Hola Novias
Estoy a 15 días de casarme estoy muy emocionada, también nerviosa que todo salga bien, les cuento un poquito que durante estos 2 meses si he estado muy estresada por muchas complicaciones que han surgido se las resumo rápido no quiero agobiarlas jaja. Durante estos 2 meses me enfrentado a discusiones con mi novio por la falta de actitud de parte de sus papas no se han querido involucrar en la planeación, malos comentarios de mi suegra que estamos gastando mucho pero si me pide boletos para invitar a sus hermanos, mis suegros son padrinos de anillos hace 2 semanas nos avisaron que no nos iban ayudar, finalmente esas situaciones las he tenido que sobrellevar con el consejo de mis papas que no afecte este tipo de actitudes de parte de las personas que no demuestran actitud de cariño y apoyo.
Y finalmente la noticia que acabo de recibir hace un par de horas me tiene en shock, la iglesia que me esta llevando mis tramites para extenderme el permiso de casarme en otra iglesia, siendo que yo entregue mis papeles desde Julio me acaba de avisar la secretaria que mis documentos de fe de bautismo, confirmación no son validos porque la iglesia donde realice los sacramentos no esta avalada por la Arquidiócesis. Imagínense mi enojo que a estas alturas se dieron cuenta ahorita tenemos que buscar una solución exprés hacer todo de prisa por sus errores. Esto no me debería estar pasando a estas alturas.
Denme consejos chicas.
Saludos