Hola a todas tenho la duda de como hicieron o están haciendo sus pláticas prematrimoniales yo si Dios quiere me caso en julio sin embargo he tenido. Muchas dudas acerca de las pláticas cuando recién nos comprometimos y ya teníamos la fecha fuimos a pregunta a la Parroquia donde me corresponde y me dijeron que eran solo 4 domingos se puede decir que 1 mes y me dijeron que un no han juntado a las parejas para hacer las pláticas que nostros la s podíamos hacer en marzo, sin embargo se me hace me gustaría avanzar mas rápido pero no se si s e puedan hacer en linea como ya he leído aquí que algunas las han hecho así me pueden decir como funciona y como le hacen para que tengan valides y las acepten en sus iglesias?? O las que las han tomado son en linea pero de su parroquias , ayuda porfavor estoy algo confundida con eso no quiero que se me amontone todo mi prometido y yo ya tenemos confirmación.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Pláticas prematrimoniales: todo lo que necesitan saber
¿Ya decidieron celebrar una ceremonia religiosa o por el civil? Es momento de...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Por qué celebrar una Boda Espiritual? Descubre todo sobre...
Conoce una forma diferente y única de celebrar una boda espectacular, con mucho...
Boda religiosa
Boda judía: desarrollo y celebración de las ceremonias...
Descubre todo lo que hay detrás de una boda judía; los ritos, tradiciones y la...