Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Pláticas prematrimoniales para ceremonia religiosa católica

Blanca, el 23 de Noviembre de 2020 a las 19:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola a todas tenho la duda de como hicieron o están haciendo sus pláticas prematrimoniales yo si Dios quiere me caso en julio sin embargo he tenido. Muchas dudas acerca de las pláticas cuando recién nos comprometimos y ya teníamos la fecha fuimos a pregunta a la Parroquia donde me corresponde y me dijeron que eran solo 4 domingos se puede decir que 1 mes y me dijeron que un no han juntado a las parejas para hacer las pláticas que nostros la s podíamos hacer en marzo, sin embargo se me hace me gustaría avanzar mas rápido pero no se si s e puedan hacer en linea como ya he leído aquí que algunas las han hecho así me pueden decir como funciona y como le hacen para que tengan valides y las acepten en sus iglesias?? O las que las han tomado son en linea pero de su parroquias , ayuda porfavor estoy algo confundida con eso no quiero que se me amontone todo mi prometido y yo ya tenemos confirmación.

9 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 24 de Noviembre de 2020 a las 06:10
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride yo are un fin de semana de novios que cuenta como platicas y solo sera dos dias pregunts o investiga donde vives si no hay algo asi es mas practico eso si las pláticas caducan solo tienen vigencia de 6 meses bueno a que en mi estado pero checalo a mi gue la manera más práctica de realizarlo!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Blanca, puede que este debate te ayude:

Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.Smiley winking
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El documento de las platicas pre, creo que tienen vigencia, checa primero en la iglesia antes de iniciar con los trámites de las pláticas.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos presencial, estivimos desde las 9 a las 12 y luego misa, fue rápido y aburrido 😅

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Nosotros las tomamos en línea solo duraron un fin de semana, sábado todo el día y domingo hasta la 1 pm. No tiene que ser tu misma iglesia de hecho ahí en la mía me las recomendaron, se llama Santa María Reina la iglesia y de hecho habíamos varias parejas y algunas de diferentes estados de la República
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!☺️ Nosotros estamos tomando las pláticas en línea pero antes de eso apartamos lugar en la iglesia que nos correspondía cerca de nuestro domicilio, y tiene vigencia de 1 año, en la iglesia donde entregamos los papeles nos dieron un folleto para ver en cuál iglesia nos correspondían las pláticas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que el comprobante de las platicas tiene vigencia, no vaya a ser que te adelantes y despues no te las acepten. Nosotros fuimos 2 fines de semana, la platica solo tardaba 1 hora y media por la cuestion del covid y eramos 5 parejas 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas