Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Tengo 32 años, soy diseñadora gráfica y vivo en Monterrey. Mi novio y yo cumplimos 3 años de novios el 31 de dic, día en que me propuso matrimonio.... Ver más
Tengo 32 años, soy diseñadora gráfica y vivo en Monterrey. Mi novio y yo cumplimos 3 años de novios el 31 de dic, día en que me propuso matrimonio. Estamos muy emocionados.
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada...
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos pensando en las mejores opciones para el Rey y la Reina de Primavera y ahora elegiremos las argollas. ¿Cuál? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)
¡Hola, comunidad! Ahora vamos a escoger los zapatos de la reina y el rey de primavera para su boda.. ¿Cuál escogerías? 1) 2) 3) 4)
Para empezar, elegiremos los looks del Rey y de la Reina de la primavera. Estas son las opciones: 1) 2) 3) 4) ¿Cuál eliges? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀
Me encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Mejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
¿Por qué elegiste ''?
Después de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
Una de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...
¡Hola, parejas! ¿List@s para una dinámica súper padre sobre las invitaciones? Está muy inspiracional y seguro que servirá de ayuda para todos. Además, es la primera parte ya que mañana publicaremos...