Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Estoy en mi boda, esperando para hacer nuestra entrada ✨

Mi mama me regalo ese collar y esos son los aretes que me compre para la boda, quiero usarlos juntos, ustedes creen que combinen?

Consejos o tips que me den Como le hicieron para dormir la noche previa?, que desayunaron? Los nervios me comen!! 😅

Hola chicas, quiero compartirles mi descubrimiento que ojala a alguna de ustedes les funcione. Llevo religiosamente usando estos dos productos por dos meses y me asombra lo mucho que ha mejorado mi...

Hola chicas, anteriormente habia creado un debate con la foto de mi liga diy y aunque muchas de ustedes fueron muy lindas y me dedicaron palabras bonitas, algo dentro de mi me decia que podia hacerlo...

Hoy me puse en modo manualidades y me dio por hacer mi liga, planeaba hacer las dos pero al parecer no soy tan habil 😅. Ustedes que dicen, la uso o mejor me compro unas?

Hola chicas, aqui con un dilema moral en el que apreciare su punto de vista mucho. En la familia de mi mama existe un hermano al que no frecuenta mucho pero que el año pasado se caso y nos invito a la...

Falta exactamente un mes para el gran dia, estoy emocionada y nerviosa, leyendo los debates me doy cuenta que cada vez son mas las bodas pospuestas, asi que es inevitable sentirme temerosa de lo que...

Esta semana se esta quedando en casa de mis padres la hija de una amiga de la infancia de mi mama, tenia años de no saber de ella y por lo mismo no la considere para invitarla a la boda. Desde que...

Chicas las invito a contarme la historia de como conocieron a su fm, quien le hablo primero a quien o que obstáculos han pasado para poder estar juntos. Presuman su amor 💕

Yo quisiera que mi pequeña madre usara un vestido bonito para que ese dia resalte bonito, pero ella insiste en usar un traje negro, abandono la idea del vestido o la sigo inspirando mostrandole a...

Estamos acercandonos cada vez mas al gran día y sigo sin econtrar un tocado bueno bonito y barato. Se que super barato es imposible pero los que he encontrado cuestan siempre mas de 1500 y no me...

Estoy super feliz, porque despues de buscar y buscar y casi conformarme al comprar unos zapatos X, me encontré con unos que se robaron mi corazón.

En unas semanas es la degustación y no tengo ni idea de que elegir, es una boda de otoño y el gusto de los invitados es muy variado... Ustedes que menú armarian de estas opciones?

Alguna conoce algun lugar donde hagan lifting de pestañas? Las tengo de aguasero y no confio en el rimel

Chicas algun producto o remedio que les funcionara para aclarar las axilas?

Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la...

El romanticismo del encaje... O el glam de portar brillos!!!? Ustedes que usarán chicas? Cuéntenme!!

Estoy confundida, mi boda sera católica es necesario que use velo y de ser asi lo tengo que usar para que cubra mi rostro???

Hola chicas, con el pretexto de la situación actual, mande hacer mi vestido, no quise esperar a que abrieran las tiendas. Alguna novia que lo también lo mandara a hacer?, cuéntenme...

No se cuanto $$$ dedicarle a esta parte, estoy considerando 1 centro de mesa por mesa, son 10, 1 para la mesa principal y los 3 ramos que usare. Ayuda!

Me enamore de una manteleria beige con tema de pajaros y jaulas, ahora me esta costando trabajo en decidir la paleta de colores de las invitaciones y las flores.

Quiero regalarle algo lindo que pueda usar por siempre, pero en mi familia el regalar un reloj a las personas que quieres lo consideramos mala suerte. Ayuda!