Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
El clima en el bosque es mucho más amigable para poder llevar a cabo una boda, a pesar de que soy alérgica a prácticamente todo lo que hay en el bosque, me parece mucho más romántico que celebrarla en la playa.
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
No soy fan de la playa y los bosques me encantan, siento que con el toque correcto pueden volverse un escenario perfecto para un enlace
Por su puesto que playa nos gusta andar de arriba a abajo conociendo lugares y tenemos mucho antojo de irnos a la playita espero con este bicho podamos realizar el viaje y no tengamos que posponer
Sin duda la playa! Ahi fue mi boda y no la cambiaria ni por bosque ni cuidad fue hermoso estar viendo el mar el atardecer escuchar el romper de las olas del mar durante mi ceremonia💓
Obvio bosque 🥰 es mucho más romántico. Las bodas en playa no me gusta para nada pues siento qué hay varios factores que te complicarían el día como la marea y el viento