Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sairam
Novia Experta Noviembre 2020 Estado México

La historia de su romance

Sairam, el 17 de Octubre de 2020 a las 09:53 Publicado en Test y Juegos 0 6
Chicas las invito a contarme la historia de como conocieron a su fm, quien le hablo primero a quien o que obstáculos han pasado para poder estar juntos.
Presuman su amor 💕

6 Respuestas

Última actividad por América, el 20 de Octubre de 2020 a las 00:28
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff, lo conocí jugando Pokemon Go 😳❤️
    Ya sé, es muy extraño, pero conocerlo en ese contexto fue lo que me permitió conocerlo en todas sus facetas. Siempre me emociona platicarlo porque fue un proceso muy curioso, a veces hasta bromeamos diciendo que fue cosa del destino.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros nos conocimos en la playa!! Yo me habia lastimado la rodilla y me mandaron a hacer terapia en el mar, yo no sabia nadar, y aqui en Mazatlan hay un club donde señores te enseñan y pues fui, y aprendi, y el señor que me enseñó se quebró el brazo, entonces mi FM un dia me hablo y me dijo que el nadaba conmigo, y fue asi que ya nadie nos separó
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoo! Que bonito! Jaja lo bueno que al fin se dieron cuenta de lo que había entre ustedes. Felicitaciones nena falta poquito para casarse.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! Un bebe los unio 🤗

Nosotros nos conocimos en la prepa por un amigo en común, nos quedabamos horas platicando y cada que nos veiamos se nos iba el tiempo hablando, el me gustaba y yo a el pero jamas dijimos nada, hasta nuestros amigos notaban la quimica pero nosotros no, asi que seguimos con nuestra vida, pasaron años y un dia me cruce con el en el su universidad, yo iba acompañada por el que era mi novio en ese entonces y el por su novia de ese momento y para los dos fue un choque vernos, simplemente dejamos de caminar y hablar y nos quedamos viendo ambos con ganas de correr a abrazarnos, ahora nos reimos de eso y de lo incomodos que pusimos a nuestras parejas entonces, despues de eso perdimos por completo el contacto por años, yo termine mi relación y a el me lo imaginaba casado, un dia en Facebook me llegó la notificación de que era su cumpleaños y me arme de valor para felicitarlo, en palabras de el, entro en panico de la emoción y solo corrio al oxxo mas cercano a recargar a su telefono y poder seguir hablando conmigo, apartir de ahi hablamos todos los dias y nos pusimos al corriente de todo, el también estaba soltero y despues de un mes platicando casi a diario, decidimos salir, en cuanto me vio me abrazo, el temblaba y yo no podía de la emocion, no nos soltamos la mano ese dia para nada y apartir de entonces estamos juntos y este noviembre si todo sale bien, nos casamos!Nuestra relación ha tenido muy poco drama, lo único fue y es que su ex novia de plano no lo supera, llego a enviarme mensajes diciendome que el estaba con ella, los cuales eran mentira obviamente y recientemente se creo una cuenta para enviarle mensaje diciendole que el habia prometido estar con ella después de años, el simplemente la ignora y bloquea.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un Diciembre en casa de su primo, su primo es esposo de mi hermana jeje. Todo fue muy X casi ni hablamos, me llamó un poco la atención. Al año mi hermana se embarazó y fue el motivo por el que él me empezó a sacar platica por face, y asi estuvimos hasta que nació mi sobrina y el fue a mi casa con el pretexto de llevar un regalo para mi sobrina jajaja, platicamos un rato y a los meses salimos con mi hermana y su esposo como dos veces mas y después salimos ya solos, nos inicimos novios al año y medio de habernos conocido.
    Y al año y medio de hacernos novios nos comprometimos! (eso es otra historia jeje) 😍😍🥰🥰🥰
    Y al año de comprometernos nos casaremos primero Diooos!! 💜🙏🏼🥰🥰😍😍Cuentanos la tuya nena!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí de una forma muy rara, me despidieron de manera injustificada de mi trabajo, necesitaba dinero y me metí temporalmente de mesera ahí lo conocí fue mi cliente, platicamos me invitó a trabajar con el y le dije que si, ahí comenzó todo, tenía ciertas preferencias cuando llegaba tarde, el y su amigo me invitaban a cenar seguido, los veía los fines de semana y así varias cosas me invitó a salir ya solos y comenzamos la relación, y resumido hemos tenido que pasar juntos por fraudes, enfermedades, pobreza, riqueza, alegrías varias y también muchas tristezas.
    Si tuviera que vivir todo lo vivido hasta ahora para estar con él lo volvería a pasar nuevamente por todo, es un hombre maravilloso y perfecto para mí, es mi complemento, mi mitad perfecta 🥰🥰🥰 no somos perfectos pero tratamos de hacer lo mejor posible siempre 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas