Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Sigo con mi boda

Sairam, el 10 de Agosto de 2020 a las 17:14 Publicado en Antes de la boda 3 28
Esta semana termine de repartir las invitaciones y aun que muchas personas se alegraron, otras me soltaron comentarios negativos acerca de lo egoista que soy al continuar con mi boda en medio de la crisis.
No se que hacer Smiley sad


28 Respuestas

Última actividad por Alma, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:36
  • Araceli
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que varias novias hemos pasado por la incertidumbre de la situación. El seguir adelante con los planes pues tampoco es una decision que se tomó a la ligera estoy segura que estas considerando protocolos. Yo me casaba en Junio y moví la fecha a Octubre y platicando con un compañero de trabajo e dijo algo muy cierto: Casense, ya no lo muevan porque no sabemos cuanto va a durar esto, el virus va a ser parte de nuestra vida y la vida no se puede pausar se debe ajustar; tomen solamente precauciones y medidas, ajustense a las indicaciones que se esten dando si hay cupo de invitados y demás


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola¡ mi boda es el 24 de octubre para 280 personas (se que no se podrá) aún no me dejan moverla, y a ti?

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para cómo están las cosas te diría que reprogrames la fecha pero por otro lado no sabemos cuándo acabe esto, puedes pasar para febrero 2021 o 2022 y seguir en pandemia, así que lo mejor es adaptarse como dicen muchas niñas aquí, no podemos seguir viviendo con miedo pero si con las precauciones y cuidados necesarios, si hay que usar cubre pues se usará pero para la incertidumbre que vivimos creo que no hay razón para posponer algo tan hermoso y que nos llenará de energía positiva, solo de verdad ser muy conscientes y a lo mejor poner aparte a los más vulnerables por aquello de los asintomáticos, súper sana distancia, que bailen en pequeños grupos que conviven diario (por familias)
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Si es cierto que no es el mejor momento, algunos familiares lo tomaran con mucho gusto y otros de forma negativa. La decisión de nuestros planes de vida tienen que continuar al igual que el regreso a las rutinas paulatinamente, yo te recomiendo que solo los escuches pero no te lo tomes tan personal.

    Al igual que tu y como otras novias estamos en la incertidumbre de la situación. Sigue los protocolos necesarios y disfruta tu momento con los familiares que estén contigo de corazón.

    Saludos y muchas felicidades te deseo lo mejor!!!!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A palabras necias, oidos sordos. Es normal ese tipo de comentarios de algunas personas, pero seamos realistas, quien te lo dice esta haciendo una cuarentena estricta o solo te lo dice de dientes para fuera pero ellos siguen con su vida normal? De eso dependera que tanta importancia le das y que tan importante es su asistencia en tu gran día. Si algo nos ha dejado esta pandemia, es aprender a valorar y vivir los momentos porque no sabes hasta cuando estaras, así que mientras realices tu boda con las medidas preventivas solicitadas por las autoridades, tu disfruta, vive tu día y gozalo, que solo sera uno en la vida.
    • Responder
  • Lili
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sigo con los planes de mi boda ya que el modificarlo me genera un gran costo ... a mi lo único que me causa conflicto es que no quiero traer ni yo ni me esposo cubrebocas (digo tenemos que lucirnos) es por eso que prefiero moverlo pero de mes por mes para que no me genere costo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2020 Baja California Sur
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que mientras se hagan con los cuidados y protocolos correspondientes esta bien, esto no es algo que tenga fecha de caducidad y ojalá que si la tuviera. Pero en fin esto puede incluso durar años y no por eso nos vamos a esconder y ver la vida pasar por la ventana al contrario debemos aprender a vivir así, con los cuidados que se requieran para no expandir más este virus y ser felices, tu no te preocupes y disfruta tu día.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa similar, tengo familia en veracruz y Me dijeron que no piensan salir de su casa, nos íbamos a casar en mayo y ahora es enu noviembre, estoy algo triste porque no sé cuantas personas de mi familia irán
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en noviembre y justo platicaba eso con mi papa ayer, que la gente me estresa de mas que porque no la cancelo, que esto, que lo otro, pero si el hotel me dice que seguimos en pie, como yo voy a cancelarla?

    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Hola... yo también seguí con mi boda, aunque lo cambiamos todo a más intimo. Sé que han de estar haciendo comentarios, pero estoy intentando evitarlos o al menos en mi cara no los han echo, pero es obvio. Ánimo, espero todo salga mejor de lo que planeas

    • Responder
  • Ceci
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día y pienso igual que tú! Felicidades 💙💙💙
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contingencia no ha terminado, no estamos en una nueva normalidad porque aún nos encontramos en pandemia. Por favor, chequen si es conveniente continuar con los planes de boda en grande, ahora no es el momento.
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cásare el 12 de septiembre y quien quiera estar que esté ❤️
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignora los malos comentarios hermosa, para ellos es fácil decir “que egoísta” pero no están en nuestro lugar, lo que no ilusiona este día ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, se como te sientes yo también tengo invitados que emiten malos comentarios, pero una cosa es clara las personas que son realmente importantes para ti te van a acompañar y las demás pues no te queda más que entender que no todas las personas toman esta situación de la misma manera. Ánimo, te mando un gran abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignorarlos!! Es lo que debes de hacer, bienvenidos a la nueva normalidad diles, a partir de hoy tenemos que continuar con nuestra vida con nuevas condiciones, ya terminó la contingencia ahora es la adaptación! Si van pocos o muchos va a ser un día increíble, cuando les platiques a tus hijos que te casaste en pandemia va a ser una súper aventura así que tu continua!! Ánimo!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre vamos a encontrar comentarios buenos y malos y más ahorita por la situación actual que estamos viviendo, no te preocupes que las personas que los quieren estarán con ustedes compartiendo el mejor día de sus vidas, claro todo con sus medidas sanitarias.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lamentablemente todos estamos siendo afectados por esta crisis de una forma o de otra. Sé qué es difícil pero trata de no tomártelo personal, a algunos este bicho sólo nos ha hecho pausar nuestra boda u otros planes importantes, pero hay también mucha gente que ha perdido trabajos, familiares o hasta su propia salud y creo que es normal que se vea una boda como un posible foco de contagio (porque seamos realistas, sí lo es) y por lo tanto algo que podría hacer que esta crisis que ha dolido tanto se extienda para todos. Definitivamente hay formas de decir las cosas y tanto te pueden dar su punto de vista con respeto o de forma grosera, sólo podemos controlar lo que nosotros hacemos y pensamos. Creo que como novias si decidimos seguir adelante con nuestro evento hay que estar conscientes que es una graaaan responsabilidad porque podríamos afectar nuestra salud y la de nuestros invitados, afortunadamente muchos proveedores se están capacitando para ayudar a reducir el riesgo pero creo que esto es tan nuevo que no podemos dejar completamente todo en sus manos y tenemos que usar también el sentido común para tomar decisiones. Te deseo lo mejor y espero que esté claro que mi comentario va con la mejor de las intenciones.

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu petición para los invitados creo que aplicaré tu idea, así no se sienten comprometidos y todo en paz
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No permitas que otras personas quieran arruinar tu felicidad, siempre lo he dicho nunca vas a quedar conforme con nadie así que lo único que debe importar es tu gran día y las decisiones que tomen tu FM y tú, disfruta con las personas que puedan acompañarte te aseguro que te sentirás más feliz tener pura vibra positiva en tu boda, mi boda será en octubre y muchos familiares preguntan por la boda para "prepararse" y para mí fue lo mejor que me pudo pasar reducir la lista y únicamente familia muy cercana.
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, no les hagas caso. Lo que importa es que te cases con la persona que amas ❤️
    Yo me caso en septiembre y yo fui muy sincera con mis invitados les puse:
    Quisiera que me acompañaras en un momento tan especial de mi vida, pero entendemos la situación por la que estamos pasando no es un momento fácil para casarse, pero aún así nosotros queremos unir nuestras vidas ante Dios (en las buenas y en las malas). Entendemos perfectamente la situación y estamos seguros que muchas personas no asistirán a nuestra boda no porque no quieran sino por la situación. Nuestro listado de invitados se reducio considerablemente y quisiéramos que nos acompañaras, pero si no es posible les pedimos que nos confirmen lo antes posibe 🙏🏻

    Debemos entender también que la situación no está bien y que muchas personas tiene familiares propensos. Tu sigue con tus planes quien realmente quiera y pueda te va acompañar ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, no hagas caso de los malos comentarios porque SIEMPRE van a estar a la orden del día, que esa gente no te apague tu ilusión de disfrutar tu gran día, quien te quiera acompañar y quien no mejor para tí porque no quieres gente mala vibra en tu celebración 🥳❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me caso dos semanas antes que tú y justo me pasó lo mismo la semana anterior... uno de los que yo consideraba de mis mejores amigos enloqueció, me dijo que no todo giraba en torno a mí y demás cosas... ademas yo le había pedido que fuera mi “damo” y había dicho que sí, luego se negó y pues ya me dejo con todo lo que les había comprado para eso... te entiendo perfecto, a mi esa situación me saco muchísimo de balance, me entristecí mucho y dudé sobre lo que tenía que hacer, entonces decidimos hacer un plan B con la wedding planner a quien veremos el sábado a ver qué nos comenta y haremos reconfirmaciones a mediados de octubre; si la gente sigue con miedo y vemos que van a faltar muchos entonces reagendaremos, pero mientras seguimos con todo en pie porque nos han confirmado ahorita muchos y además no sabemos con certeza que pasará en tres meses! Te recomiendo eso de reconfirmar a los invitados para decidir más adelante y llegar a un acuerdo con tus proveedores en dado caso de posponer
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento el mal momento, pero quizá te ayude a distinguir quien es en realidad la gente egoísta, esos que en el fondo quizá no te quieren ver feliz o nos les importa mucho...
    La verdad es que justo porque está pasando todo esto, hay que seguir viviendo, disfrutar, agradecer que la vida sigue. Y más cuando lo que estamos vibrando es amor, y es que justo por la gente que vibra negativo es que siguen pasando cosas 🤷‍♀️. Por favor, no te desanimes. Es más, a quienes te dicen que como se te ocurre, desinvitalos, nadie los obliga a ir y no necesitas gente así el día de tu boda... Concéntrate en lo bueno, en el amor, la emoción, la ilusión, vibra fuerte y amorosamente y que la gente diga lo que quiera. Recuerda que quien te ama de verdad no se pondría negativo y entonces quien lo hace, no te ama tanto...
    Claro, mantén los protocolos y cuídense mucho y comprende a quien de forma amorosa te dice que prefiere cuidarse y no ir. Felicidades!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal 🤷🏻‍♀️ y hasta cierto punto se respeta que tengan temor de asistir a la celebracion. Lo que ellos no saben es lo que hay detras de la boda, muchas veces los proveedores no son flexibles para reagendar o las penalizaciones son elevadas. Si tu estas segura que tu evento se podra llevar a cabo con las restricciones actuales, adelante disfruta el dia, no sabemos cuando se ira este bicho y no podemos estar posponiendo nuestros planes por tanto tiempo
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!
    Yo me caso el mismo día que tu e igual sigo con los planes, y mira, que no te afecte, yo se que es muy complicado pero la gente que nos quiere irá con las medidas y quien no, te avisará con tiempo que no podrán ir.
    Tu disfruta tu día y tu momento
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es normal recibir comentarios positivos y negativos, las personas vivimos diferentes momentos, incertidumbre, duda, miedo por lo que está pasando, comprendelos... y si tu estás segura de llevar a cabo tu gran día celebralo sin preocuparte por los demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas