Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Tengo 32 años, soy diseñadora gráfica y vivo en Monterrey. Mi novio y yo cumplimos 3 años de novios el 31 de dic, día en que me propuso matrimonio.... Ver más
Tengo 32 años, soy diseñadora gráfica y vivo en Monterrey. Mi novio y yo cumplimos 3 años de novios el 31 de dic, día en que me propuso matrimonio. Estamos muy emocionados.
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda moderna y divertida en la que tanto nosotros como nuestra familia y amigos la pasen muy bien y sea un día inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones para bodas

Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
26
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada...

¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1145 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...

Participé en el post de Jazmín
Hace 1152 días
He votado en una encuesta
Hace 1285 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas