Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

Un mes para la boda

Sairam, el 28 de Octubre de 2020 a las 23:32 Publicado en Antes de la boda 0 17
Falta exactamente un mes para el gran dia, estoy emocionada y nerviosa, leyendo los debates me doy cuenta que cada vez son mas las bodas pospuestas, asi que es inevitable sentirme temerosa de lo que pueda pasar, no puedo parar de repetirme que escogimos un año difícil para la boda y a pesar de que en mi municipio va todo tranquilo, odio admitir que quisiera posponerla.
Solo queria desahogarme y decirle a las chicas que han pospuesto que las admiro enormemente por lo valientes que han sido.

17 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 1 de Noviembre de 2020 a las 21:28
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos cómo te fue en tu gran día 💖
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo te saldrá muy bien primeramente dios!!! disfruta tu día y espero nos puedas compartir fotos Smiley heart

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bueno nena, yo también lo puse cantando 🙊🙈
    Y la verdad, como tú, me da ánimos saber que no soy la única y que hay futuras novias que pueden entender mejor que nadie lo que sentimos, primero Dios saldrá todo bien!
    Saludos compañera de fecha 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Este año ha sido muy dificil, esperemos que la situacion en tu municipio siga tranquila para que puedas realizar bien tu boda, espero que todo salga bien y despues nos compartas fotitos, te mando un abrazo, mucho animo!!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos las novias más valientes y espero todo te salga perfecto saludos
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos y para cuando llegue tu fecha todo este muy tranquilo. Animo 🤞💕
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala asi sea 🤞
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos, nos toco un año difícil y no queda mas que seguir adelante.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi ando yo, esperando lo peor, por eso los nervios, me da gusto que hayan podido casarse sin problemas deseo esa misma suerte para nosotros.


    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le la ultima parte cantando, muchas gracias por tu comentario, me da consuelo no ser la unica pasando por esta situación.
    Esperemos que todo pueda seguir adelante y que el dia del evento salga todo bien.
    Gracias compañera de fecha 💕
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me siento identificada contigo, me da miedo eso de posponer, ni la familia entiende ese miedo y preocupación, yo me caso abril 2021 y ya siento pánico, esperemos también la gente sea más consciente para cuidarse para que los eventos importantes como las bodas se puedan realizar adecuadamente

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, a lo que nos enfrentamos actualmente está lleno de cambios, esperemos que esto mejore y no tengan que posponerse más bodas y más planes!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no sabíamos que pasaría este año y que la pandemia se extendería por muchos meses más, es muy valiente y admirable de las chicas que han pospuesto su boda debe ser difícil pero lo hacen pensando en todos, para que el día que toque la boda estén todos 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabíamos que iba a pasar nena es algo que nos vino a cambiar todo pero demos gracias a dios que tenemos salud y sobre todo debemos pensar en todas esas personas que apreciamos y ahorita no es un buen momento para hacer una fiesta grande pero pronto podrán tener su grandioso ida ya lo verán.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si realmente yo siempre digo la verdad no es que ame casarme en este año, escogí un año difícil y si hubiera sabido no lo hubiera hecho y tienes razón yo también hubiera pospuesto pero sinceramente Para saber cuando se compone esto! Animo, todo saldrá bien
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, cuando yo estaba todavía en planes para mi boda; veía como muchas novias posponían. Y me daba tanta tristeza y desilusión, que prefería no saber más del tema. Sin embargo mi posición siempre fue firme, nos íbamos a casar si o si; sin fiesta o con ella, pero yo amo a mi esposo y solo quería tener la bendición de Dios en nuestro matrimonio. Así que me fui con calma y esperando lo peor.
    Gracias a Dios todo se pudo realizar sin ningún inconveniente.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!!
    Pues me dio mucho gusto ver tu dejate por que somos dos y en parte me da ánimos saber que no soy la única, exactamente hoy estoy a un mes de nuestra boda también, y aunque al igual que tu estamos temerosos de la posibilidad de posponer por la situación y el posible retorno a rojo, tengo mucha fe que nos de oportunidad de casarnos, una amiga me dijo: no te agobies y sigue disfrutando de tu organización hasta el último momento, si cambiamos a rojo ya veremos que hacer... Y sabes que? La verdad tiene razón, por que aunque la situación es muy complicada es nuestro día, y aunque parezca fácil para muchos no es así por que tiene un significado y por algo escogimos esta fecha (aunque no haya sido buena por motivos ajenos a nosotros) si podemos hacer nuestra boda con gente cercana y no 100% normal, lo importante es la Unión y posiblemente falte un buen ratito te para que los eventos "normales" Regresen así que nena! Me uno y en 1 mes primero Dios estaremos tan taaaan ta taaaan jajaja te mando un gran abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas