Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Padrinos de velacion

Lizbet, el 14 de Marzo de 2022 a las 21:45 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola Chicas

Necesito de sus consejos, después de 4 cambios de fechas ya estoy reanudando planes. El año pasado por estas fechas le hicimos la petición a mis tios que fueran nuestros padrinos de Velacion nos dijeron que si. Desafortunadamente hace 1 mes mi tío fallecio de Covid hace un par de días me hizo el comentario mi tia que fuera eligiendo otros padrinos.
Mi pareja y yo no queremos elegir otros padrinos pues cuando los elegimos fue por ser muy especiales, una pareja muy ejemplar a seguir 50 años de casados que en todo momento estuvieron unidos. Ahora que no estará en nuestro dia tan especial la iglesia puede aceptar que solo mi tia sea nuestra madrina por la situación del fallecimiento?

2 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 15 de Marzo de 2022 a las 16:06
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce

Gracias por tu comentario, si me acercare con el Padre comentarle la situación. Por cierto muy bonito tu vestido el escote se ve lindo.

Saludos

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi caso fue parecido al tuyo ya habiamos elegido a una pareja igual de casi 50 años de matrimonio y ejemplar, y cuando ya iniciamos con el papeleo para entregar a la iglesia falleció el esposo pasaron unos meses y no toque el tema con ahora nuestra Madrina pero llego el dia de la presentación y teniamos que llevar el acta de matrimonio pero en este caso como ella es muy allegada a la iglesia hablo con el padre y sin problema nos dejaron que ella fuera nuestra madrina de velación y para nosotros fue muy memorable solo que en un momento ella se puso triste por estar sola.
    Asi que debes hablar en la iglesia con el parroco para ver si les permite ya les comentan el motivo.
    Aqui estamos en la ceremonia con nuestra madrina.Padrinos de velacion 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas