'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
119Hola Novias Estoy a 15 días de casarme estoy muy emocionada, también nerviosa que todo salga bien, les cuento un poquito que durante estos 2 meses si he estado muy estresada por muchas complicaciones...
Hellooo brides!! creo este debate para pedirles de su ayuda! alguna de ustedes conoce el Santuario Expiatorio Eucarístico Mariano de Nuestra Señora de Guadalupe y la Santísima Hostia Sangrante....
Últimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Novios Estoy a 2 meses del gran evento, en nuestra boda mi novio y yo seleccionamos niños muy allegados a la familia pues son sobrinitos muy queridos. Queremos tenerlos entretenidos para apoyar a...
Hola brides, les quiero contar que desde hace 2 años estoy planeando mi boda, gracias a la Pandemia la he tenido que posponer 3 veces, poniendo como fecha final el 17 de septiembre d este año, hoy ya...
Hola ✨️ Iba todo normal checando precios, cotizando paquetes de banquetes que tengan todo incluido hasta la locacion para mi boda. Según yo estaba bien que sea con tiempo de anticipación, me caso en...
Comu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hola Chicas Espero estén muy bien todas, muy felices con sus preparativos como lo estoy yo. En una de las múltiples actividades a realizar estoy en el diseño de las invitaciones, mi novio y yo...
Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias Me encuentro en la etapa de ir cotizando el alcohol para toda la fiesta desde las despedidas de solteros mixta hasta la torna fiesta. He estado estos meses al checando ofertas de botellas...
Hola Brides, me pueden ayudar en donde puedo comprar en CDMX sandalias personalizadas, con las 3B Bueno, bonito y barato. Me ayudan, por favor.
Hola chicas, ¿Cómo estan? Les escribo porque quiero desahogarme con alguien 😪. Resulta que estoy organizando mi boda yo sola, no contraté wedding planner. Me ha tocado llevar a cabo este proceso de...
Buenas Tardes Quisiera su ayuda que me puedan orientar los padrinos de biblia y rosario forzosamente tiene que ser una pareja casada?
Hola Chicas Necesito de sus consejos, después de 4 cambios de fechas ya estoy reanudando planes. El año pasado por estas fechas le hicimos la petición a mis tios que fueran nuestros padrinos de...
Hola Chicas Ayúdenme con sus recomendaciones. Resulta que ya estoy retomando planes, ya con la ilusión nuevamente de la planeación, pues llevo 1 año y medio posponiéndola de espera así como 4 cambios...
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada...
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?