Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Estoy en mi boda, esperando para hacer nuestra entrada ✨

Chicas estoy feliz porque me gustó mucho como me quedó todo, les comparto algunas fotos y denme su opinión 😉😉 Aqui traía una pestaña postiza en un ojo y en el otro no, quize probar ambos porque no...

Mi mama me regalo ese collar y esos son los aretes que me compre para la boda, quiero usarlos juntos, ustedes creen que combinen?

Cómo hicieron para definir el presupuesto de su boda?

Hola chicas necesito de su ayuda, no se si tener o no damas de honor y aquí van mis razones y preguntas. Entiendo que las damas te ayudan a organizar y ver muchas cosas de los preparativos, yo tengo...
¡Hola! Saben donde conseguir vestidos de novia lindos y a buen precio
Hola chicas me e probado varios vestidos pero aún no logro sacarme de la cabeza uno que mire en pinteres, se llama petunia de ange etoiles de su colección 2019 ¿alguien sabe en que tienda puedo...

Hola a todas tenho la duda de como hicieron o están haciendo sus pláticas prematrimoniales yo si Dios quiere me caso en julio sin embargo he tenido. Muchas dudas acerca de las pláticas cuando recién...

Hola Brides!... Vengo para contarles que ayer 22 de noviembre fue mi pedida de mano y entrega de anillo, fue con la mayoria de mi familia, de comer fue una parrilada, como fue en domingo decidimos que...

Hola brides buenas noches!!! Tengo una súper duda, ya afinando todos los detalles, platicando con mis papás nos surgió una duda! La novia entra ya con ramo a la iglesia o te lo dan hasta el altar?????...

La tendencia es regalar cosas prácticas y útiles, así que,¿Qué mejor ocasión que el invierno para regalar algo calientito a tus invitados? 1. Mantitas Puedes colocarlas en cestas junto con una...

A comentar chicas 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Hola Brides!! El día hoy he decidido dar el paso para bajar de peso! A todas las que están en la misma situación les envío mis mejores bendita vibras! La verdad me cuesta mucho pero quiero hacerlo por...
Hola a todas!! Estoy buscando algún lugar para bodas (hacienda o jardín) que tenga paquetes todo incluido, renta del lugar, banquete, alcohol y mezcladores, fotografia y video, dj, mobiliario, flores,...

Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo...

Hola! Necesito un consejo: soy de una familia tradicional y desde pequeña he sido criada bajo costumbres moralistas como "no tengas relaciones antes de casarte", "no seas tan accesible" y así. Estoy...

Hola brides! Les platico que hace un rato llego un paquete a mi nombre 🌝 y resulta que es nuestro lazo. Mi hermana y su esposo serán nuestros padrinos y me quisieron dar la sorpresa de mandarlo a mi...

Que onda comu!! Para ustedes ahora con esta nueva normalidad que nos han pedido que las invitaciones sean digitales que creen que sea mejor mandar a hacer el diseño como convencionalmente se hacía o...

Hello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Quería su opinión, mi novio me pidió matrimonio pero fue todo un relajo. Un día antes (yo no sabía nada) me enojé mucho porque tenía agregada a una chava que tiempo atrás le gustaba y le...

Todas las fotos de mi save the date me encantaron, éstas son mis favoritas!!! Y si me ayudan a elegir una para imprimir en grande??? Aún no me decido... 😭😭😭🥴🥴🥴🥴 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7

Consejos o tips que me den Como le hicieron para dormir la noche previa?, que desayunaron? Los nervios me comen!! 😅

Hola comu! Espero que estén bien, me pueden dar ideas de dónde puedo realizar mi luna de miel con las tres b jaja bueno, bonito y barato? Busco en internet y me salen carísimos lugares y ahorita no...

Ahoraa si!! Estas son algunas de tantas fotos oficiales que nos mandó el fotógrafo! ❤️❤️❤️😍😍😍 fue el mejor día de mi vida!! Vivo enamorada de estas fotos y las demás 🥰.

☺️Hola chicas!!! Espero que estén súper bien... no he podido encontrar mis zapatos de ensueño ni el tocado y liga... soy de Michoacán pero compré mi vestido en Querétaro... Por aquí hay chicas de...

Bride's si tú estilo de boda es hippe o rústico que tal estos tipos de vestidos, te agrada la idea ...!!! 👰❤️🤵 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Hola a todas, es mi primer debate, no sé qué decir... Y yo me fui por las dos cosas... Unos súper fashion para la ceremonia religiosa y mis lindos tenis para después, en la calenda y en la fiesta....

Hola, buenos días comunidad, tengo una duda, sobre el servicio de bebidas alcohólicas que daremos en la recepción de la boda, Me pueden dar recomendaciones de que licores se pueden servir? La boda...