Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Estoy triste, molesta

Viri, el 21 de Noviembre de 2020 a las 01:58 Publicado en Organizar una boda 0 35
Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo había platicado con mi mamá y ella me dijo que era buena idea.


Mi hermano me acaba de escribir y me dijo que alguien le dijo a mi mamá unas cosas y que a ella le dió vergüenza, yo no lo ví mal y estoy segura que son invitados míos, porque de la familia 🤦🏻‍♀️ y la verdad lloré del coraje, porque no le veo nada de malo invertir y sacar un dinero.
😭😭😭 No estoy robando y me molesta que sean así.

35 Respuestas

Última actividad por Viri, el 24 de Noviembre de 2020 a las 15:30
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tenés razón tomar en cuenta tu consejo pues mi FM es la persona de la que debo de confiar.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi futuro esposo y yo hemos aprendido desde que estamos organizando la boda que siempre va a haber comentarios y críticas de las personas, incluso de familiares cercanos, por salud mental lo mejor es que juntos ustedes dos tomen las decisiones de lo que quieren, porque al final eso es lo más importante.


    Tu trata de que esos comentarios no te afecten, mucho ánimo y apóyate mucho de tu prometido, situaciones así verás que los harán más fuertes como pareja. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en esta vida siempre v haber gente que se mete en lo que no la llaman, tu no les estas pidiendo dinero, además es algo honesto con lo que tu quieres sacar dinero, tu sigue con tus planes y no hgas caso a lo que digan los demás.
    Mi mamá siempre me dice verguenza robar...
    Asi que nada de vergüenza, ni de sentirte mal!
    • Responder
  • Olimpia
    Novio Principiante Enero 2021 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero el mensaje es el mismo toma las cosas únicamente positivas, habrá gente fea en todo este proceso, pero mientras tú estés segura de lo que quieres, puedes llevarlo a cabo sin problema alguno.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente y yo le dije que no quiero eso, porque no quiero iniciar con deudas.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo entendiste alreves las cosas linda, mi mamá de hecho me dió las ideas, lo que quise decir es que un invitado (no sé quién) dijo eso.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Brenda y seguirán saliendo verdad y más porque soy de las pocas personas de la familia que quiere casarse bien, ante la ley y Dios, eso genera más conflicto.
    • Responder
  • Olimpia
    Novio Principiante Enero 2021 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mamás suelen ser destructivas en algunas ocasiones, te van a decir una y mil cosas, pero depende ti tomar lo bueno y evitar que lo malo te haga sentir mal, tus decisiones si no afectan a alguien mas llévalas a cabo segura y sin retroceso. ¡Éxito en las rifas! 💞
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Préstamos no deberían para iniciar su matrimonio sin deudas ☺️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la preparación de una boda siempre va a haber comentarios, recuerda que lo más importante es lo que pienses tu y tu futuro esposo, a la gente aunque sea familia nunca se le da gusto. Animo hermosa que detalles así no te afecten.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Mony deberías decírmelo a mí primero decírmelo a mí y no externarlo a otras personas, te agradezco mucho tu comentario.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yessi, sí la verdad yo no le veo nada de malo a rifar algo, porque lo hago por un dinerito extra que no nos va a caer mal, mi FM que puede pedir un préstamo, pero yo no quiero que se endrogué.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te desanimes! Es válido y no eres la única que lo hace! No te dejes llevar por esos comentarios y la verdad si sabes quien es considera bien si lo o la invitas ya que si así critican el proceso de tu boda imagínate después de la boda lo q dirán! Es mejor contar sólo con las personas que Verdaderamente quieren verte feliz ❤️ Animo!! Y sigue rifando, vendiendo cosas y todo lo q necesites para poder ahorrar y generar ingresos! Eso se hace hasta para vivir así q no te sientas mal 😁
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible que casi siempre las peores críticas vienen de las personas más cercanas. No hagas caso a esos comentarios que no aportan nada y que ni siquiera tienen el valor de decírtelo a la cara. Si a ti te resulta, que los demás hablen.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ustedes échenle ganas y lo más importante es primero que ustedes estén bien, y puedan tener la boda de sus sueños, y como bien dices, no están robando, así que no debes sentirte ni mal ni mucho menos por hacer lo necesario, por qué todo es honesto. Muchas felicidades por su casa, que emoción que ya tienen en dónde vivir y eso es algo que debe hacerlos sentir todavía mejor por qué están avanzando en su vida futura. Nuevamente muchas felicidades, y no te sientas mal.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizabeth tienes razón no es lo mismo una persona que puede darse el lujo de pagar todo de golpe nosotros hemos ido ahorrando, y con mi trabajo yo he separado para algunas cosas, mi FM puso un restaurante y le estoy ayudando ahí también me pagan, pero van surgiendo gastos porque ya tenemos nuestra casa acondicionada.


    y no se me hizo mala idea rifar algo pero sí me molesta que en lugar de ayudar a la gente sólo crítica.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Miriam y la verdad que habían regalado el masaje y lo quería rifar, y eso no es cierto porque yo lo pagué, la señora me dijo que mientras yo se lo pagará le daba el masaje a quien yo mandará.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es la verdad pero no le hemos pedido dinero justamente porque nosotros queremos tener la satisfacción de que nuestra boda sea todo pagado por nosotros, ya si alguien le nace ayudarnos será punto y aparte.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad mi novio me dijo lo mismo que ese tipo de personas no son bienvenidas, me dijo que al contrario serán los primeros en criticar todo lo que hagamos.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que se la pasen tirando veneno, investiga quien dijo esas cosas y no lo invites jajaja al fin pues
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así es a la gente no le darás gusto para nada, por todo van a piar como dice mi mama, quien realmente esta con ustedes se los va demostrar sin pedir nada a cambio que bueno tengan el apoyo de conocidos y amigos, tu adelante y que eso no te quite el animo, tu sigue adelante Smiley star

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente nunca le darás gusto! Cada quien paga su boda como quiere y puede! Ignóralos!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te diga quién fue y desinvítalos. Tan sencillo que es no participar en la rifa si no quiere y ya. Bien dicen que hay quienes hasta lo que no comen les hace daño.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Tere Muchas gracias la verdad sí es algo muy satisfactorio poder ir logrando nuestra boda con nuestro esfuerzo, te agradezco muchísimo queremos echarle muchas ganas para lograr nuestro sueño.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí quiero dejar pasar unos días porque tengo un poco de sentimiento, primeramente Dios todo se va a solucionar te ha hecho mi mamá fue la que me dio la idea de rifar otras cosas, y lo más triste es que haya gente así, te agradezco mucho tu abrazo a tus buenos deseos.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tienes razón hermosa en la verdad sí me moleste por los comentarios me sentí triste hasta lloré de coraje, pero yo siento que no estoy haciendo nada malo y Qué es una manera de empezar bien y sin deudas; mil gracias por tu comentario te lo agradezco muchísimo.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón José y la verdad fue lo que pensé en la mañana, ellos acostumbrados a pedir todo para las bodas, y uno que no les pide nada, de la familia de mi novio y algunos amigos míos me han brindado su apoyo y son los que no se meten.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss gracias no sabes cómo me sirven tus palabras, si yo no puedo creer que sean así, además mi familia está acostumbrada a pedir cosas para las fiestas, yo he sido madrina de invitaciones no sé cuántas veces y más cosas y yo que no les he pedido nada, así son, te agradezco mucho abrazo correspondido.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dios hasta esto les molesta pero si no les estas pidiendo nada regalado que gente deberás no ayudan pero tampoco dejan que uno lleve a cabo sus cosas porque hay andan mira a las personas jamas las tendrás contenta hermosa lo mejor es tomar las cosas de quien viene si son comentarios negativos y mal intencionados mejor ignorar y seguir que esto no te desanime al contrario te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que lo que no se comen les hace daño. Es cierto te da coraje pero que eso no te afecte para tu día, y es cierto uno sabe como le hace para poder realizar su boda, como dicen si no quieren se haga una rifa pues que no vayan o que te ayuden y con eso no haces la rifa (es un decir, pero yo si me hubieran dicho eso, yo los mando a la goma de esa forma)

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaalgame hasta eso les molesta 🙄 oídos sordos a ese tipo de comentarios, tu estás haciendo muy bien para juntar dinerito para tu boda no hay de qué avergonzarse, yo hasta he vendido ropa y no pasa nada. Ánimo tu sigue adelante y que no te afecte lo que diga eaa gente mal vibrosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada, te mando un abrazo enorme.
    En segunda, no veo absolutamente nada de malo que saquen dinero de esa forma. Continúa siendo un trabajo, hay gente que se dedica a eso.
    Que triste y lamentable que eso cause vergüenza; y lo dijiste muy bien, vergüenza robar. Espero puedas hablarlo con ella directamente ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas