Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos

Boda no niños?

Jazmín, el 6 de Febrero de 2022 a las 17:28 Publicado en Organizar una boda 2 34
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras.
Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada a el de igual manera con dos niños, y a ella cuando le comentamos que sería la fiesta así, como que se ofendió. También mi mamá se “molestó” cuando lo supo, hasta hizo el comentario de que ella pagaría el brincolín y la comida de los niños si ese era el problema.
Por favor necesito sus consejos y ánimos para que sigamos en pie con la decisión a pesar de lo que digan los demás!
Editado por Bodas.com.mx

34 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 14 de Febrero de 2022 a las 14:24
  • Amanda
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tabasco
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es un espacio para niños, empezando por el alcohol, la música y el desvo.
    Nosotros tenemos niños contados, mi sobrina y las ahijadas de mi FM y dos bebés de brazos.
    Realmente no les tenemos considerado un menú especial ni entretenimiento, por el mismo hecho de que es NUESTRA boda, no una fiesta infantil. En las invitaciones impresas y digitales dejamos claro lo mismo, y realmente que quien decida no ir por eso pues será muy su decisión. Al final del día es tu boda y qué mejor que sea a como la soñaste tú y no como te la permitieron los niños de tus invitados
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy pro de bodas sin niños por que
    #1. No es ambiente para niños, ya que la música es súper alta, es un desvelo seguro y hay gente tomando, de verdad no se por que se normaliza tanto que los pobres niños terminen dormidos en las sillas ☹️.
    #2. Se aburren y obviamente un salón está lleno de aventuras, entre ellas picarle al pastel, correr como locos, jugar y gritar mucho, jugar con los centros de mesa, asaltar la mesa de dulces, etc.#3. Los papás no están al pendiente y tienen accidentes, y por consecuencia no disfrutaron de la fiesta como se debe.#4. Imagínate estar en tu vals y que en ese momento a uno le dé por hacer berrinche y que en tu video salgan los gritos… ha pasado y es mi más grande trauma.
    En conclusión no es ambiente diseñado para niños, yo la voy a hacer sin niños y solo van a ir niños de la familia muy cercanos, pero ya están grandes, se comportan bien.
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo niños muy contados, a lo mucho unos 5!!
    Yo solo en las invitaciones puse los pases para las personas. La mayoría de mis amigos tiene hijos pero ninguno lo vio mal. Al contrario hubo amigos que ellos mismos me decían que eran concinetes que las bodas son para adultos. Y al final me dijeron que ya les hacía falta un día para ellos disfrutar y desestresarse.
    • Responder
  • Nayely
    Novia Experta Agosto 2022 Nuevo León
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!
    Nosotros decidimos No Niños.
    Claro que hicimos excepciones con nuestros sobrinos directos, solamente son los únicos niños que abran, tengo familiares con niños, pero se les pondrá en la invitación No niños y el número de pases que tienen.Y a la hora de la confirmación se les recalcara que es sin niños.Muchos se indignan y molestan, pero es un gasto extra y que no pensamos tomar, y quien no quiera ir, ni hablar, estarán quienes en verdad nos aprecien y no se tomen las cosas personales.Ya que por eso se les dice con tiempo, para que busquen quien pueda cuidar a sus hijos.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cedar entiendo tu punto y si no vas pues al final es tu decisión así como los novios elijan bodas sin niños pues en realidad es todo un ritual de adultos y como dices como adultos también se hacen disfuguros pero es responsabilidad de cada quién y es más fácil sacalos de un evento además ¿para qué exponer a los niños a estos especatuculos? y ver a un niño corriendo o sufriendo un aplastamiento por estar en un momento en el que no es para ellos como el lanzamiento del ramo o liga e incluso corriendo en la víbora de la mar o bien tirando o rompiendo equipo de fotógrafos que al final pagan los novios porque ni los papás se hacen responsables de las acciones de los pequeños y luego se hacen los ofendidos de que se le llame la atención. Si tus hijos no hacen esto bien por ti te felicito, si tú boda será con pequeños y cuentas con el presupuesto para toda la entrencion que requieren los peques bien por ti también.
    Solo que cuando rechaces una invitación a una boda porque es sin niños, evita hacer sentir mal a los novios porque tus peques no están invitados.
    Saludos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Morelos
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también empiezo con preparativos y decidimos sin niños, solo contamos a los más cercanos (familia) los invitados son niños y estamos pensando en dos opciones si el jardín es grande rentar un inflable y ahí se la van a pasar y si no hay tanto espacio una niñera. Pero serán como 7 niños nadamas. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz
    Mira mi boda fue "no niños" y los únicos permitidos fueron los hijos de mis cuñada, pero ni por ellos hubo un entretenimiento ni comida especial. Las bodas no son eventos para niños, es un ritual completamente de adultos así como no estoy descuerdo que las fiestas infantiles, bautizos o primera comunión es terminen siendo eventos de adultos, con alcohol y demás.
    Puedes permitir únicamente los niños de tu familia cercana pero con la condición sino quieres brincolín etc, que se contraté una niñera para ellos y un espacio especial en el salón así como alimentos pero siempre y cuando esté dentro de tu presupuesto, de lo contrario dar las condiciones de que no habrá ni entretención ni alimento especial para ellos y que su papás deben estar al pendiente de sus pequeños pues tampoco es tu responsabilidad dar más de lo que pueden. Y si se ofenden con la pena, el tener hijos implica que no todo el mundo te tiene que aceptar con ellos, hay lugares y momentos para ellos y sin ellos. Suerte 🍀
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg de verdad no irías? 😳
    • Responder
  • Ammy
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las apoyo totalmente! Una boda por todo lo que es, por qué hay cosas caras, fragiles, etc NO SON PARA NIÑOS. Otra cosa es que se tenga que hacer para que la familia pueda acompañarnos y no se ofenda.


    Yo creo que estamos mal acostumbrados, tenemos que entender que si dice sin niños es por una razón y no porque los odien.
    En mi boda va a tener que ser con niños porque sino me quedaría sin invitados, nosotros buscamos que el recuerdo sea algo que les sirva a ellos y también es responsabilidad de los padres el cuidarlos. Ya les diré que tal me fue!
    Un beso a todos y mucha suerte
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Abril 2022 Estado México
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es su evento, ustedes deciden.

    Si a mi me invitan pero no puedo llevar a mi hijo menor, probablemente no vaya; depende quién me invite.

    Sea cual sea su decisión deberán asumir los resultados (que pueden llegar a ser enojos, berrinches, etc.)

    Sobre lo que muchas personas de que no es fiesta de infantes, más desfiguros, accidentes y tonterías hacen las personas adultas. Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Mi boda también será NO niños, solo mi sobrino directo y la sobrina directa de mi esposo irán, todos los demás serán no niños, siento que las bodas en si no son para niños y los adultos no disfrutan igual teniendo que estarlos cuidando, si se molestaron algunas primas de mi esposo pero pues con la pena es nuestra boda. Cómo le dije a mi cuñada si quieren niños que ellos hagan su evento, este es mío.Tu haz tu boda como tú quieras y te sientas más agusto la Vdd yo lo hice porque no me gusta o me estresaria que se estén atravesando o llorando en el vals, en la iglesia y cuando bailemos, etc y también sin querer podrían lastimarlos.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que los mismos padres no disfrutan igual la fiesta llevando a los hijos porque tienen que andar al pendiente de ellos, no pueden tomar, etc. El evento no es para niños, hay alcohol, hay música no apta para niños, etc.
    • Responder
  • Darlen
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Darlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, son tus reglas y las demás personas así sean familiares deben de respetar, lo principal es que tu y tu pareja lleguen a un acuerdo de lo que quieren y sobre esa decisión trabajar, los demás solo tienen que respetar, de ahí en más yo te sugiero que incluso ni siquiera te molestes en dar explicación.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es un lugar para niños, hay alcohol, vidrios y fuego, si aún así quieren que haya niños, asignen un presupuesto para que exista un área infantil con niñeras, y actividades para ellos, totalmente alejada de los adultos.
    El problema no son los niños, si no que muchas veces los padres los dejan hacer lo que quieran y sin supervisión, y aparte de que llega a ser molesto, puede ser peligroso para ellos.

    Saludos
    • Responder
  • Nany
    Novia Principiante Marzo 2023 Yucatán
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desgaste que te pongan en esa posición, te comento en mi boda los únicos niños que Irán sol los de mis hermanos. De ahí en fuera no, porque para empezar las instalaciones no están adecuadas para niños, no hay niñeras, no área de juego. Así que puede ser peligroso en una boda pasan muchas cosas al mismo tiempo y hay demasiada gente y ruido. Cabe mencionar que mis hermanos tienen niñeras de planta así que mis sobtinosneataran vigilados 100%
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 muchísimas gracias por tu consejo!! 💘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2022 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estuve en esa situación, mi novio tiene 7 sobrinos, pero le hice ver que no es un evento para niños si no para adultos y que sus hermanas no disfrutarian de la fiesta igual, que además tendríamos que hacer un gasto aun más grande por que hay que preparar un espacio para ellos, menú Kids, nanis, y lo que eso implique, y que además hay riesgo, en mi caso pues hay un lago a un lado y los niños son eso niños, que quisiera disfrutar mi evento yo con el y quienes nos quieren y los niños en este evento no deben ser requeridos.


    Te recomiendo vean los pros y contras y llegarán a una conclusión.

    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!! 💘
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta y consejo!! 💘
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo!! 💘
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!! 💘
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú!! 🥺 Muchas gracias por tu consejo 💘
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo!! 💘
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Junio 2022 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente tenemos el mismo problema, mi novio tiene dos sobrina y varias sobrinas pequeñas. Pero yo le comenté que no quisiera que anden corriendo en plena fiesta y todo ese tipo de temas. Al principio fue un show con el pero lo entendió, después nos dieron el consejo que la boda era de nosotros y nadie debía de meterse en nuestras decisiones. Al final nos tiramos habladas y hasta problemas con ambas familias y nos quedamos con el pensamiento que los que quieran ir bienvenidos y los que no, que avisen para aprovechar los lugares,relájate y disfruta esta etapa. Los niños pagan platillo normal y realmente las bodas no son fiestas de niños. Saludos🙂
    • Responder
  • Analucía
    Novia Principiante Abril 2022 Nuevo León
    Analucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no de la prima de tu prometido, ni de su hermano ni de tu mamá! ES BODA DE USTEDES! Si la quieren sin niños que sea así.
    Yo me caso en Abril y mi boda es NO NIÑOS sólo irá el hijo de mi cuñado de 7 años y no más!
    Así te evitas pagar platillos para niños, que estén estorbando en tus fotos y videos, etc.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2024 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión algo complicada, más sin embargo este tipo de eventos no es para ellos, ya que se corre muchísimo el riesgo de que ellos salgan accidentados ya que siempre hay cristalería, fuego, fuegos artificiales, etc. Así como también los padres no siempre suelen hacerse cargo pues ya en el ambiente hasta se les pasa, la pandemia la verdad es que te hace un súper favor en cuanto a ello, yo desde un principio decidí mi boda sin niños y mi pareja lo acepto, mi mamá también no lo tomo muy bien ya que en mi familia abundan niños, y la pandemia me ayudó como excusa que el salón no permite hasta 15 años en adelante (ya que son los que están vacunados) pero igual es una decisión que debes hablar con tu pareja y también reflexionar de cómo te sentirás tú en la boda si ellos están presentes o no. La idea es que tú disfrutes al igual que tu pareja ya que es un evento que no vuelve a repetirse, éxito con ello 💕✨
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad de México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que sin niños desde el principio, la pandemia nos ayudo un poco ya que ellos no estan vacunados. Creo que organizar la boda ya es una gran prueba de como poner limites a la demas familia.. velo como un trial.. si no le das tanta importancia, los demas tmb se relajaran. La realidad es que las bodas no son para los niños
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un boda NO es para niños, es un evento que acaba a altas horas de la noche, donde hay decoración delicada, fuegos artificiales, cristalería, etc., (En mi estado ya hasta hubo un caso de un peque que hasta la vida perdió al chocar con un espejo y nadie se percató por el ruido de la fiesta😢) Sin embargo es decisión de cada pareja, en mi caso mi novio y yo hemos optado por solo invitar a los niños necesarios, no son ni 5, y tener a una persona encargada de ellos durante todo el evento, he visto videos de niños en la pista durante el vals, gritando, rompiendo cosas y sincera y personalmente no quiero ese recuerdo en el vídeo de mi boda 🥴 y si alguien se ofende creo no tiene la madurez para entender que son decisiones que no les competen, al contrario, les he externado que vean el lado bueno, que lo pensamos para que ellos puedan disfrutar de la noche sin preocupaciones
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    Yo también ando en ese dilema, comparto la idea de que las bodas es un evento de adultos. Sin embargo mi boda es en Cuernavaca de 3 días pues es en un Club que se presta para estar todo el fin de semana llevar niños tiene alberca, juegos, etc. El que se incluya niños en el evento si impacta en el presupuesto pues el costo por boleto si es un poco alto, hay niños en la familia que sabemos que son inquietos tenemos un conflicto de que niños considerar y cuales no para evitar tener conflictos familiares.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jazmín!

    Yo te entiendo completamente, yo quería una boda sin niños y mi FM con niños, al igual mi mamá se ofreció a pagar el brincolín pero como le dije yo a ella, NO voy a invertir tanto en una decoración preciosa para que con el brincolín parezca fiesta infantil o piñata.

    Al final opté por aceptar a los niños más cercanos y se pagará una niñera para que los controle en los momentos importantes como el vals o así, pero definitivamente si tú estas en posibilidad de evitarlos, hazlo!

    Como se lo dije a mis familiares, esto es por comodidad de los niños, es horrible que se duerman en las sillas todos incomodos, o que les moleste la música o las luces, o que cenen algo que no les gusta, o peor, que puedan caer en la alberca del salón o que algo les vaya a pasar si se enredan con algo o lo que sea, no no :c

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende ya completamente de ustedes de lo que tengan pensado para su boda y que tan complicado sea adaptar un lugar para los niños.
    Nosotros al principio no queríamos niños, pero viendo detenidamente niños solo son 10 de ambos lados y el salón nos ofrecía un espacio para ellos completamente gratis así que decidimos incluirlos ya que no nos representan un gran gasto.
    Además de que los niños en general de nuestras familias y amigos son bien portados 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz, creo que es una decisión muy difícil pero estoy a favor de una boda sin niños. También me duele un poco porque mis primos más cercanos ya tienen hijos. Pero muchas de las veces no llegan a disfrutar de la fiesta por andar cuidando a los niños, se atraviesan en la pista, manchan las mesas con la comida o pueden llegar a quebrar algún material de la decoración. No te sientas mal es tu boda y son tus reglas🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas