Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México

Se realizará??

Susana, el 8 de Noviembre de 2020 a las 00:16 Publicado en Antes de la boda 1 29
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño....
Alguien más está por casarse en estás fechas? Ustedes que opinan??

29 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Noviembre de 2020 a las 20:41
  • Susana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo siento!! Ya se es horrible todo esto, yo creo pasaré por lo mismo...
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unir Nuestra Vida Con El Amor De Mi Vida Ante Dios 🙏🏻🙏🏻 Saludos Susana Y Te Mando La Mejor De Las Vibras Para Que Todo Salga Bien
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Primeramente Dios 🙏🏻🙏🏻 Me Caso El 5 De Diciembre 👰🏻🤵🏻💒💍Por La Iglesia Creeme Que Estoy Súper Nerviosa Por Lo del cambio de semáforo pero Confio En Dios 🙏🏻🙏🏻 Que El Nos Permita Darnos Su Bendición
    Será Algo Súper Íntimo Con 60 Personas Con Todas Las Medidas De Higiene Ánimo Confía En Dios 🙏🏻🙏🏻 Y Que Nos Permita Casarnos Que Eso Es Lo Más Importante Unir Nuestra Vida Con El Amor De Mi Ante Dios 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 20 días, estamos en semáforo naranja pero en el estado tenemos botón de emergencia, suspendieron todo 14 días, la boda se realiza en las dos semanas del buen fin, esperemos que se pueda realizar, pero si disminuimos mucho la lista, de 300 a 70 invitados con todas las medidas de prevención y sana distancia, pero ahí va todo fluyendo... Te pone de nervios todo, pero lo más importante para nosotros es la bendición de Dios en nuestro matrimonio así que aunque no pudiéramos realizar la fiesta a lo grande lo más importante si se realizará que es la ceremonia religiosa.
    Ánimo bride! ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo ... obvio me la cancelaron de ahí me la movieron para el 7 de agosto obvio me la volvieron a cancelar ... la movieron para el 23 y ahí la cancele yo y si Dios quiere será hasta el próximo año 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nath
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tlaxcala
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de noviembre, y gracias a Dios desde que nos comprometimos no hemos tenido que cambiar las fechas. Ya que el civil es el 14 y la religiosa el 21
    Hoy era muy muy decisivo para nosotros, ya que había cambio de semáforos, por suerte mi Estado permanecerá en amarillo por dos semanas más, justo las dos semanas que serán las bodas.
    Hace una semana nos había informado que no podríamos realizar la boda pues no la suspenderían.... Pero después de tanto solicitar logramos obtener la autorización siempre y cuando tengamos todas las medidas solicitadas por gobierno federal, mismas que ya teníamos contempladas pero que ahora deberán reforzarse más.Entramos en crisis mi novio y yo y en un arranque provocado por el estrés de lo que estamos viviendo decidí ya no casarme ..... Pero con la intervención y la comprensión de mi novio entendimos que lo importante no es el lugar o cuantas personas nos acompañan, sino que nosotros logremos obtener el sacramento y permitamos entrar a Dios a nuestras vidas para poder iniciar una vida juntos. Lo malo de toda ésta situación que estamos viviendo es que olvidamos el objetivo y propósito de la boda, y nos preocupamos más por los invitados, el lugar, la fecha.... Todo esto es muy desgastante, pero te quita mucho peso cuando recuerdas que no importa si no puede ser la boda más grande.... Lo importante es el compromiso que adquieres y la union que tendrás con tu pareja. Ánimo brides!!!! Les deseo mucho éxito y ojalá no pierdan de vista el verdadero propósito para que puedan sobrellevar los preparativos en medio de la pandemia. Un abrazo muy grande♥️
    • Responder
  • Hugo
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Distrito Federal
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de nosotros se pospuso, nos tocaba en agosto y nos ha dado conflicto entre pareja, pero espero iniciando el año volverla a reprogramar.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26 y seremos solos 27 personas contando a los sobrinos por la pandemia. Pero nos prevenimos con un lugar donde podamos poner la sana distancia por si algo pasara con esta pandemia que nos tiene locos a todos 😂 osea, lo peor sería que el evento no se llevará a cabo. Pero si uno desea estar con la persona, entendiendo que es Dios en medio ni la pandemia movera la decisión. Asi que no te desanimes!! Que veras como nos va bien 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 21 de noviembre y tenemos que posponer debido a que el estado entró en semáforo rojo. Ojalá pueda normalizarse un poco.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si deberás será muy chica esta bien siempre y cuando sean muy conscientes los asistentes, aunque de preferencia seria mover la si ustedes están de acuerdo y el salón y proveedores se los permiten, se que es algo muy chocante pues todos pensamos que pasaría rápido pero lo más importante es la salud.
    Aunque de igual forma deseo de todo corazón que esta cuarentena termine y puedas tener la boda que siempre soñaste, bendiciones.

    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de diciembre. Y pues todo sigue en pie, tomaremos todas las medidas necesarias 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Susana, sinceramente es algo que no podemos controlar 😪😪😔🥺
    Hace unos días decidimos mi pareja y yo cambiar de fecha solo unos meses más esperando que esté un poco más tranquilo y no nos vayan a cerrar nada y sobre todo no arriesgar la vida de nuestros seres queridos.
    Nosotros nos casabamos el 19 de Dic 2020 o sea a un mes casi 🥺 fue una decisión taan difícil de tomar pero fue lo mejor, movimos las fecha para el 29 de mayo del 2021, ya que sabemos que ahorita hay más contagios y con el frío aumentan más las enfermedades siempre.Nosotros estamos en Guadalajara ahorita no permiten por 14 días hacer nada los fines de semana y están prohibidos los eventos, después van a abrir por el buen fin según esto pero me comentaron que lo más seguro es que pasando el buen fin vuelvan a cerrar de nuevo todo, yo siento que por lo mismo de posadas y reuniones por motivo de la navidad 🥺Aunque no nos asegura nada que en Mayo esté más tranquilo quisimos darle unos meses más para ver que tal evoluciona todo.Yo de plano ni la misa vamos a poder hacerla que era lo más importante, ya que ahorita están detenidos todos los permisos para confirmación y mi pareja aún no la tiene entonces de plano nuestra balanza se fue a tener que reagendarla.🥺
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba en febrero ☹️ pero ya movimos la boda a noviembre, un año mas, es muy dificil la situacion que estamos viviendo, esperando que para noviembre ya todo este tranquilo.
    • Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil tomar la decisión de realizar la boda con un número de invitados más acotado y con ciertas medidas de precaución pero finalmente es una decisión muy personal.


    En mi caso, la fecha original era el 18 de julio 2020 y de ahí la pasamos al 26 de diciembre 2020, pero como nos dijeron en el registro civil que teníamos que firmar un convenio donde nos comprometíamos a no celebrar la unión en matrimonio de ninguna manera y en el salón de eventos nos dijeron que sólo tenían permitido un aforo menor de 100 personas con el semáforo actual (pensando en que no empeorara y se tuviera que reducir más) pues decidimos volver a posponer Smiley sad hasta diciembre 2021.
    Lo malo, pues una de mis tías y uno de mis mejores amigos acaban de fallecer y no podrán estar definitivamente. Como sea si reducíamos el aforo y hacíamos antes la fiesta que la unión por el registro civil tampoco iban a poder estar porque tendría que ser súper acotado.
    Para decidir tendrías que preguntarte muchas cosas entre ellas si tus invitados van a querer y poder ir en estas condiciones de pandemia, si prefieres tener una boda acotada, si estás dispuesta a arriesgar tu salud y la de tus invitados, porque finalmente es como aventar una moneda.
    Te deseo lo mejor y que tu boda sea como soñaste🤗
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me casaba el 02 de Enero pero por lo mismo de la situación mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha para el 19 de Diciembre de 2021 con la esperanza de que todo este mejor y no queríamos estar con la presión de si, si o no realizar el evento y aparte habrá personas vulnerables y no queremos arriesgar a nadie por eso el cambio.
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Nueva Diciembre 2020 Distrito Federal
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos casamos el 12 de dic y ahí va todo
    • Responder
  • Mireya
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Susana, nosotros también tenemos fecha para el 12 de Diciembre. Los planes de la ceremonia religiosa siguen en pie, esperemos no cambie el semáforo, lo que definitivamente no haremos es la fiesta, el salón que contratamos sigue sin realizar eventos y tampoco queremos arriesgar a nadie, ya que muchos de nuestros invitados, comenzando por papás, son población de riesgo. En su lugar queremos reservar algún restaurante terraza y sólo ir con nuestros más cercanos para que no pase desapercibido, después de todo lo más importante es la ceremonia. Lo que si haremos será una sesión de fotos después de la ceremonia y un trash the dress posteriormente, no me molestaría volver a usar mi vestido... 😅😍

    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo le casaba el 26 de diciembre, pero decidimos mover todo para el próximo año. Porque aunque ya tenemos prácticamente todo, creemos que no es necesario arriesgar a nuestros invitados, más porque mi familia se tiene que mover de un estado a otro. Y como nosotros ya vivimos juntos desde hace 2 años, pues decidimos que podemos esperar un poco más para poder realizar nuestra boda. Yo te aconsejo que aunque el evento sea muy pequeño y lo puedes realizar adelante. Porque nada nos asegura cuánto tiempo más vamos a estar en esta situación.
    • Responder
  • Maleny
    Novia Frecuente Enero 2021 Puebla
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento es el 9 de Enero y como no me aseguraban que para esa fecha hubiera salones o jardines listos por la pandemia decidimos hacerlo en casa de mi hermano ya que es muy grande y con jardín. Y como solo es por el civil con pocas personas y con las medidas de seguridad no pensamos en cambiar la fecha para nada. Con esta situación no sabemos que nos depare el futuro y hay que aprovechar todo al máximo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pes yo eh cambiando tantas veces las fechas que espero y no, la del salón me dijo que era difícil que pusieran semáforo rojo pero tampoco aseguran nada....todo se decide hasta el último momento 🥺
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me caso el 26 de diciembre, pero realmente lo veo muy complicado soy de la ciudad de México, supongo me tocara mover de nuevo la fecha.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Abril 2021 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de febrero mi lista de invitados aun esta en veremos porque el ayuntamiento te da el permiso segun los invitados y medidas de salud que plaanes un mes antes.
    Afortunadamente casi no hay casos de covid donde vivo pero no se sabra asta un mes antes de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de Diciembre y todo sigue en pie. A como salga nos casaremos ese día aunque se cancele la fiesta pues hacemos algo pequeño pq sera solo el civil. Ami nadie me asegura que en un año todo mejore por lo que no veo pq esperar y de igual manera la mayoría de los invitados ya superaron el covid.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace un mes, nos dejo de preocupar el tema de las personas y de lo que “imaginábamos”.
    Terminó siendo una boda preciosa, súper romántica; con 60 personas en una casona. 💕
    Supera todo lo que supuestamente queríamos 🙌🏽
    • Responder
  • Lu Quintana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Lu Quintana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de diciembre suponiendo que no cambie el semáforo. Por que aun que es algo muy pequeño el jardín me dijo que en caso de cambiar semáforo no se podrá realizar, y si estoy muy nerviosa por eso.
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb quería este año pero para como van las cosas no creo que sea posible
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo fecha fel 12 de diciembre, primero Dios esperamos poder realizarla por que es un sueño que tenemos y solo nos queda esperar y pedirle a Dios que nos permita realizarlo ese día
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero y me estoy haciendo a la idea de que tal vez solo seamos la mitad de los invitados que tenía pensado, pero aún así me siento tranquila y de que me caso me caso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas... me caso el 2 de enero y no sé qué hacer 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas