'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 783 díasHola Novias Estoy a 15 días de casarme estoy muy emocionada, también nerviosa que todo salga bien, les cuento un poquito que durante estos 2 meses si he estado muy estresada por muchas complicaciones que han surgido se las resumo rápido no quiero...
Creé un post
Hace 835 díasHola Novios Estoy a 2 meses del gran evento, en nuestra boda mi novio y yo seleccionamos niños muy allegados a la familia pues son sobrinitos muy queridos. Queremos tenerlos entretenidos para apoyar a los papas disfruten la fiesta y evitar anden...
Creé un post
Hace 881 díasHola Chicas Espero estén muy bien todas, muy felices con sus preparativos como lo estoy yo. En una de las múltiples actividades a realizar estoy en el diseño de las invitaciones, mi novio y yo decidimos las invitaciones digitales para facilidad de...
Creé un post
Hace 921 díasHola novias Me encuentro en la etapa de ir cotizando el alcohol para toda la fiesta desde las despedidas de solteros mixta hasta la torna fiesta. He estado estos meses al checando ofertas de botellas aun no encuentro promo que si convenga. Me han...
Creé un post
Hace 955 díasBuenas Tardes Quisiera su ayuda que me puedan orientar los padrinos de biblia y rosario forzosamente tiene que ser una pareja casada?
Creé un post
Hace 961 díasHola Chicas Necesito de sus consejos, después de 4 cambios de fechas ya estoy reanudando planes. El año pasado por estas fechas le hicimos la petición a mis tios que fueran nuestros padrinos de Velacion nos dijeron que si. Desafortunadamente hace 1...
Creé un post
Hace 977 díasHola Chicas Ayúdenme con sus recomendaciones. Resulta que ya estoy retomando planes, ya con la ilusión nuevamente de la planeación, pues llevo 1 año y medio posponiéndola de espera así como 4 cambios de fecha. Estoy volviendo a recuperar las...
Creé un post
Hace 1375 díasAlguien sabe cuando se reanudaran los registros civiles?
Creé un post
Hace 1402 díasHola Chicas estoy en la elección de Grupo Musical para mi boda sin embargo por esta situación del Covid no hay eventos como para acudir y escucharlos en Vivo. He revisado precios, videos e información de cada uno. Hay alguna novia que me comparta...
Creé un post
Hace 1420 díasChicas estoy desesperada resulta que en estos meses hemos estado buscando los papeles de la iglesia fe de bautismo, confirmación y primera comunión para mi FM desafortunadamente mi suegra no encuentra ningún documento los datos que nos da son...
Creé un post
Hace 1435 díasHola chicas quisiera su ayuda estoy buscando un fotógrafo que trabaje en Cuernavaca en especifico en Temixco o alrededores que ofrezca bonitas fotos con paquetes accesibles. Los he estado buscando a través de la aplicación, pero muchas veces hay...
Creé un post
Hace 1498 díasHola chicas Necesito de sus comentarios y sus conocimientos, resulta que para nuestra boda por el civil aún no sabemos si hacerla en CDMX o esperarnos para hacerla en el salón el día de la religiosa el lugar del salón es en el Edo de México nos...
Creé un post
Hace 1526 díasHola novias necesito de su ayuda, me encuentro juntando los papeles para poder llevar a cabo la ceremonia religiosa, sin embargo no cuento con mi boleta de bautismo ni dato de ello, la hemos buscado con mi mamá y familiares nadie tiene dato alguno....
Creé un post
Hace 1562 díasAlguien sabe cuando abren las iglesias en el Estado de México?
Creé un post
Hace 1583 díasHola estoy buscando recuerdos para caballeros que sea un destapador en forma de naipe alguien sabe donde puedo conseguirlo?