Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz

Bendiciones y buenas vibras 😁❤️

Jessy, el 22 de Noviembre de 2020 a las 10:08 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola Brides!!
El día hoy he decidido dar el paso para bajar de peso! A todas las que están en la misma situación les envío mis mejores bendita vibras! La verdad me cuesta mucho pero quiero hacerlo por salud y para salir cómoda en las fotos de nuestra boda! Algún consejo que puedan darme? De los agradezco infinitamente ☺️

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 17:29
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tomar esa decisión, te recomiendo hacer todo bajo supervisión de un experto, no hagas dietas de internet, cuida tu salud, y veras buenos resultados ☺️ mucho animo!!
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Jessy!
    Mi recomendación sería que lo que vayas hacer siempre sea con asesoramiento de un nutriólogo ya que él o ella es el indicado en decirte cuales son los alimentos que necesita y cuáles no tu cuerpo y también llevarlo de la mano con ejercicios de cárdio, las clases de natación suelen ser también muy recomendables ya que así ejercitas todo tu cuerpo ☺️. Solo recuerda que cuál sea el método que elijas sea uno con el que te sientas cómoda y veas los resultados que deseas y sobre todo tener mucha disciplina💋
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena meta, también por salud es bueno hacerlo.

    algo que yo hago y que disfruto como ejercicio es la natacion ademas es el deporte mas completo, como sugerencia y bajas de peso

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2022 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea, ojala se convierta en un hábito.
    Lo mejor que te puedo decir es que hagas el esfuerzo de apoyarte con un nutriologo y hacer ejercicio, tomar agua y dormir bien!

    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayudó dejar de comer cosas empaquetas o enlatadas, todo lo mas natural posible y en raciones saludables, también descargue una app para practicar yoga que fue el ejercicio ideal para mi, te recomiendo encontrar el que te haga sentir mas comoda para que no te cueste trabajo ser constante.
    Animo!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el programa de ejercicios de Tap out en youtube. En serio es muy efectivo, aunque muy pesado al inicio sí cumple lo que promete. Sin matarme de hambre en menos de tres semanas empiezas a ver los resultados. Lo único que necesitas es disciplina y listo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si me envías los datos te agradezco 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué bueno que te has decidido por algo tan grande cómo es el mejorar tu salud y tus hábitos.

    Me alegra mucho que las mujeres en este debate te orienten a buscar un profesional de la salud para tener una alimentación balanceada.

    Pero algo que yo te recomiendo es que busques a un profesional que te ayude a crear tu rutina de ejercicios en casa.

    Es muy importantes para ejercitar los músculos correctamente, a veces tan sólo con hacer diferente un movimiento, puedes estar ejercitando el músculo incorrecto.

    Y la otra razón y la más importante es evitar una lesión...

    Yo también comencé ejercitándome en casa y ya me he causado problemas en las rodillas.

    Si no quieres ir a un gimnasio, que es entendible, busca a algún entrenador o médico del deporte que pueda ayudarte a crear tu rutina en casa.

    No es por venderte al médico del deporte y entrenador que está entrenando a mi novio, pero él le ha estado mandando sus rutinas y le enseña cómo hacerlas en casa y también sabe de nutrición.

    Yo creo que si a ti te interesa que te den asesoría en nutrición y además un plan de entrenamiento, él tal vez pueda darte algunas consultas.

    Mi novio era súper delgado y ahorita lleva mes y medio trabajando con él, ahora se le nota más musculatura y ha ganado peso corporal.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😃
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus consejos Erika, tienes razón es cosa de paciencia y relajarse porque si influye mucho!!!! Voy a tratar de estar tranquila y esperar a que mi cuerpo reaccione
    • Responder
  • Olimpia
    Novio Principiante Enero 2021 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay soluciones mágicas, no hay otra cosa que podamos hacer más que ejercicio y buena alimentación. Es bueno que pienses en tu salud y por ello el comenzar haciendo consciencia de lo que consumes será un excelente inicio.


    He realizado las rutinas de Bárbara de Regil y Gymvirtual sin gastar un sólo peso ni exponerme (Covid-19) al ir a gym y he bajado 4 kg en 5 meses, tal vez es poco, pero no me he matado de hambre, no he sufrido y como súper bien.
    Obvio le bajé a las grasas, azúcares y cosas que no beneficiaban mi cuerpo, pero sustituí toda las chunches por cosas saludables, en green republic puedes encontrar infinidad de cosas y gym virtual enormes recetas bajas en grasa.
    ¡Tú puedes! Con esfuerzo, dedicación y constancia, lograrás la silueta ideal para el gran día.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se jaja pues jamas me sali del plan, no pecaba mas que en mi comida libre, en ese entonces hacia spinning y ejercicios de fuerza, pero la verdad el estres y que tan presionada estes influye mucho, hay que respetar el proceso de nuestro cuerpo. Y pues los primeros kilos son los mas rapidos, ahorita que volvi a mi peso de toda la vida me cuesta mucho mas bajar grasita y subir musculo. Tambien una vez me comento mi nutriologa que si duras mucho tiempo en deficit calorico tu cuerpo se acostumbra, por lo que hay que cambiarle un poquito la jugada y volver. Ten paciencia, el cuerpo es sabio, mientras estes saludable todo va marchando bien
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww como le hiciste para bajar tanto en tan poco tiempo, yo aun tengo 5kg que me gustaría bajar pero a pesar del nutri mi cuerpo está algo estancado
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación 😊 si llevaré dieta de nutrióloga 🥗
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😁
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁☺️
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguiré tus consejos 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Jessy!!! Te mando todas las buenas vibras para que logres tu objetivo 💪🏻 si se puede 👏🏻😁 yo me propuse el mismo objetivo pero hasta ahorita comprendí que la dieta es un 80% y el ejercicio un 20% que define nuestro peso ☺️
    Más que nada es aprender a comer dejando de lado harinas, azúcar y comer más frutas, verduras y proteína. De ejercicio hay unos videos que se llaman insanity (cardio) muy buenos que te hacen sudar muchísimo jeje obvio toodo es poco a poco aunque empieces con 10-15 min al día después le vas subiendo poco a poco 🤗 nos cuentas como vas
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo tu puedes, la verdad es que yo soy super floja con el ejercicio pero ambos subimos bastante en la relación y cuando decidí empezar a mejorar mi alimentación para bajar de peso para la boda estaba 20 kilos arriba de mi peso ideal, llevo 12 kilos y estoy a tres meses, tal vez no llegue a mi meta pero la verdad es que si se ha notado el cambio y me siento muy contenta, ánimo no hay límites si de verdad quieres lograrlo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo hagas bajo la asesoria de un nutriologo, de esta forma bajaras de manera saludable, ademas de que aprenderas que comidas necesita tu cuerpo y crearas buenos habitos, cosa que jamas sucedera si solo restringes alimentos o sigues dietas de moda. Pero sobre todo, mucha paciencia, ama tu cuerpo en el proceso y no te autosabotees.
    En 5 meses puedes lograr cambios de impacto eh, yo baje 12 en 3 meses jaja así que si, si se puede! Las mejores vibras, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessy ❤️



    Es una excelente decisión para cuidar la salud, mi consejo es que acudas con un nutriólogo y que lo combines con cardio para ver mejores resultados. Yo empecé haciendo 20 min al día con el canal de GYM Virtual de YouTube


    Lo importante es seguir las indicaciones del nutriólogo, de esta forma el peso perdido será de grasa y no de músculo Smiley smile

    No intentes por favor la famosa dieta cetogenica o dieta keto, ya que no está basada en una alimentación balanceada y puede traerte problemas de salud o incluso salirte acné pues está basada en una alimentación de pura proteina y grasa.

    Mucho éxito 😃
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual a 5 meses! Si se puede! 😁 tenemos que lograrlo ☺️
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú 😅
    Me faltan 5 meses y necesito bajar los 10 kilos que mi novio hizo que subiera jajaja
    Ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas