Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas

¿Qué onda con el alcohol?

Leslie, el 26 de Mayo de 2021 a las 09:07 Publicado en Organizar una boda 0 32

Hola comunidad, mi novio y yo nos encontramos planeando nuestra boda y ciertamente en nuestro presupuesto nunca se nos vino a la mente el tema o apartado del alcohol Smiley atonished ¿Qué nos recomiendan?


Nuestra primera opción es pedirlo por consignación y la segunda es nosotros comprar en mayoreo las botellas pero no tenemos ni idea de cuánto, dónde y qué tanto se eleva nuestro presupuesto.

Les agradecería mucho sus consejos, bonito día Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Mayo de 2021 a las 00:48
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice con el jardín barra libre y me salía como en $30,000 y si compramos el alcohol nosotros aprox $15,000 pues puedes agarrar ofertas de 3x2 tipo julio regalado, el buen fin, hot sale y la Europea o Comer tienen buenos precios y promos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM y yo, fué una de las cosas que pensamos primero, pues para nuestra familia y nosotros la verdad nos gusta convivir con vino, es parte de nuestra familia sin llegar a ser malacopas! además del jugueteo con los shots y bebidas de bienvenida.Aprovechamos el Hot Sale (que aun está) y hay tiendas que tienen super promos, superama, waltmart, etc. O como dices muchas Julio Regalado también!

    Todo depende de tu presupuesto, gustos y como sean uds y sus fams.

    ÉxitoSmiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Adicta Diciembre 2023 Tlaxcala
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy buenas opciones las que te están dando de aprovechar las promociones de Julio regalado y el buen fin, ya que veo tu boda es en enero.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente preferí no darle tanta importancia, aunque si tenemos invitados que beben, pero no quería usar el presupuesto en eso puesto que no lo considero prioritario, aunque si contratamos un servicio de bebidas preparadas con y sin alcohol además de contraer con shots preparados, también compramos unas cuantas botellas de vino y fue todo. Si llegamos a comprar cerveza lo haríamos ya sea por barril, uno o dos y si algunos invitados gustan otras bebidas en el jardín tienen permitido que metan botellas, siempre y cuando nos las den a nosotros antes del día
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será muy pequeña e intima, por lo que estamos viendo la opción de poner alguna coctelería y no esta de mas decirles a los invitados que pueden llevar lo que gusten para su consumo

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa mucho gusto, si me han comentado de ese proveedor, incluso me parece una buena idea. Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola primero que nada espero que todo salga muy bonito en su boda, Dios los bendiga y les permita un matrimonio muy próspero, feliz, que crezcan como equipo y lo mejor de las bendiciones para ustedes. Sin duda podría ser pero dentro de las políticas del salón no tenemos permitido eso, es decir, el alcohol debe ingresar un día antes, con membrete, etc. No podemos ingresar así botellas porque si Smiley sad

    Muchas gracias por tu apoyo y muchas felicidades por su boda Smiley heart

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenos días, si, yo creo es una buena opción en caso que decidamos nosotros comprar el alcohol en vez de pedirlo por consignación.

    ¡Gracias! Smiley flower

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Agosto 2021 Yucatán
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es nuestro caso cotizamos en la europea clarooo no es nada barato sin embargo te ofrecen el alcohol a consignación y lo que no se tomen te lo devuelven en un monedero electrónico! Así mismo si te metes a la página de la europea hay un apartado de calculadora de alcohol y eso te puede ayudar un poco…
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablaremos con la familia y si es posible que nos apoyen llevando el alcohol o algunos padrinos que quieran apoyar😁 ánimo si se puede❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Lesliee!! Aaay te entiendo perfectamente, mira yo me caso este sábado 29 de mayo, y nosotros tuvimos ese problema por que de verdad por más que quisimos ya las cosas no se acomodaron y realmente el gasto del alcohol era muuuy elevado!!
    Nosotros lo hablamos con nuestros invitados de que cada quien llevará lo que deseara tomar y todos fueron súper comprensivos❤, incluso les gustó más la idea por que así ellos llevarán exactamente lo que deseen tomar!😊 nosotros pues solo les ofreceremos refresco y hielos ilimitado que ya venía en el paquete que contratamos.
    Realmente a nosotros se nos hacía feo decirles pero después se nos quitó la pena y fuimos sinceros, tal vez no sea lo muy común pero ahorita creo que el hacer una boda es el triple de esfuerzo por que la economía está afectada por la pandemia, entonces nos hicieron ver nuestros invitados que efectivamente el vino es lo de menos!! Claro que pone ambiente peroo ya unoo va de todos modos con esa alegría por celebrar con ustedes su unión, pero no afecta en nada que sus invitados lleven lo que quieran tomar😊
    MUCHA SUERTEE Y QUE TODO LES SALGA DE MARAVILLAA!!!❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en el dilema de si comprar alcohol o simplemente pedirles a los invitados que lleven lo que deseen tomar
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé donde vivas pero mi hermano aplicó el comprar casi todo el alcohol en la comercial mexicana en la promoción de Julio Regalado (3x2) es como si tuvieran un 33% de descuento.
    Mi novio y yo haremos lo mismo en un mes 👍🏾
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es una opción que nos dio nuestro wedding planner, entonces hicimos cuentas y nos convenía más.


    De nada, entre más opciones tengas mejor. Puedes buscar proveedores en tu localidad y ver qué te conviene más ☺️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero te ayude el videito hermosa


    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2022 Michoacán
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conseguimos padrinos para el alcohol, tenemos claro que queremos boda no peda jaja es por eso que será por copeo y buscamos padrinos de cada caja (tequila, brandy, whisky) y con eso Smiley smile
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podría ser, te comento, no somos tan fan de la idea pero ya ante la situación podría entrar como opción.

    ¡GraciasSmiley smile !

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sería mala idea pero tampoco somos tan fan de eso para evitar drama jeje

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, esa opción de a barra libre se las dio el salón o cómo llegaron a eso?

    Muchas gracias por el consejo Smiley smile

    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Abril 2022 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más factible es conseguir padrinos y que ellos patrocinen el alcohol.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes conseguir padrinos, tres cajas por cada uno, ya que no debe faltar y siempre es bueno comprar mucho.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie


    En nuestro caso optamos por contratar una barra libre, hicimos el cálculo de cuánto gastaríamos nosotros y prácticamente nos salía lo mismo con la diferencia de que solo podríamos comprar tequila, whisky y vino tinto, y la barra libres nos incluyo dos tipos de: whisky, tequila, ron, vodka, vino tinto (para el meridaje de la cena) y vino espumoso para el brindis. Y no nos preocupamos en ningún momento por si hacía falta.
    Esta también es una opción puedes comparar costos y ver qué les conviene más.
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, igual en el buen fin o sabes también; en Julio regalado.
    Lo que hicimos nosotros fue ir comprobado justo en estas promociones y lo sentimos menos pesado. Y pues no es algo que se te vaya a echar a perder. 🙇🏽‍♀️☺️
    De nada ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Recuerda que el alcohol si es un gasto fuerte, hay que considerarlo de forma importante en el presupuesto
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es cierto! Nuestra boda será en enero entonces igual creo revisar ahorita y si nos llega a faltar pues aprovechar en noviembre el buen fin. WOOWW no lo había pensado. ¡Gracias! 💕

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias por la sugerencia, me meteré a buscarla para usar eso del cálculo, en Tampico está La Sevillana supongo sería el mismo servicio que la Europea, y coinciden ya dos con las botellas a comprar. Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, así ya será mejor. ✨
    Igual que sea por copeo, para que puedas controlar mejor las botellas.
    Chance y puedes aprovechar algún descuento del Hot Sale! Saludos 💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pueden ver esto de las botellas en consignación en la Europea, incluso en su página de internet viene una calculadora para que se den una idea de acuerdo con el número de invitados. Considera algún vino para el brindis y whisky y ron y tequila para la fiesta.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Enero 2022 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, si exacto eso tenemos en mente: tequila y otra cosa, muchas gracias por tu recomendación, hoy mismo nos podemos a sacar cuentas para obtener un aproximado de cuanto pedir. ¡Muchas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Ya seee, jajajaja sabes a mi que se me estaba olvidando? El alcohol para el brindis, no se como que jamás se me pasó por la mente. 😅
    Pues, yo digo que lo compren y solo tengán tipo dos variedades. Tequila, que siento que es uno de los que más se toma y ya sea Whisky o Brandy. De todos modos te dejo esta fórmula que te va a ayudar mucho, igual en las tiendas te ayudan bastante.Nosotros fuimos a PRISSA y nos explicaron cómo calcularle y el número de botellas que debíamos de llevar de cada bebida; más que nada porque nosotros en la recepción dimos cócteles. ¿Qué onda con el alcohol? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas