamos igual de locos jajajaja
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el mar casi me ahogó, me ánimo a bucear
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con mi suegra cuenta? 😅😂
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve un trauma cuando era niña, casi termino ahogada, por lo que mar, albercas, meterme a cualquier lugar con mucha agua no me gustan, pero con el he aprendido a superarlo poco a poco, ya estuve en albercas y hasta en el mar 😨
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora yo no he enfrentado algún miedo por él, bueno solo el de casarme hahaha jajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, caminar sobre las alcantarillas, me da miedo

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saltar del bungee 😵😵 fue lo más terrorífico y emocionante, después hemos hecho parapente y planeamos hacer buceo profundo y saltar en paracaídas.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita experiencia Ren 🥰
    Yo superé el miedo de irme a lo profundo en la playa (claro con chaleco) y no sé nadar!!
    Pero tuvimos la mejor experiencia con delfines que existe ❤️ me sentí muy orgullosa de mí
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matar cucarachas🤣🤣me dan mucho miedo pero cuando él no está que mas me queda que matarlas yo😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas