Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Tengo 32 años, soy diseñadora gráfica y vivo en Monterrey. Mi novio y yo cumplimos 3 años de novios el 31 de dic, día en que me propuso matrimonio.... Ver más
Tengo 32 años, soy diseñadora gráfica y vivo en Monterrey. Mi novio y yo cumplimos 3 años de novios el 31 de dic, día en que me propuso matrimonio. Estamos muy emocionados.
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola chicas! Quería saber su opinión acerca de las bodas no niños, acerca de los pros y contras. Yo quiero hacerla sin niños, pero mi prometido tiene a su hermana con un hijo y una prima muy allegada...
¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¿Por qué elegiste ''?
¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos pensando en las mejores opciones para el Rey y la Reina de Primavera y ahora elegiremos las argollas. ¿Cuál? ¿Por qué? 👑🌻🌹🌼🍀 1) 2) 3) 4)
¡Hola, comunidad! Ahora vamos a escoger los zapatos de la reina y el rey de primavera para su boda.. ¿Cuál escogerías? 1) 2) 3) 4)