Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila

Fecha

Mar, el 20 de Noviembre de 2020 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 18
Chicas, creen que para junio ya haya pasado la pandemia ? 😥

18 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 24 de Noviembre de 2020 a las 13:13
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad es que toda esta situación es muy incierta, pero esperemos que al menos este más bajo control esto de la pandemia.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!

    Es super angustiante no tener certezas sobre cuándo acabará todo esto de la pandemia, pero desgraciadamente, no hay forma de saberlo hasta el momento. Por eso, para no perder la ilusión y planear tranquilos, lo mejor es precaverse y escoger a proveedores ya sabiendo cual sería la posición de ellos si la pandemia siguiera y tuvieran que cambiar de fecha.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos con la ayuda de Dios mejore todo un poco, pero el panorama sera que tendremos ya que vivir de esta forma, pues aunque salgan vacunas, recuerda el virus esta mutando como cualquier otro y solo podría ayudar pero para primera en la vez que salio no para lo nuevo, pero confiemos en Dios, pero sobre todo que las personas hagamos lo que nos corresponde, pues muchos han bajado la guarda, no toman medidas de salud y los casos van en aumento. Te mando un gran saludo, bendiciones

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no el covid no se quitara, tendremos que aprender a vivir con el y la vacuna ayudará a controlarla no a quitarla pero aun no se sabe para cuando sea eso. Así que no aplaces mas tus planes por que no se sabe cuando pasara esto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá de tengo mucha fe
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, mi boda también es en junio, el día 5. Platicando con mi novio decidimos reducir la lista de invitados, ya teníamos contratado TODO e iba a ser un poco grande, pero por el cambio de invitados vamos a optar por otro lugar, por ende otra decoración, y estamos en 0 otra vez, la vdd estoy muy estresada por tener que buscar otro lugar, ya que ya me había imaginado todo, es muy triste, pero más vale prevenir que lamentar. No queremos exponer a nadie. Pero con todo esto no vamos a posponer la boda, así seamos sólo nosotros y en la cochera, no importa, el chiste es casarnos 🤍💍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor sí poque según la vacuna ya esta casi lista esperemos que sí 😓
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es una enfermedad como todas las demas y tenemos que aprender a vivir con ella
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo, quizá ya esté un poco más bajo control, pero según estudios pinta oara que la pandemia dure hasta 2022
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que la cosa va a durar hasta 2022 😓 así que lo dudo bastante
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo 😕 falta todavía algunos meses para que haya vacuna y en sí un tratamiento eficaz tardará aún más en existir 🥴
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo es muy incierto 😔 todo quisieramos ya volver a la normalidad, esperemos en dios que si, pero solo queda esperar como avanza la vacuna
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá les vaya muy bien, nuestra boda es para junio pero teníamos planeada una boda en grande Smiley sad


    Estamos pensando en la posibilidad de cambiar la fecha :/
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es todo es muy incierto, yo sinceramente creo que más o menos regresaremos a la “normalidad” hasta el 2022. Porque aunque la vacuna esté lista para inicios del próximo año (siendo muy optimistas) falta aún la campaña de vacunación a toda la población y eso tomará igual tiempo. Así que no se sabe realmente. Mi boda será en marzo y el salón ya nos dijo cómo estarán las medidas, la verdad es que nosotros ya no pospondremos porque está situación no se ve para cuando acabé, así que primero Dios sí nos casamos en marzo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ya todo haya pasado, ciertamente vamos a vivir con esta “nueva normalidad” por un tiempo. Y justo como comenta Tere, hasta que no haya una vacuna y esa vacuna sea puesta a la mayoría de la población MUNDIAL; es como estaremos “bien” o a lo que estábamos acostumbrados.
    Creo que lo mejor es adecuarse
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras no exista una vacuna o tratamiento creo que viviremos con los "picos" y el "rebrote" 😓 aunque aun es muy pronto para cancelar o reagendar los eventos del segundo bimestre de 2021

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, esto es muy incierto pero todos queremos que ya esto tenga fin, por lo pronto lo que podemos hacer para disminuir contagios es seguir las medidas de seguridad e higiene.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas