'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lizbet
Hace 782 díasParticipé en el post de Esme Gomez
Hace 783 díasCreé un post
Hace 783 díasHola Novias Estoy a 15 días de casarme estoy muy emocionada, también nerviosa que todo salga bien, les cuento un poquito que durante estos 2 meses si he estado muy estresada por muchas complicaciones que han surgido se las resumo rápido no quiero...
Participé en la encuesta de Azalia
Hace 783 díasHe votado en una encuesta
Hace 783 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
He votado en una encuesta
Hace 817 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
He votado en una encuesta
Hace 820 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en el post de Lizbet
Hace 834 díasHe votado en una encuesta
Hace 834 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Creé un post
Hace 835 díasHola Novios Estoy a 2 meses del gran evento, en nuestra boda mi novio y yo seleccionamos niños muy allegados a la familia pues son sobrinitos muy queridos. Queremos tenerlos entretenidos para apoyar a los papas disfruten la fiesta y evitar anden...
Participé en el post de Lizzy
Hace 838 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 838 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 849 díasHe votado en una encuesta
Hace 849 díasComu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de la música aquí. 👉Los mejores músicos para bodas...
¡Gané una medalla!
Hace 875 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 875 días