Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Entretenimiento Niños

Lizbet, el 18 de Julio de 2022 a las 21:47 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola Novios

Estoy a 2 meses del gran evento, en nuestra boda mi novio y yo seleccionamos niños muy allegados a la familia pues son sobrinitos muy queridos. Queremos tenerlos entretenidos para apoyar a los papas disfruten la fiesta y evitar anden corriendo por todos lados evitar accidentes, estábamos considerando un brincolín pero no me gusta mucho la idea porque quita estética al jardín y decoración. Díganme tips si conocen actividades para tenerlos divertidos.

Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 25 de Julio de 2022 a las 18:11
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se si en tu ciudad tengan algo como entretenimiento para niños, en mi caso contratamos personal para tenerlos en un area delimitada, habrá Xbox, pinturas, juegos de mesa y de más, cabe mencionar que mi boda es en salón cerrado pero tiene un jardín enorme donde estarán, y lo mejor es que es a fuera 🤭 así pueden gritar y divertirte como quieran
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna niñera que los cuide y que en mesitas de centro les ponga algún juego de mesa o con ula ula.
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería contratar una niñera y que les ponga actividades y juegos que no requieran muchos objetos y arruine la vista de tu jardín!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Puedo ayudar en algo?

• Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aún no
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿has podido encontrar opciones?

• Responder
  • Belen
    Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy planeando eso. Y lo que pensamos mi prometido y yo fue una zona especial de niños, dónde haya figuritas de cerámica para pintar con mesitas y sillas a su altura, resbaladilla y columpios, todo puede ser rentado y también pensamos contratar dos o tres niñeras para que estén al pendiente de dichos niños y los papis disfruten la fiesta
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Renata

Pues son como 5 niños, de diferentes edades, el mas chiquito es de 1 año, el mas grande es de 10.

• Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer

Tenemos invertidos los papeles, los niños que considere son sobrinos e hijos de amigas que no pudimos excluirlos por el cariño que les tenemos, el lugar se presta para que los lleven de fin de semana. Fueron niños muy seleccionados.

Si es un tema buscarles actividades que tampoco nos impacte el presupuesto de la fiesta.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que contraten una niñera, ella se encargará de entretenerlos con juegos y dinámicas y así no afectará a la estética del lugar, además de que matas dos pájaros de un tiro los mantienes entretenidos. Ala vez de que siempre habrá alguien cuidando que no pase un accidente
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz, yo me caso en 5 meses y al igual que tú solo consideramos niños muuuy allegados a mi futuro esposo, ya que él tiene más familia con niños que yo (en mi caso descarte a los niños), por lo tanto estamos considerando contratar una niñera que los cuide y los entretenga en un lugar estratégico y a la vista, dentro del hotel. Pero si por mi fuera, cero niños en la boda. Saludos 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz, ¿cuántos niñ@s son en total? Me parece estupendo que pienses en la animación para ell@s y también en la tranquilidad de los papás. Aquí vas a poder encontrar opciones:

👉Animación Bodas

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Casados❤️♾️

🥈Mi boda civil

🥉¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas