Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México

Tips para elegir buen fotógrafo y video?

Lizbet, el 27 de Febrero de 2022 a las 20:13 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola Chicas

Ayúdenme con sus recomendaciones. Resulta que ya estoy retomando planes, ya con la ilusión nuevamente de la planeación, pues llevo 1 año y medio posponiéndola de espera así como 4 cambios de fecha. Estoy volviendo a recuperar las cotizaciones que había considerado, sin embargo no se si es mi percepción o todas coinciden conmigo, en que los proveedores están exagerados sus precios, no se si quieran recuperarse del impacto en la economía por el COVID, o que este ocurriendo?

Lo que les quiero pedir de su ayuda, a las novias que ya contrataron su paquete de fotógrafo y video a parte de los costos y recomendaciones que ofrece la plataforma, que otros aspectos consideraron cuando estuvieron en su búsqueda, cual fue la clave o punto decisivo que los llevo a contratar al fotógrafo ?

Llevo varios paquetes de servicios de fotografía y video en el que las fotos muy bonitas, algunos superan el presupuesto, otros se ajustan pero la verdad se me esta haciendo complicado esto de elegir fotógrafo.

Espero me puedan ayudar con sus comentarios.

Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Jey, el 28 de Febrero de 2022 a las 19:08
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las recomendaciones son lo más importante, saber que son personas responsables y confiables ya que ahí quedan todos los recuerdos tangibles de la boda. Las opiniones de otras personas cuentan mucho! Al final yo contraté a un amigo mío por la confianza que existía
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Liz!

    Mira te voy a pasar estos artículos que yo creo que te van a venir a la perfección, para encontrar toda la info que necesitas:

    >20 preguntas que deben hacerle a su fotógrafo de bodas

    >5 consejos para elegir su fotógrafo de boda, ¡anoten los puntos claves!

    >Un estilo fotográfico de boda para cada tipo de pareja

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te sugiero que platiquen con los que más les interesen y tomen en cuenta estos aspectos;
    - Costos y qué incluyen
    - Muestras de sus trabajos- Accesibilidad; ustedes tienen que comentarles qué es lo que desean de sus sesiones, cómo salir a otra ciudad, o ir a un lugar específico para que sepan si el fotógrafo tiene disponibilidad de hacerlo. - Si el fotógrafo tiene algunas preferencias o condiciones, porque algunos piden que otras personas no tomen fotos en el evento para que ellos tengan más libertad de trabajar, y en lo personal, eso a mí me haría descartarlo.- Si irá con más personal y cuántos más seránY finalmente, y más importante, con quién se sientan más cómodos. Si ustedes conectan con el fotógrafo, las fotos fluirán y serán más espontáneas y lindas, pero si no hay confianza y se sienten tensos con su presencia, difícilmente tendrán una foto natural y dónde transmitan lo que quieren para su boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas