COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Blanca
Destacada Julio 2021 Coahuila

Pláticas prematrimoniales para ceremonia religiosa católica

Blanca, el 23 de Noviembre de 2020 a las 19:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas tenho la duda de como hicieron o están haciendo sus pláticas prematrimoniales yo si Dios quiere me caso en julio sin embargo he tenido. Muchas dudas acerca de las pláticas cuando recién nos comprometimos y ya teníamos la fecha fuimos a pregunta a la Parroquia donde me corresponde y me dijeron que eran solo 4 domingos se puede decir que 1 mes y me dijeron que un no han juntado a las parejas para hacer las pláticas que nostros la s podíamos hacer en marzo, sin embargo se me hace me gustaría avanzar mas rápido pero no se si s e puedan hacer en linea como ya he leído aquí que algunas las han hecho así me pueden decir como funciona y como le hacen para que tengan valides y las acepten en sus iglesias?? O las que las han tomado son en linea pero de su parroquias , ayuda porfavor estoy algo confundida con eso no quiero que se me amontone todo mi prometido y yo ya tenemos confirmación.

9 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 24 de Noviembre de 2020 a las 06:10
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    Hola bride yo are un fin de semana de novios que cuenta como platicas y solo sera dos dias pregunts o investiga donde vives si no hay algo asi es mas practico eso si las pláticas caducan solo tienen vigencia de 6 meses bueno a que en mi estado pero checalo a mi gue la manera más práctica de realizarlo!!!
    • Responder
  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Blanca, puede que este debate te ayude:

Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.Smiley winking
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    El documento de las platicas pre, creo que tienen vigencia, checa primero en la iglesia antes de iniciar con los trámites de las pláticas.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos presencial, estivimos desde las 9 a las 12 y luego misa, fue rápido y aburrido 😅

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Hola Blanca! Nosotros las tomamos en línea solo duraron un fin de semana, sábado todo el día y domingo hasta la 1 pm. No tiene que ser tu misma iglesia de hecho ahí en la mía me las recomendaron, se llama Santa María Reina la iglesia y de hecho habíamos varias parejas y algunas de diferentes estados de la República
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    Hola!☺️ Nosotros estamos tomando las pláticas en línea pero antes de eso apartamos lugar en la iglesia que nos correspondía cerca de nuestro domicilio, y tiene vigencia de 1 año, en la iglesia donde entregamos los papeles nos dieron un folleto para ver en cuál iglesia nos correspondían las pláticas.
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    Tengo entendido que el comprobante de las platicas tiene vigencia, no vaya a ser que te adelantes y despues no te las acepten. Nosotros fuimos 2 fines de semana, la platica solo tardaba 1 hora y media por la cuestion del covid y eramos 5 parejas 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados