Teoloyucán, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Teoloyucán, Estado México · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Barra libre
Invitaciones de boda
Hola novias!! Quisiera saber si saben de alguna tienda en línea donde pueda comprar burbujeros para boda, me urge un poco sabes, en mercado libre nada más no puedo hacer la comprar. Gracias por su...
Este año en verdad que nos a tocado de todo, la boda está planeada para el 12Dic pero me estresa saber que tal vez no lo logremos o estemos mal por no esperar. Que el evento será muy pequeño.......
Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...
He votado en una encuesta
Hace 1465 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1829 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1829 días¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
Grupos generales
Artículos por temas