Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Ustedes que harian... ??

Sairam, el 7 de Octubre de 2020 a las 18:43 Publicado en Antes de la boda 0 12
Esta semana se esta quedando en casa de mis padres la hija de una amiga de la infancia de mi mama, tenia años de no saber de ella y por lo mismo no la considere para invitarla a la boda.
Desde que llego mi mama sugirió que cambiara a mi madrina de ramo por esta chica a lo que le dije que no y por lo que crei que entenderia que no estaba considerada.
Pero ayer en la cena, me acorralo diciendome si ya tenia completo lo de la boda, crei que se referia a dinero y dije que si, ahi fue cuando le dijo a la chica "entonces tendre que pagar tu boleto para que vayas". No supe como reaccionar, sigo sin saber que hacer, la invito sin consultarme y ahora en verdad no quisiera que estuviera.

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 1 de Noviembre de 2020 a las 21:03
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plática con tu mamá y aprovecha la pandemia de pretexto, dile que ya no puedes incluir a más personas por las restricciones y que también te están pidiendo recortar algunos invitados, y de ser así tendrás que empezar a recortar o a cancelar a otros invitados, así que no la puedes incluir y por eso no le dijiste nada, que te apena mucho pero no es por ti es por la pandemia, tendrá que entender y así no quedas mal tu con tu mamá y tienes a los invitados que realmente quieres, yo haría eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno lo pude entender, entiendo como te puede poner mas siendo tu mama y muchas cosas te harán doler el corazón no sera la primera vez pero pues cuando se puede que bien cuando no es posible no se puede

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hable con mi mama y lo entendio, pero mas que enojarse se puso triste y me rompe el corazón
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hable con ella, pero en verdad me rompe el corazón decirle que no debio invitarla asi
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Afortunadamente ya pude hablar con ella y lo entendio
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya pude hablar con ella y se disculpo y termino desinvitandola.


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu mamá nena, pregúntale qué afán de invitarla si es tu boda, ya solo que te de una buena razón acepta, pero que tome en cuenta que no es así de fácil ni barato
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tu mama la actitud que esta tomando no es la correcta ella debe respetar tus decisiones y con todo el dolor de tu corazon hazle saber que no quieres que este ella presente, al final de todo veras que entendera y saldra todo bien

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hables con tu mamá, ella debe de entender, que no podemos invitar a todas las personas, es muy dificil hacer la lista de invitados, por que, por mas que quisiéramos invitarian a toda la gente, tenemos que adaptarnos a nuestro presupuesto, luego si ya tienes las mesas armadas ya te mueve todo.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con mi mamá, ósea eso no va, veces siento qué pasa eso, los papás quieren que te agarres invitando a toda la gente porque creen es lo correcto y pues a veces no se tiene la solvencia económica o simplemente pues nooo jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con mi mamá, y le diría amablemente que yo no la quisiera invitar a la boda, que ya tienes las mesas armadas y así, y que aparte debe de aprender a respetar que no es su boda!! Obviamente sin que se sienta ofendida jeje, ya sabes con las mejores palabras. Es entendible, que las mamás se emocionen, y quieran invitar a todo mundo, pero también hay que hacerles ver que ustedes son los que deciden. Saludos!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo el dolor de nuestro corazón, nos tenemos que enfrentar a nuestros familiares cuando estos deciden otras a nuestras espaldas, con todo el dolor de tu alma y corazón debes platicar con tu mama y comentarle la situación que todo ya esta cubierto y que lamentablemente con todo el dolor del mundo no puedes hacer mas por poder invitar o hacer un espacio para poder llevar a alguna persona extra, tu sabes que no quieres esta ella pero igual hasta también podrías platicar con esta persona de alguna forma hacerle que no tenían contempladas las personas y mas en pandemia que les limitan a cierto numero de personas y por ello no le contemplaste para la boda (tu sabes dentro de ti la verdadera razón) pero se puede dar un golpe con guante blanco como luego dice mi papa, con educación y ni modo tu mama se va a enojar, pero eso no lo puedes evitar, nuestros padres hacen berrinche circo maroma y teatro por invitar a los que ellos quieren, pero la boda aunque no lo quieran es de uno no de ellos, yo también me tuve que enfrentar muy duro hasta de pelea con mis papas porque querían invitar a medio mundo y ni modo se enojaron pero de eso no paso, al final entenderan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas