Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Cuanto es su presupuesto para flores?

Sairam, el 24 de Junio de 2020 a las 09:24 Publicado en Organizar una boda 0 18
No se cuanto $$$ dedicarle a esta parte, estoy considerando 1 centro de mesa por mesa, son 10, 1 para la mesa principal y los 3 ramos que usare.
Ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Junio de 2020 a las 21:16
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos entre 5000 y 7000 mil pesos
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como te han dicho las demás chicas todo depende del tipo flor que escojas y las cantidades que quieras; en mi caso pague 6000 pesos, pero esto fue porque solo vamos a tener 8 centros de mesa (pero de diferentes tamaños), 2 ramos, el arreglo del carro y 3 bouttonier, además de 12 tarjetas de mesa personalizadas.


    Tal cantidad de flores es porque el estilo de nuestra boda es muy relajado, yo te sugiero es tener la lista de los arreglos que quieres así como el estilo que quieres, te super recomiendo eligir flores de temporada y elegir a tres proveedores diferentes y cotizar conda uno de ellos tu anterior lista.
    Mi proveedor es Taller Rosa el cual fue el que más me convenció y lo encuntras aquí y te pueden atender por llamada, WhatsApp o videollamada.
    Saludos 💙💙
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he checado el total pero usaré nube y rosas blancas, el ramo solo llevaré 1 natural y una amiga me pondrá el de la virgen (lanzaré con el que voy a entrar) checare solamente un arreglo para la mesa de honor algo sencillo, mira una ocasión me hicieron uno para una mesa de honor en mi trabajo $400 estaba hermoso y con flores muy lindas, yo compré Sakuras para poner en mis centros de mesa que estoy haciendo y una tía me hará flores de yute.


    Para la iglesia igual pondré nube.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A nosotros nos cotizaron un total de 11,000 de flores, incluye 2 ramos, adorno de mesa de novios, cubetas con nubecita, un aro de flores con burbu-velas, y flores para adornar la jupá para la ceremonia; lo que no incluye son los centros de mesa porque esos los incluye el precio que nos dio el salón aunque tengo entendido que los centros de mesa de nuestro paquete son de un valor de 400 pesos por mesa. Aunque cabe destacar que le pedí flores de temporada y mucho follaje para disminuir costos. 😂
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En definitiva me ayudaron mucho, creo que mi presupuesto esta bien, estaba asustada creyendo que era poco o mucho.
    Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole aquí todo depende de qué es lo que desees decorar, y como sea la decoración, porque puedes decir 10 centros de mesa, pero el estilo dirá mucho!
    Nosotros lo que hicimos fue contratar a un florista y él se apego a una decoración deacuerdo a un presupuesto, al final ellos conocen de flores y sus costos, combinaciones y que pueden hacer con lo que se tiene y fue muy satisfactorio.
    La decoración fue de las cosas más caras que pagamos si no mal recuerdo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sairam todo depende del tipo de decoración y flor que quieras tener,la verdad es de lo mas caro de la boda, yo te recomiendo cotizar en muchas florerias hasta encontrar una con las 3B , yo asi le hice y al final encontre una que me saldra en 12mil ya con todo y me pareció super bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento que yo no sabia que se tenia que contrata eso pensé que lo incluía la recepción y pues fue algo que no tenia contemplado
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes usar rosas ( es de las flores más económicas pues siempre están de temporada) y las puedes mezclar con flor nube, (una flor muy económica) puedes pedir presupuesto y haces comparaciones.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me doy cuenta, no lo considere al principio y ahora estoy en crisis
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En difinitiva buscare la opción con 3 B's, habia fijado mi presupuesto en $7000, para los 10 centros de mesa, y los ramos, ni siquiera habia considerado los arreglos para la iglesia o demas cosas





    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sairam todo depende del tipo de flor, cuanta flor quieres que lleve, si la flor es de temporada en fin hay algunos factores que determinan el precio. En mi caso gastamos entre 30 - 40 mil aproximadamente pero te hablo de toda la Floreria (ramos; boutonniere, adorno del carro, iglesia, centro de mesa, mesa de entrada, mesa de novios, etc) La floreria es de los gastos más fuertes 😅
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sairam!! Depende del tipo de flor que te gusta y de la temporada en la que será tu evento, en mi caso será primavera y aproximadamente tenemos contemplado como $10mil, tendremos 15 mesas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sairam

    El presupuesto para las flores dependerá mucho del concepto que tengan y de la decoración planeada, la cantidad flores y el tipo así como lo mencionan las chicas. Nosotros manejamos un presupuesto de casi $22 mil ya que son los arreglos de la pérgola para la ceremonia civil, los 10 centros de mesa, el arreglo de la mesa de novios, el back, los arreglos para la entrada del salón que serán flores colgantes, mis ramos y el boutonnier de mi FM.

    Ya tienen más o menos alguna idea delo que quieren o contrataran a un diseñador floral o va incluido en el contrato del lugar?

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve pidiendo cotizaciones de acuerdo a lo que te gustaría y buscar lo mas básico o económico pra que te salga mas barato yo he cotizado y se han ido los precios hasta 21 mil pero cotizando he encontrado 17 centros de mesa con base algoo alta y 6 arreglos de iglesia y 2 para mesa principal en 8mil, la opción aquí es buscar proveedores en Facebook o bien tiendas físicas yo he he estado buscando por Facebook y comprando proveedores sin duda me iré al opción que esta económica y que me guste para ese día, mu ha suerte con eso también tenia el. Mismo conflicto, todo dependerá si tienes algún prosupuesto y si no pues ve buscando y pensadas tu cuanto sería loaximo que pagaría spor ese trabajo, mucha suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Eso sí depende mucho del estilo que desees y del proveedor que elijas. Para mi boda son 15 mesas, más la mesa del pastel, más la mesa principal, flores para el kiosko de la boda civil y decoración de sillas. Aproximadamente gastaremos $15,000 para flores pero todo lo haremos nosotros, lo cotizamos con un proveedor y nos salía casi $10,000 más.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que dependerá muchísimo del tipo y cantidad de flor que quieras. Es importante que definas más o menos qué te gustaría y revises si las flores que quieres son flores de temporada o se tienen que conseguir en invernadero ya que el precio varía. En mi caso; es una hacienda y quise que todo fuera muy floral y tuviera mucha decoración así que mi presupuesto fue de 40k para el arreglo de la iglesia, centros de mesa, mesa de novios y algunos colgantes para la carpa
    Te dejo las imágenes que me inspiraron y que le compartí a mi florista para que cotizara. Espero haber ayudado, por aquí sigo si tienes alguna duda Smiley smile Cuanto es su presupuesto para flores? 1
    Cuanto es su presupuesto para flores? 2
    Cuanto es su presupuesto para flores? 3


    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sairam, creo que todo depende de la flor que escojas y la cantidad. En mi caso de pura flor son $15mil, pero tendre 22 mesas y ya va incluida las flores para decorar tambien la iglesia. Lo mejor es que te acerques a proveedores para hacer una cotizacion mas real
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas