Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Barra libre vs compra cajas de botellas

Lizbet, el 24 de Abril de 2022 a las 00:19 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola novias
Me encuentro en la etapa de ir cotizando el alcohol para toda la fiesta desde las despedidas de solteros mixta hasta la torna fiesta. He estado estos meses al checando ofertas de botellas aun no encuentro promo que si convenga.

Me han comentado de servicios de barra libre para el banquete el dia de la boda. Alguien ya contrato este tipo de servicio que me de sus comentarios si conviene hay un ahorro en $$?
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 28 de Abril de 2022 a las 23:21
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff , no pues mejor entonces en otra tienda departamental que acepte devoluciones.

• Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Gracias por la recomendación si estoy pendiente de las ofertas, si están subiendo mucho los precios creo que la europea es buena opción por el beneficio devolver lo que no se use. Solo que me han comentado que no conviene mucho hacer la devolución te la compran a menos precio, de lo que la pagaste.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.liz, nosotros decidimos comprar.parte del.alchool ( otro lo.proporcionaron unos amigos y un familiar) en centros comerciales por ejemplo la europea, ya que tienen la.opción de devolver las botellas que no hayas usado ( marcas participantes). Nosotros nos sobró vino y whisky y aunque no las devolvimos nos las quedamos pues nunca falta alguna fiesta o celebración dónde se puedan aportar bebidas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizbet, creo que depende un poco de la cantidad de invitados y estilo de las fiestas. Para que veas otras opiniones sobre el tema:

¿Cuál es mejor? Barra libre, a consignación o comprarlo nosotros

🍴 Barra libre en tu boda ¿sí o no?

¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?

¿Qué onda con el alcohol?

Y si necesitas ver proveedores y precios 👇

Barra libre para bodas en Ciudad de México

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Decoración con tendidos de luces

🥈Getting ready!

🥉red flags en la organización de la boda!!

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Barra libre vs compra cajas de botellas 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth 🙂fíjate que nosotros hemos estado investigando, justo porque en el mes de mayo hay una promoción que se llama hot sale, y ponerme descuentos en las tiendas departamentales, sin embargo uno de los que será nuestro padrino nos comentó que está mucho mejor la promoción del buen fin (noviembre) así que decidimos esperarnos para adquirirla🤓 saluditos.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbet
    Para nuestra boda nosotros hicimos la comparación de comprar o contratar la barra libre; al final decidimos la barra libre que aunque era mínimo el ahorro el beneficio fue mayor, pues no te preocupas ni por la cantidad, ni por la variedad y mucho menos de estar cuidado las botellas de los meseros ya que ellos llevan a sus bartender quien prepara las bebidas.
    Nuestro evento fue de 5 horas y nuestros invitados son de buen beber, con gustos diferentes y todos adultos. Así que hagan sus cuentas y elaboren una lista de pros y contras, cotiza las barras libres y comparen. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas