Ir al contenido principal
Lizbet
Lizbet

'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

768días 2hrs
Lizbet
Estrés total!!
Lizbet, El 8 de Septiembre de 2022 a las 23:26

Hola Novias Estoy a 15 días de casarme estoy muy emocionada, también nerviosa que todo salga bien, les cuento un poquito que durante estos 2 meses si he estado muy estresada por muchas complicaciones...

Dana y Charlie, domingo 11-Sep-22 5
Esme Gomez
Chicas del df ayuda!!
Esme Gomez, El 6 de Enero de 2016 a las 22:03

Hellooo brides!! creo este debate para pedirles de su ayuda! alguna de ustedes conoce el Santuario Expiatorio Eucarístico Mariano de Nuestra Señora de Guadalupe y la Santísima Hostia Sangrante....

Lizbet, viernes 9-Sep-22 28
Azalia
¿Centros de mesa si o no?
Azalia, El 6 de Septiembre de 2022 a las 01:29

Últimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo...

Si

72%

69 votos

No

27%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Sep-22 18 1
Lizbet
Entretenimiento Niños
Lizbet, El 18 de Julio de 2022 a las 21:47

Hola Novios Estoy a 2 meses del gran evento, en nuestra boda mi novio y yo seleccionamos niños muy allegados a la familia pues son sobrinitos muy queridos. Queremos tenerlos entretenidos para apoyar a...

Lily Salinas, lunes 25-Jul-22 12
Lizzy
Pospuse mi boda 3 veces
Lizzy, El 14 de Julio de 2022 a las 07:58

Hola brides, les quiero contar que desde hace 2 años estoy planeando mi boda, gracias a la Pandemia la he tenido que posponer 3 veces, poniendo como fecha final el 17 de septiembre d este año, hoy ya...

Jonathan, domingo 17-Jul-22 16
B
Proveedores, Tiempo de anticipación ☹️
Brenda, El 15 de Julio de 2022 a las 05:57

Hola ✨️ Iba todo normal checando precios, cotizando paquetes de banquetes que tengan todo incluido hasta la locacion para mi boda. Según yo estaba bien que sea con tiempo de anticipación, me caso en...

Namie, miércoles 19-Oct-22 15
Xochi
¿Qué tipo de música elegirías? 🎧🎷🎤
Xochi, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Comu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de...

a) DJ

62%

187 votos

b) Grupo Versátil

38%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Ago-22 155
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

KhrizZ, jueves 25-May-23 514 1
Renata
Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...

Verdadero👍

77%

547 votos

Falso🙊

23%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 514 2
Xochi
Verdadero o Falso que siempre debe haber un pastel de bodas🎁

Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...

Verdadero

59%

447 votos

Falso

41%

306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 553 1
Renata
Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados 🎁

¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...

Verdadero👍

40%

314 votos

Falso🙊

60%

468 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 573 1
Xochi
Verdadero o Falso que debes de tener siempre a damas de honor🎁

Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...

Verdadero

26%

215 votos

Falso

74%

622 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 623 1
Renata
Verdadero o Falso que debes darle de comer a tus proveedores🎁

Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...

Verdadero👍

53%

470 votos

Falso🙊

47%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 654 2
Xochi
Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...

Verdadero

25%

238 votos

Falso

75%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 742 1
Renata
Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda🎁

¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...

Verdadero👍

52%

496 votos

Falso🙊

48%

461 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 745 1
Xochi
Verdadero o Falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo🎁

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...

Verdadero

33%

325 votos

Falso

67%

658 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 735
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

KhrizZ, jueves 25-May-23 1,008 9
Lizbet
Musica Invitaciones Digitales
Lizbet, El 2 de Junio de 2022 a las 22:53

Hola Chicas Espero estén muy bien todas, muy felices con sus preparativos como lo estoy yo. En una de las múltiples actividades a realizar estoy en el diseño de las invitaciones, mi novio y yo...

Montserrat, viernes 3-Jun-22 4 56
Naysin
¿Qué opinan sobre pedir el costo del platillo a los invitados?
Naysin, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...

Lista de invitados

30%

103 votos

Depurar la lista

70%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-May-22 85 8
Lizbet
Barra libre vs compra cajas de botellas
Lizbet, El 24 de Abril de 2022 a las 00:19

Hola novias Me encuentro en la etapa de ir cotizando el alcohol para toda la fiesta desde las despedidas de solteros mixta hasta la torna fiesta. He estado estos meses al checando ofertas de botellas...

Dana y Charlie, jueves 28-Abr-22 6
L
Compra de sandalias.
Laura, El 18 de Abril de 2022 a las 12:20

Hola Brides, me pueden ayudar en donde puedo comprar en CDMX sandalias personalizadas, con las 3B Bueno, bonito y barato. Me ayudan, por favor.

Lizbet, domingo 24-Abr-22 8
Eliseth
Falta de Apoyo y Compromiso
Eliseth, El 22 de Abril de 2022 a las 13:37

Hola chicas, ¿Cómo estan? Les escribo porque quiero desahogarme con alguien 😪. Resulta que estoy organizando mi boda yo sola, no contraté wedding planner. Me ha tocado llevar a cabo este proceso de...

Alan, domingo 24-Abr-22 11
Lizbet
Padrinos de Biblia y Rosario
Lizbet, El 21 de Marzo de 2022 a las 18:04

Buenas Tardes Quisiera su ayuda que me puedan orientar los padrinos de biblia y rosario forzosamente tiene que ser una pareja casada?

Lizbet, sábado 26-Mar-22 5
Lizbet
Padrinos de velacion
Lizbet, El 14 de Marzo de 2022 a las 21:45

Hola Chicas Necesito de sus consejos, después de 4 cambios de fechas ya estoy reanudando planes. El año pasado por estas fechas le hicimos la petición a mis tios que fueran nuestros padrinos de...

Lizbet, martes 15-Mar-22 2
Lizbet
Tips para elegir buen fotógrafo y video?
Lizbet, El 27 de Febrero de 2022 a las 20:13

Hola Chicas Ayúdenme con sus recomendaciones. Resulta que ya estoy retomando planes, ya con la ilusión nuevamente de la planeación, pues llevo 1 año y medio posponiéndola de espera así como 4 cambios...

Jey, lunes 28-Feb-22 3 37
Jazmín
Boda no niños?
Jazmín, El 6 de Febrero de 2022 a las 17:28

Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada...

Amanda, lunes 14-Feb-22 34 2
Brenda
¿Es muy necesario tener damas en tu boda?
Brenda, El 12 de Enero de 2022 a las 11:55

Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...

Si

5%

23 votos

A gusto de la Novia

73%

339 votos

No

22%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 204 1

Grupos generales