Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Nueva Diciembre 2022 Morelos

Boda no niños?

Jazmín, el 6 de Febrero de 2022 a las 17:28

Publicado en Organizar una boda 34

Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada a el de igual manera con dos niños, y a ella cuando le comentamos que sería la fiesta así, como que...
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras.
Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada a el de igual manera con dos niños, y a ella cuando le comentamos que sería la fiesta así, como que se ofendió. También mi mamá se “molestó” cuando lo supo, hasta hizo el comentario de que ella pagaría el brincolín y la comida de los niños si ese era el problema.
Por favor necesito sus consejos y ánimos para que sigamos en pie con la decisión a pesar de lo que digan los demás!

34 Respuestas

• Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jazmín. Yo estoy totalmente a favor de las bodas sin niños, por muy allegados que sean y se ofenda quien se ofenda. No es un ritual que ellos entiendan y, por lo tanto, al que se puedan integrar. Además ni siquiera es un ambiente apropiado para ellos, suele haber alcohol, tabaco, ruido, casi siempre terminan dormidos en una silla. Y como invitado, si yo llego a una boda y veo un brincolín le pierdo toda la seriedad. Se me hace tan inadecuado como si yo fuera a meterme a jugar con los niños en una primera comunión. Que alguien tenga hijos, no quiere decir que tenga que llevarlos a todos lados. A mi prometido le daba pena decirle a una prima que no podía llevar a sus hijos, le dije que estaba bien, que fueran, pero que no iba a haber ni comida ni nada especial para ellos y que los quería todo el tiempo sentados en su mesa como cualquier invitado, que si quieren llevarlos a un evento de adultos es porque saben comportarse como adultos, y pues ya mejor ni invitó a la prima, ja. Pero bueno, aquí lo importante, más que lo que opine yo o la hermana o la prima de tu prometido o tu mamá, es lo que opinen ustedes, y si ya decidieron que será boda sin niños, que así sea, es su fiesta, una de las pocas veces que van a poder hacer lo que ustedes quieran sin dar explicaciones, aprovéchenlo y disfrútenlo.

• Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín!!! Felicidades por tu compromiso!!!!! Fíjate que depende mucho de lo que los novios quieran, si ustedes desde un principio lo decidieron de esa forma, está bien, al final es su boda y debe ser como los novios la pensaron, y aunque halla quien se sienta ofendido, obviamente no es su intención, sólo quieren que las cosas sean un poco más tranquilas y como.. íntimas supongo yo, lo cual no lo veo mal. En mi caso sí habrá niños, pero sólo los más cercanos; como las hijas de mis hermanos y el hijo de la hermana de mi prometido y ya, para los demás si dijimos que sin niños. Ahora sí que depende totalmente de ustedes. Espero que no te desanimes y tengas mucha sabiduría para tomar la decisión que te haga feliz!!! Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas