Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Estoy triste, molesta

Viri, el 21 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Publicado en Organizar una boda 35

Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo había platicado con mi mamá y ella me dijo que era buena idea. Mi hermano me acaba de escribir y me...
Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo había platicado con mi mamá y ella me dijo que era buena idea.


Mi hermano me acaba de escribir y me dijo que alguien le dijo a mi mamá unas cosas y que a ella le dió vergüenza, yo no lo ví mal y estoy segura que son invitados míos, porque de la familia 🤦🏻‍♀️ y la verdad lloré del coraje, porque no le veo nada de malo invertir y sacar un dinero.
😭😭😭 No estoy robando y me molesta que sean así.

35 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés con ese tipo de comentarios 🙄 a la gente nada le embona. Y que les molesta, no les estas pidiendo dinero. Tu estas buscando opciones para tener un dinerito extra y es válido. A nadie estas afectando. Tu sigue con tus planes y si las ventas se te dan. Adelante! Es tu boda y les esta costando a ustedes. Tendrás esa satisfaccion que lo poco o mucho que tengan salio solo drl bolsillo de tu fm y tu
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como diria mi madre "verguenza es robar", tu estas buscando la manera no hay nada malo en eso, familia toxica siempre vamos a tener y de ellos solo se puede esperar malos comentarios, tu con la frente en alto que no les estas ni robando ni limosneando.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, la verdad no creo que debas sentirte mal, ustedes saben cómo consiguen el dinero para su boda, y está padre que lo hagas de esa forma, no se me habría ocurrido; además no todos tenemos la economía para pagar la súper boda, invitar a medio mundo y no preocuparnos por como conseguir el dinero. La idea que tuviste es buenísima, la aplicaría, pero no soy tan buena para promocionar, lo que si estoy haciendo es vender algunas cosas para ayudar un poco a los gastos, por qué aunque sean pocas personas uno siempre quiere ofrecer lo mejor y que se sientan a gusto ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas