Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Estrés total!!

Lizbet, el 8 de Septiembre de 2022 a las 23:26 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola Novias

Estoy a 15 días de casarme estoy muy emocionada, también nerviosa que todo salga bien, les cuento un poquito que durante estos 2 meses si he estado muy estresada por muchas complicaciones que han surgido se las resumo rápido no quiero agobiarlas jaja. Durante estos 2 meses me enfrentado a discusiones con mi novio por la falta de actitud de parte de sus papas no se han querido involucrar en la planeación, malos comentarios de mi suegra que estamos gastando mucho pero si me pide boletos para invitar a sus hermanos, mis suegros son padrinos de anillos hace 2 semanas nos avisaron que no nos iban ayudar, finalmente esas situaciones las he tenido que sobrellevar con el consejo de mis papas que no afecte este tipo de actitudes de parte de las personas que no demuestran actitud de cariño y apoyo.

Y finalmente la noticia que acabo de recibir hace un par de horas me tiene en shock, la iglesia que me esta llevando mis tramites para extenderme el permiso de casarme en otra iglesia, siendo que yo entregue mis papeles desde Julio me acaba de avisar la secretaria que mis documentos de fe de bautismo, confirmación no son validos porque la iglesia donde realice los sacramentos no esta avalada por la Arquidiócesis. Imagínense mi enojo que a estas alturas se dieron cuenta ahorita tenemos que buscar una solución exprés hacer todo de prisa por sus errores. Esto no me debería estar pasando a estas alturas.

Denme consejos chicas.

Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 11 de Septiembre de 2022 a las 09:54
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, súper bien, vas a ir más que preparada para tu boda , qué bueno que se se está solucionando.
    Ojalá nos cuentes más detalles después.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Les actualizo que ya la iglesia me dio la solución de realizarme express ante la situación presentada. A partir del domingo empezaré pláticas virtuales express para recibir los 3 sacramentos el día jueves obtener el permiso el viernes poder entregarlo a la iglesia. Ya con más tranquilidad viendo el lado chusco tendré 1 semana antes bautizo, confirmación, primera comunión y semana después nos seguimos con la boda jajaja.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth,

Entiendo tu estrés totalmente justificado, creo que debes dar prioridad al tema de la iglesia, yo te sugiero vayas a la Arquidiócesis y les comentes tu situación, hazles ver que tu no sabias que la iglesia no estaba avalada pero los sacramentos los tienes y los hiciste posiblemente ellos puedan extenderte documentos con validez o te den una solución rápida. Lo otro que se me ocurre que puede ser rápido es que te hagan una misa de iniciación católica, pero puede que implique más gastos para ti.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Liz!

Hermosa, entiendo perfectamente tu estrés, creo que ahora mismo lo que requiere más atención es el trámite de la iglesia, los demás pueden esperar, así que respira hondo mi querida Liz y hazte de oídos sordos, y apóyate de las personas que realmente están ahí para ti.

¿La iglesia te dio alguna solución sobre lo que puedes hacer?

Aquí te dejo un enlace que puede servirte.

➡️Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.

Dinos si logras resolver el tema de la iglesia. Te enviamos nuestras mejores vibras. Smiley heart

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth, lamento que estés pasando por tanto stress, es cierto que la familia propia y política hasta amistades van a querer dar su opinión y muchas veces nulificar su participación como el caso de tus suegros, yo te sugiero háganlo a sus posibilidades sin esperar nada de nadie, si tus suegros no los apoyaron con los anillos, busquen unos que puedan pagar y ya más adelante se dan el gusto de elegir algunos más padres, si tú suegra te pide más boletos, dile que hay que esperar a que alguien cancele para poder valorar el dar más boletos. (Consultenlo entre tu y tu FM y tomen una decisión).
    Lo de la iglesia está tremendo, que falta de seguimiento y seriedad, lo único es que ni modo habrá que destinar más esfuerzo y tiempo para lograr lo que ustedes quieren y sacar ese trámite.
    La boda es de ustedes dos de nadie más por mucho o poco apoyo que reciban recuerden que deben estar en frente unido ante las críticas. Y si los parientes no se quieren involucrar ya no te desgastes habrá cosas que si requieran más tu atención ya les tocará reflexionar y se disculparán después.Espero nos cuentes si resolvieron lo de la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas