Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Tips para elegir grupo musical en situación Covid

Lizbet, el 28 de Diciembre de 2020 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola Chicas estoy en la elección de Grupo Musical para mi boda sin embargo por esta situación del Covid no hay eventos como para acudir y escucharlos en Vivo. He revisado precios, videos e información de cada uno. Hay alguna novia que me comparta recomendaciones adicionales o como le hizo ante esta situación?

7 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 29 de Diciembre de 2020 a las 15:31
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas

Gracias por sus recomendaciones pues si ante la situación no hay de otra, basarnos en los videos, puntuaje, opiniones y la intuición de uno mismo para contratar a un grupo que toque bien.

Saludos

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues de los grupos que te gusten, puedes pedirles demos para que veas qué tal tocan. A los que no pude visitar cuando estaba en l búsqueda esa opción me ayudó mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si es muy dificil mi recomendación es ver videos o entrar a su face y ver las opiniones, manda mensaje y pide informes sobre precios o si tienen promoción
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! La verdad si está difícil porque no puedes presenciar sus presentaciones, yo creo lo mejor es ver videos y comunicarte con ellos vía zoom para ahí aclarar toodas tus dudas, tiempos de descanso, estilo de las canciones que más manejan, ambientación, etc...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome en cuenta los tiempos que tenían de descanso para ver si podía moverlos o ellos se adecuaban a los horarios de mi boda.
    Igual quise ver cómo tocaban como que las canciones, porque hay veces que los grupos les hacen como modificaciones y eso no me gusta mucho.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbet
    Por el momento los vídeos, es la única opción que tienes para elegir grupo.
    Nosotros así le hicimos y a pesar de eso el resultado no fue lo que habíamos visto en YouTube 🤷🏽‍♀️.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizbet, me parece que lo que estás haciendo es lo mejor: ver videos y perdir recomendación.

Es un buen tema para hablar por aquí, no recuerdo de otra novia con esta duda pero espero que los debates abajo ayuden:

Habemus música!

Te casaste en medio de la pandemia, cuéntame tu experiencia

Mi boda llena de magia y amor 💖🤵👰💖

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas