COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Jiménez', Michoacán · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
Nombre del Diseñador
El 6 de Enero nos enteramos que por cuestinones de covid 19 que teniamos que posponer nuestra boda el 6 de febrero de 2021, y decidimos pasarla a abril. Pero hoy nos enteramos que la abuela y una tia...
Hola Mi prometido y yo quisieramos tener luna de miel, pero no tenemos mucho presupuesto y no encontramos ajencias que nos proporcionen lo que buscamos y quisieramos nosotros mismos planearla pero he...
Creé un debate
Hace 45 díasEl 6 de Enero nos enteramos que por cuestinones de covid 19 que teniamos que posponer nuestra boda el 6 de febrero de 2021, y decidimos pasarla a abril. Pero hoy nos enteramos que la abuela y una tia de mi prometido habian fallecido... Y ahora no...
He votado en una encuesta
Hace 50 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies