'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola comunidad, mi novio y yo nos encontramos planeando nuestra boda y ciertamente en nuestro presupuesto nunca se nos vino a la mente el tema o apartado del alcohol ¿Qué nos recomiendan? Nuestra...
Hola a todos
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
Participé en el post de Leslie
Hace 1786 días
He votado en una encuesta
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
He votado en una encuesta
Hace 1977 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Grupos generales
Artículos por temas